Motorola Motorola v3

ponxeda dijo:
Estoy tratando de cambiar la imagen de LCD Externo de mi V3, con el P2K Tools cambie el archivo cl.gif por el que yo queria, con las dimensines de 92 x 80 y nada que tengo q hacer para poder subir la imagen q yo quiero, existe un tutorial q me diga exactamente paso por paso con imaganes?
Eso no se puede hacer!!

Esta comprobado! yo tengo un skin que lo que puedes hacer es editarlo y ver!

Haber si te sirve si quiere lo pongo?

PD: JAJA! Mi MSJ 100 , Soy Veterano! UUOO
 
Medusa. dijo:
me dejo sonando lo del modelo q dice q cuando l oconecta sale v3i :s rarooo

o no sera un v3i y estara en modo trasnflash????? jeje pues es q me dejo sonando esa vaina.. o en verdad es un v3 razr r374?

si es bastante extraño, lo compre en Comcel hace 8 dias y viene con Grabacion de Video nu tuve necesidad de Hacerle alguna modificacion Para que guardara :confused:


Que Significa Transflash ...

Gracias
 
A-N-I-M-A-L dijo:
si es bastante extraño, lo compre en Comcel hace 8 dias y viene con Grabacion de Video nu tuve necesidad de Hacerle alguna modificacion Para que guardara :confused:


Que Significa Transflash ...

Gracias

TransFlash es la memoria externa. memory card o MMC jeje
me dejo pensando lo del modelo.. o sera v3 razr black comun y silvestre?
 
Pantalla Bienvienida y Cierre

Buenos Días,

Como puedo hacer para cambiar la pantalla de bienvenida y la de cuando apago el celular de mi motorola v3? alguien sabrá que me explique por aqui, o donde encuentro un Tutorial del mismo?

Saludos,
 
Medusa. dijo:
TransFlash es la memoria externa. memory card o MMC jeje
me dejo pensando lo del modelo.. o sera v3 razr black comun y silvestre?


Es un V3 Silver de Comcel, Una PRegunta quiciera saber como puedo abrirle la banda para usarlo en Movistar, Los precios de Prepago de Comcel Apestan :p

Gracias
 
A-N-I-M-A-L dijo:
Es un V3 Silver de Comcel, Una PRegunta quiciera saber como puedo abrirle la banda para usarlo en Movistar, Los precios de Prepago de Comcel Apestan :p

Gracias

utilice el p2k easy tool 3.7

en el foro estan los pasos y el soft a lo ultimo todo good...
 
hola amigos laneros tengo un problema con mi motorola v3 black quise ponerle un lan pack con el FlashBackup y despues de terminar el procedimiento el cell ya no prende prende un poco sale el logo de motorola prende el teclado y despues se apaga e intentado ponerle un una mosterpack pero me sale error ya habia flasheado antes mi cell pero esta ves no acepta la mosterpack ke puedo hacer stoy desesperado mi boot es 08.26 y esta libre
 
victor malone dijo:
hola amigos laneros tengo un problema con mi motorola v3 black quise ponerle un lan pack con el FlashBackup y despues de terminar el procedimiento el cell ya no prende prende un poco sale el logo de motorola prende el teclado y despues se apaga e intentado ponerle un una mosterpack pero me sale error ya habia flasheado antes mi cell pero esta ves no acepta la mosterpack ke puedo hacer stoy desesperado mi boot es 08.26 y esta libre
*+# y tecla roja, a la misma vez, a ver si asi lo puedes encender!

Saludos!
 
tengo un v3 y despues de utilizar el bluetoon

despues de utilizar el bueltoon,no pude cambiar la configuracion de los sonidos,no se por q es...le borre todo q le carge y nada sigue igual solo vibra....
 
hola k tal estoy interesado en este telefono pero en mexico en movistar creo que es un poco mas barato, no se si pueda usar un chip de telcel en un equipo de movistar y si tendria que desbloquearlo o algo asi????
 
Holasoy nueva y estoy buscando el drivers del motorola v3 ,si alguien del ciber espacio me puederesponder donde buscarlo free , me alegraria un monton
gracias a todos los laneros
 
hola a todos, una pregunta.
que pena si ya se ha hablado de esto en el foro pero no encontre la informacion.
mi novia tiene un motorola v3 silver, pero el problema es que solo almacena 14 mensajes de texto. Alguien me puede decir si hay alguna forma de que almacene mas de 14 mensajes de texto?
gracias
 
hola.......
tengo un problemita con un v3...

el cel es de un amigo.. como que se le cayó.... no se.. total despues de eso el cel no reconocio ninguna tecla excepto la de power.... y no carga ni lo detecta el pc.... le conecto el cable y el cel no hace nada.. y la verdad no se x donde empezar a revisarlo....

el cel coje señal y todo.. pero no le sirve ninguna tecla.. les agradezco cualquier sugerencia..

Gracias!
 
buenas.. estoy precisando una Monter Pack original libre o muy poco modificada de un v3 black con las cuatro bandas abiertas. el que tenga alguna me la postee.. k++
gracias desde ya.
 
LCD Externa (Letras)

Estoy tratando de cambiar la imagen de LCD Externo de mi V3, con el P2K Tools cambie el archivo cl.gif por el que yo queria, con las dimensines de 92 x 80 y nada que tengo q hacer para poder subir la imagen q yo quiero, existe un tutorial q me diga exactamente paso por paso con imaganes?
 
LCD Externa (Letras)

Estoy tratando de cambiar la imagen de LCD Externo de mi V3, con el P2K Tools cambie el archivo cl.gif por el que yo queria, con las dimensines de 92 x 80 y nada que tengo q hacer para poder subir la imagen q yo quiero, existe un tutorial q me diga exactamente paso por paso con imaganes?

el tamaño de la imagen no es 92x 80 tiene ke se 96x 80
 
puede alguien pasarme o decirme donde descargar un langpak que tenga español o el que devia traer originalmente ya que es para méxico de un V3i D&G.GRACIAS
 

Los últimos temas