Motorola Motorola v3

*dB* K¡ngl¡oN dijo:
Medusa una pregunta....

las veces q he hecho test point es pa abrir bandas...... pos nunca lo he hecho pa reparaor cells.... entonces no estoy seguro si lo hice bien,

yo conecto la tarjeta al pc,
despues hago el test point,
despues conecto la bateria
despues quito el test point.

pero en el p2k easy tool me sale que no puede conectar al tel....

otra cosa es q cuando le conecto el cel al pc (independientemente de q este haciendo tp o no) me sale imposible reconocer dispositivo usb.......

si tiene alguna guia o algo asi..... se lo agradezco muchisimo..

GRACIAS!!!

men si quiere me lo trae.....

ahora ...si quieres mira... yo me doy cuenta cuando un phone esta bien conectado por que coloco el subwofer a todo timbal..:p:p.... cuando conecta perfectamente suena como "PLUM".... :p:p .

aunque...independiente mente de todo.. creo que debes.. veo que lo estas haciendo bien..;)....

oe medusa.. a esos puntos me refiero para el F.A.Q

 
por favor necesito ayuda..lo que pasa es que las luces del teclado de mi v3 no prende el cel funciona todo normalmente...solo quiero saber que parte esta averiada o que se le necesita hacer por favor el que pueda responderme muchas gracias de antemano

salu2
 
kno2290 dijo:
por favor necesito ayuda..lo que pasa es que las luces del teclado de mi v3 no prende el cel funciona todo normalmente...solo quiero saber que parte esta averiada o que se le necesita hacer por favor el que pueda responderme muchas gracias de antemano

salu2

ESO DEBE SER CINTA FLEX... seguro q si!
 
una pregunta, cual seem hay que modificar para cambiar la imagen de la tapa? ya coloque el archivo cl.gif y tambien ya le cambie los atributos a 68, pero nada, sigue sin cambiarla...en una pagina lei algo de modificar la seem (no todos los V3, solo algunos) saludos
 
|LRc||nordic| dijo:
Buen dia jovenes...
tengo un gran problema no c que hacer.......
tengo un v3 sin pantalla.... ya le cambie pantalla, flex, ya le probe mil programas (software) y todo pero no me da pantalla y si me enciende.... que puedo hacer !!
de antemano muchas gracias
recompenso con k+
Revisa en el foro eso ah pasado! miles de veces!
 
Hola a todos amigos.. muy buenas tardes...
soy nuevo aca y bueno por los momentos tengo un problema... en estos dias un amigo me dio su razrV3 para que le quitara los tonos, imagenes y todas esas cosas que no sirven... que le colocara otros skins y le aumentara el sonido... etc etc... resulta que al hacer todo eso y reiniciar el telefono... este se me queda en la pantalla de inicio que trae el logo de Motorola... lo malo es que ya el p2k no me reconoce el cel... alguien sabra que hacer en este caso? tuve q comprarle otro cel porqu el de el tenia un dia de comprado y ni modo no podia hacer otra cosa... necesito ayuda por favooooorrrr.....
 
Problema

Laneros, tengo un problema con un cel V3, no se nada sobre flasheo, ni manejo de programas, nunca lo he hecho, el problema del cel, es que no permite borrarle archivos de sonidos ni tampoco transferirle por el bluetooth o por el cable del pc con el motorola phone tools, es algo de configuracion? que podria hacer? gracias por su ayuda
 
hola kisiera ayuda flashee mi V3 y no enciende solo parpadea
la luz del teclado cuando lo conecto al cable usb y cuando lo conecto a cargar
parpadea la pantalla tambien y me pone el boot
alguien me puede ayudar?
 
isaheart dijo:
hola kisiera ayuda flashee mi V3 y no enciende solo parpadea
la luz del teclado cuando lo conecto al cable usb y cuando lo conecto a cargar
parpadea la pantalla tambien y me pone el boot
alguien me puede ayudar?

de donde bajo la flash y el bootloader cual es el q tiene??
 
isaheart dijo:
de aki la baje http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=713
y ahora el celular ya no me prende =( ayudenmeeeeeeee!!!
solo me prende el teclado en ratos y la pantalla no me prendre y cuando lo conecto a la
corriente para cargarlo se prende el teclaod y la pantalla me parpadea solo la primera ves me pone las
letritas blancas

¬¬

montele el bootloader 07.eo haber q pasa.. si el problema persiste entonces montele el BOOTLOADER 07.DO y flashee con este

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=3511
 
mi cel v3 solo prende el teclado la pantalla se ve negra
y la computadora ya no me lo reconoce
me pone como si estuviera funcionando mal
y el rsd lite y el fb3 tampoco
me lo reconoce
ke paso?
ke ago?
 
isaheart dijo:
mi cel v3 solo prende el teclado la pantalla se ve negra
y la computadora ya no me lo reconoce
me pone como si estuviera funcionando mal
y el rsd lite y el fb3 tampoco
me lo reconoce
ke paso?
ke ago?

si ya hizo todo lo que le dije. entonces hagale testpoint y reparar PDS com smart-clip
o hacer testpoint escribir booloader 07.eo y meter una fullflash y sale. saludos.. no hay de otra. es PDS
 
hola soy nuevo en el foro y tengo un v3
mi pregunta es la siguiente
instale un monster pack se llama russoeternal black 3.5
y me configura una zona horaria distinta a la mia
yo vivo en chile, ya lo se, es bastante tonta mi pregunta... pero como cambio la hora
les agradeceria la respuesta gracias
 
tokoxxx dijo:
hola soy nuevo en el foro y tengo un v3
mi pregunta es la siguiente
instale un monster pack se llama russoeternal black 3.5
y me configura una zona horaria distinta a la mia
yo vivo en chile, ya lo se, es bastante tonta mi pregunta... pero como cambio la hora
les agradeceria la respuesta gracias

Menu+ Programacion+ COnfiguracion Inicial + Hora Y Fecha
 
hola tengo un v3 negro y quiera ver que le puedo hacer lo que mas me interesa es subirle el volumen y ver si se puede recuperar un poco mas memoria ??? con que mp y si no hya problemas ni nada???
 

Los últimos temas