Motorola Motorola v3

En fin de spues de revivir el v3Razr Black, la causa que se haya quedado sin señal es por el flash Iphone, pero por mas que he buscado no se como recuperar la señal, ayudenme con esto porfavor.
 
***************james dijo:
En fin de spues de revivir el v3Razr Black, la causa que se haya quedado sin señal es por el flash Iphone, pero por mas que he buscado no se como recuperar la señal, ayudenme con esto porfavor.

puede ser fisico o soft. (imei reportado o sim)

no le sale nada en la pantalla=? tarjeta sin registrar o simno registrada. o sin servicio cuando cierra la tapa??
 
Medusa. dijo:
puede ser fisico o soft. (imei reportado o sim)

no le sale nada en la pantalla=? tarjeta sin registrar o simno registrada. o sin servicio cuando cierra la tapa??
Precisamente despues de revivrlo tenia señal pero, pero de papo le sampo el flash iphone ,ahora no coge señal lo vuelvo a flashiar hasta con 4 diferentes MP y sigue sin señal...Si fuese fisico que chip piensas que deberia cambiar?

Le revise el imei de la calcomania y con smart moto y es el mismo. Un amigo me dijo que le cambiara el imei pero no quiero llegar a ese extremo porque es ilegal y no quiero broncas. :chino:
 
heru90 dijo:
hola, nadie sabe sobre mi problema?? es urgente!! por que el cel no es mio! xD
Sacale la bateria
conectalo a la pc
manten presionados las teclas para encender en boot *,#yPWR
despues conecta la bateria sin soltar los botones
es un poco complicado pero es para cuando no se puede encender de manera normal en boot
si esto no te funciona avisas porke bas a tener ke hacer un TP
suerte
 
***************james dijo:
Precisamente despues de revivrlo tenia señal pero, pero de papo le sampo el flash iphone ,ahora no coge señal lo vuelvo a flashiar hasta con 4 diferentes MP y sigue sin señal...Si fuese fisico que chip piensas que deberia cambiar?

Le revise el imei de la calcomania y con smart moto y es el mismo. Un amigo me dijo que le cambiara el imei pero no quiero llegar a ese extremo porque es ilegal y no quiero broncas. :chino:
Ponle un MP ke no este modificado como los de motox 42...10r si crees ke es fisico no puede ser un chip porke no lo has abierto verdad?
puedes checar desde la antena hacia adentro
hay un capacitor ceramico ke mide al rededor de 1mmx.5mm esta despues de el clip de la antena es de color cafe, ya antes tube problemas con uno de estos
 
billy_catracho dijo:
necesito ayuda v3


hola amigos necesito ayuda? quisiera saber como o con que programa puedo poner una foto al reverso de mi cel??? ya que lo que yo puedo hacer con el programa p2k es poner mi nombre? pero he visto a varias personas que cuando abren su cel al reverso aparese una fotografia?? si alguien me puediera explicar para como hacerlo se lo agradeseria mucho====
como ya te comentavan con el p2k tools
puedes buscar en la carpeta a/mobile/system/cl.gif
esta es la imagen ke trae por defecto y la puedes sustituir con una de las mismas caracteristicas
nombre:cl
tamaño:96x80
formato:.gif

otra manera ke es la ke a mi mas me gusta es con el P2KAdvEdit
en la pestañña de ajustes de pantalla, cambiar la direccion
a/mobile/system/cl.gif por esta otra
a/mobile/pictures7k.gif
al cambiar la direccion ahora podras tenerlas en la carpeta de imagenes de tucel y podras cambiarlas cuandokieras solo a cada imagen hay ke cambiarle el nombre por k y ke sea gif el tamaño no importa mucho pero si keda centrada deacuerdo al tamaño
espero ke te sirva
 
Medusa. dijo:
digale a RaZor jeje no mentiras
use p2k easy tool 3.7 y ya. dirijase al foro de alla esta explicado y ya psue un nuevo link del p2k salu2

disculpe, cual es el foro de alla?
yo lo que quiero hacer con el v3 es poder usarlo con los chips de todas las compañias...

PD: no se porque escribi razor.....jejeje
 
TEclado solo enciende tres segundos

Hola a todos soy nuevo en esto de andar en foros pero me veo en la necesidad de acudir a ellos por que MATE mo motorola V3, les cuento: le subi un skin del spiderman que me baje de www.mundomotorla.net que por cierto no viene el archivo .ski y no supe como subirlo con el Skiman asi ke como venia todo arganizado por carpetas copie el contenido de cada una a la misma carpeta del cel y al momento de resetear el cel, no aparecia ningun icono y me decidi por intalar un full backup que tenia del telefono, y ahi fue donde valio. Con el MultiFlex del PST lo cargue y todo iba bien borro la memoria del cel y empezo a cargar los archivos hasta que se tardo mucho (como una hora) y no tuve mas remedio que apagarlo, al encenderlo no aparecia nada, y la compu ,e lo detectaba como Secure Blank Neptune LTE, y me di a la tarea de encontrarle solucion a mi problema, y en encontre algo respecto al repstudio y asi lo quise reparar todo iba bien hasta que al terminar me mando el mensje de "oprime * y # mas ACEPTAR, y de ahi para aca el cel solo enciende tres segundos el teclado y no mas, por consecuencia mi compu no lo detecta, asi kem ese es mi problema, espero y me puedan ayudar
 
[COLOR="RoyalBlue"]Tengo una pregunta:
Tengo un motorola v3r, quiero meterle una memoria microSD, ¿hasta que capacidad se le puede colocar? y que marca me recomiendan Sandisk, Kingston o MArkvision? espero comentarios Gracias
[/COLOR]
 
ferrop90 dijo:
[COLOR="RoyalBlue"]Tengo una pregunta:
Tengo un motorola v3r, quiero meterle una memoria microSD, ¿hasta que capacidad se le puede colocar? y que marca me recomiendan Sandisk, Kingston o MArkvision? espero comentarios Gracias
[/COLOR]


V3r no tiene memoria expandible. debe ser V3i. y ps si no esoty mal por ahi hsata 1 giga. y eso porque se le pone lentejo.
marca??? si tiene plata sandiks o kingston.
si tiene plata pero q conseguir entonces markvision:p :p :p :p
 
Hola muy buenas, miren tengo un problema con mi motorola v3, y como me parece muy interesante este foro he decidido unirme a él y contaros mi problema... a ver si podeis darme una solución. El caso es este: en la playa me encontré un motorola v3 silver, con la bateria a tope, y una targeta movistar. Al no estar el movil liberado no podia ponerle mi targeta vodafone y me pedía el imei, así que le coloqué una targeta movistar prestada de un amigo y empeze a investigar con el movil. Cuando llegue a Sevilla, el móvil se quedo totalmente descargado de batería, e intente cargarlo con el cable usb conectado al ordenador, pero no pude, así que lo dejé, pensando en que solo funcionaria con un cargador. Llevé el movil a liberar, y el otro dia me lo devolvieron (según el hombre el móvil se liberó correctamente) pero estaba también totalmente descargado, sin batería alguna, no hacia ni el intento de encenderse. Cuano llegue a mi casa lo enchufe a un cargador de estos universales que tienen muchas conectores, y le enchufé el movil... durante unos segundos el teclado y la pantalla se encendieron pero de nuevo se apagaron.... pensé que debia de dejar el movil cargando mas tiempo pero no me enciende aún... que creen que puede pasarle? se lo habran cargado en la tienda donde lo libere? me parecio raro que yo lo llevase descargado y me lo debolviesen descargado tambien.... aunque no lo sé... Muchas gracias por adelantado, Skhuaban.:p
 
me explicarian como desarmar la pantalla para limpìar todos los circuitos??porque se me cayo al agua y cdo pongo la camara, la imagen es pesima...

gracias
 
tengo un motorola v3m es digital y no puedo flashearlo con ningun programa alguin me podria alludar como puedo modificarlo y conque programas
 
No Enciende La Pantalla!!! De Un V3

No Enciende La Pantalla!!! De Un V3

Hola! tengo un caso urgente le puse un monsterpack a mi cel, pero despues de flashearlo no se ve la pantalla no enciende la pantalla!!!!!!!

por favor ayuda!!

buscocr@hotmail.com

ayuda muy agradesida
 
Andrey_ dijo:
No Enciende La Pantalla!!! De Un V3

Hola! tengo un caso urgente le puse un monsterpack a mi cel, pero despues de flashearlo no se ve la pantalla no enciende la pantalla!!!!!!!

por favor ayuda!!

buscocr@hotmail.com

ayuda muy agradesida
por5 mail no creo ke te ayuden para eso esta este foro
si es posible enciendelo en modo boot *,# y pwr y danos la info en especial la version de boot loader
 
KRISNA dijo:
por5 mail no creo ke te ayuden para eso esta este foro
si es posible enciendelo en modo boot *,# y pwr y danos la info en especial la version de boot loader
la version es 08.26, y ya lo pude arreglar, lo que necesito es una version de software que termine 0BR.
 
quisiera ayuda esto nunca me habia pasado

hola todos es pero que esten bien quiciera saber que puedo hacer el teclado de mi v3 no responde despues de haberle instalado un monster pack se que tiene que ser especifico para el boot pero ni ahi se activa el teclado solo funcionan las teclas de colgar y el asterisco y numeral es posible que alguie me de una ayudadita se los agradecere:\
 
wenas alguien podria postearme por favor las seems originales del v3 silver? el normalito.. es q me puse a nesearlas y ahora el cel no graba video ni me puedo meter al menu para cambiar los timbres y no suena cuando me llaman :( me imagino q sera por eso no? le modifike esas las de dnd se pone el video ilimitado y la 0032.. si saben cuales son.. plz ayuda!! :'(
 
hola amigos Laneros quisiera saber si teniendo conectado mi cel por medio de un cable usb a la pc puedo tener internet en mi celular? hay algun p`rograma o talvez existe un truquito que no se. desde ya gracias
 

Los últimos temas