Motorola Motorola v3

Dodger dijo:
Hola a todos!
les cuento que compre un V3 black, y me gustaria saber con que programa le puedo pasar temas o skins al telefono y si no es peligroso, o si alguien me dijera los pasos exactos se lo agradeceria mucho, ya que ya pase musica e imagenes al celu pero para los temas no se cual es la carpeta exacta donde ponerlos.
Gracias
UFFf a estas alturas de la vida le puedes hacer de todo, te resumiré pero me das karmas jejeej.

1. P2k drivers para que tu computador detecte el celular estan en www.e398mod.com, esa pagina es de un Motorola E398 pero los drivers para tu V3 Black funcionan tambien, ambos celulares son P2k.
2. un gestor de archivos livianito y para editar seems y hacerle de todo, hasta tirarte el celular es P2k tools 0.86 que tambien lo consigues en esa pagina.
3. Para flashear el celular hay un monton de Monsterpacks o firmwares en este foro, buscate alguno, pero antes hazle backup al sistema operativo de tu celular, tambien llamado Firmware o monsterpack, el programa indicado se llama Flashbackup 3
4. para meterle un nuevo Monsterpack a tu celular tienes que hacerlo con RSD o recomendado por mi, MultiFlashFlex Tool que lo consigues en el paquete PST 7.x.x en emule.

¿necesitas algo mas? :p :D
 
bueno muchachos la historia es la siguiente hace poco compre un v3 que habia sido reparado por humedad...pero el cel estaba supuestamente perfecto solo tenia una linea blanca en la parte inferior de la pantalla.. me dio por meterle skins y ahi fue que me lo tire por que le modifique el archivo mma_ucp segun entiendo el cel se quedo trabado le quite la pila se la puse lo prendi y no pasaba de la animacion inicial..mi primo sabe mucho de este cuento de los celulares me lo flasheo y sirvio pero despues de un tiempo la pantalla se pone en blanco pero sigue sirviendo como si nada lo reinicio y otra vez se ve pero despues en blanco otra vez.. no se si es por el software o por la pantalla o la pila el caso es que si a alguien le paso algo parecido y/o sabe como lo arreglo por favor ayudeme!!! desde ya agradezco lo q puedan hacer por mi un saludo! por favor en serio ayudenme que no tengo mas plata para botarle al celular.....AYUDA!
 
snakemano dijo:
bueno muchachos la historia es la siguiente hace poco compre un v3 que habia sido reparado por humedad...pero el cel estaba supuestamente perfecto solo tenia una linea blanca en la parte inferior de la pantalla.. me dio por meterle skins y ahi fue que me lo tire por que le modifique el archivo mma_ucp segun entiendo el cel se quedo trabado le quite la pila se la puse lo prendi y no pasaba de la animacion inicial..mi primo sabe mucho de este cuento de los celulares me lo flasheo y sirvio pero despues de un tiempo la pantalla se pone en blanco pero sigue sirviendo como si nada lo reinicio y otra vez se ve pero despues en blanco otra vez.. no se si es por el software o por la pantalla o la pila el caso es que si a alguien le paso algo parecido y/o sabe como lo arreglo por favor ayudeme!!! desde ya agradezco lo q puedan hacer por mi un saludo! por favor en serio ayudenme que no tengo mas plata para botarle al celular.....AYUDA!
Una buena practica antes de modificar el celular es hacer backup con Flashbackup 3 insisto.

Lo que yo haria es liberar tu celular con P2k Easy Tool 3.7 para que con eso le cambies de bootloader y ver si ese fue el problema.

Ya si no es eso, yo creeria que ya es hardware el problema, no hallo mas solucion, o la otra, es flashear, pero hazlo con MultiFlashFlex Tool, y con un Firmware o monsterpack estable.
 
Akira_Yuki dijo:
UFFf a estas alturas de la vida le puedes hacer de todo, te resumiré pero me das karmas jejeej.

1. P2k drivers para que tu computador detecte el celular estan en www.e398mod.com, esa pagina es de un Motorola E398 pero los drivers para tu V3 Black funcionan tambien, ambos celulares son P2k.
2. un gestor de archivos livianito y para editar seems y hacerle de todo, hasta tirarte el celular es P2k tools 0.86 que tambien lo consigues en esa pagina.
3. Para flashear el celular hay un monton de Monsterpacks o firmwares en este foro, buscate alguno, pero antes hazle backup al sistema operativo de tu celular, tambien llamado Firmware o monsterpack, el programa indicado se llama Flashbackup 3
4. para meterle un nuevo Monsterpack a tu celular tienes que hacerlo con RSD o recomendado por mi, MultiFlashFlex Tool que lo consigues en el paquete PST 7.x.x en emule.

¿necesitas algo mas? :p :D




La verdad ya se meterle imagenes y tonos, los drivers ya estan instalados, lo que no se es como pasarle skins, ya que el celu cuando lo conecto con el p2k tools, me detecta el celu pero no la carpeta donde estan los skins y con el p2k comander me detecta unidada a y unidada e, y en e si aparecen las carpetas con los skins, pero no se como meterselos ademas me da susto que me tire el equipo.
algun consejo
 
Dodger dijo:
La verdad ya se meterle imagenes y tonos, los drivers ya estan instalados, lo que no se es como pasarle skins, ya que el celu cuando lo conecto con el p2k tools, me detecta el celu pero no la carpeta donde estan los skins y con el p2k comander me detecta unidada a y unidada e, y en e si aparecen las carpetas con los skins, pero no se como meterselos ademas me da susto que me tire el equipo.
algun consejo
Por supuesto, consiguete el Flasbackup 3, le haces backup a tu v3 EN FORMATO *.SHX porque en formato FB3 no funciona con el V3, y despues si le puedes hacer de todo sin preocupaciones, si llegas a hacer algo mal, simplemente devuelves el backup, y yap :D

Igual para matar un celular toca es pero cojerlo contra el piso a patadas, de resto yo por solo probar he desconectado los V3 que he tenido a mitad de proceso, y luego lo vuelvo a conectar, nada de problemas, jejeje, yo flasheo con MultiFlashFlex Tool porque la vez pasada que flashee con RSD casi se me sale el corazon, asi que vamos a lo fijo :D
 
Limite de SMS

Hola,

Tengo memoria disponible en mi V3, pero al parecer tiene un limite con los SMS que puedo dejar guardados, se puede ampliar esto?
 
juichs!!!, calma compañeros!!, pregunten y pidan el favor no??

ahora bien, tomense su tiempo y hagan una pregunta concreta por favor señores :D
 
marionava dijo:
como puedo ponerle tunes a un v3 r374
bueno.. soi nuevo en el foro pero vine a ayudar i de paso a que me ayuden ami :p
mira marionava al v3 black seria al pedo ponerle el itunes debido a la memoria q tiene..
tiene muy poca asi q no se puede debido a eso
 
Perdonen por postear 2 veces seguidas.. pero qiero sacarme esta duda yaa!
me han dicho q al v3 black se le puede agregar mas memoria poniendole un adaptador i luego le puedes poner la tarjetita.. es cierto?
i si es asi tienen idea del costo?
 
ffede7 dijo:
Perdonen por postear 2 veces seguidas.. pero qiero sacarme esta duda yaa!
me han dicho q al v3 black se le puede agregar mas memoria poniendole un adaptador i luego le puedes poner la tarjetita.. es cierto?
i si es asi tienen idea del costo?
solo al V3i y al V3x se les puede poner una microSD, al V3 no.
 
Alguien tiene el flash original o una imitacion al flash original del v3

por q estube poniendole flashes pero andan uno peor que el otro

desde ya les agradezco mucho la colavoracion

saludos
 
darkio dijo:
Alguien tiene el flash original o una imitacion al flash original del v3

por q estube poniendole flashes pero andan uno peor que el otro

desde ya les agradezco mucho la colavoracion

saludos
Darkio si no consigues flash original de v3 te remiendo que le pongas la de RussoEternal que anda muy bien en el v3. i corre con cualquier boot=)
 
Hola!

Como ya lo deben haber notado, soy nuevo con respecto del v3, me gustaria saber si el cronometro total de duracion de llamadas se puede volver a ceros (0), se los agradeceria si me pueden dar alguna informacion.
Gracias.
 
HOLA QUE DEBO HACER PARA QUE EL P2K ADVANCED EDITOR DETECTE MI MOTOROLA V3?
HAY QUE INSTALAR UN DRIVER ADICIONAL?
AGRADEZCO RESPUESTAS..
 
ferrop90 dijo:
HOLA QUE DEBO HACER PARA QUE EL P2K ADVANCED EDITOR DETECTE MI MOTOROLA V3?
HAY QUE INSTALAR UN DRIVER ADICIONAL?
AGRADEZCO RESPUESTAS..
ya instalaste bien los drivers?? ya probaste que exista conectividad con el P2k tools 0.86 y los p2k drivers?
 

Los últimos temas