Motorola Motorola v3

otra pregunta mas xfa si alguien como se conecta el v3 como modem yo lo intente me salio todo incluso me salio la velocidad de conexion pero cuando abri la ventana de internet explorer me salio la clasica pantala NO SE PUDO CONECTAR A...
 
mira jaireloco... efectivamente si se puede cambiar la imagen de la pantalla externa lo unico que debes hacer es descargar el p2ktools ultima version y busca en el pograma LCD externa Y LISTO...
y con respecto a lo de conectarlo como modem si se puede... yo tango internet con el v3.. solo hazlo con el motorola phone tools.. (ultima version) y cuando ya lo tengas configurado.. pincha en conexion a internet hay mismo en el pograma y el solito te configura... pero tiene que ser la ultima version.. y intenta con firefox que es mas rapido...
 
ya consegui conectar mi V3 como modem solo use el "Motorola Phone Tools" respecto al cambiar la imagen externa ¿cual es la ultima version de p2k tool? o x lo menos uno que le hagapor que he estado probando con varios no lo reconose...Grasias
 
otra pregunta mas xfa si alguien como se conecta el v3 como modem yo lo intente me salio todo incluso me salio la velocidad de conexion pero cuando abri la ventana de internet explorer me salio la clasica pantala NO SE PUDO CONECTAR A...

para cambiar la imagen del display exterior debes reemplazar el cl.gif que esta en a/mobile por uno standard
 
bueno... la version del p2k ke yo uso es el 0.8.6 es lo reconoce, claro para ke el pograma lo reconozca tienes ke tener instalado los drivers p2k.. esos drivers los consigues buscando en google" drivers para motorola v3". entonces cuando ya tengas los drivers y el pograma en tu pc. lo ke haces es abrir el p2ktools, conectas tu cel, espera un instante y se te abrira un mensaje diciendo ke hay un hasware nuevo encontrado, entonces le mpinchas en instalar desde ubicacion, seleccionas la carpeta de los drivers y yap, estte procedimiento lo tienes ke hacer unas 4 veces. y ya el pograma te lo debe reconer. bueno entonces en el pograma le pinchas en refresh, esperas y seleccionas a/mobile en el explorador dl pograma y buscas el archivo "cl.gif" lo guardas y lo borras, luego subes una imagen con el MISMO NOMBRE reinicias el cel y yap.. eso es todo.
 
Que pena

Hola chateadores, tengo un grán problema, resulta que me puse a Joder la vida con mi celular v3 y el programa p2k tools y x "error" elíminé todos los archivos de imagen y ahora el celular esta todo en negro y solo aparecen los iconos de arriba como la bateria, señal, etc...

En fin, deseo que alguien me ayude de forma URGENTE...
Si fuera mejor me manden la forma de solucionarlo a mi e-mail
mantequilla.software@gmail.com

Hey, lo necesito urgente, ya q estoy prÁcticamente son celular...
 
hey, me parece a mi que una solución rápida sería que alguien me pasara todos los archivos de imagen de un celular, los que se encuentran en "a/mobile/audio"
de ahí fué que eliminé todo, disculpen mi ignorancia, pero soy prácticamente un novato en esto de celulares...
 
Hey porfa, nec esito ayuda, soy nuevo en esto, me puse a joder en mi cel con p2k tools y le borre todas lAS imágenes y los skins, ahora mi cel está en negro y solo se ven los íconos de arriba como batería, señal, etc...
Si alguien me colabora con una solución al e-mail, mantequilla.software@gmail.com
 
Hey porfa, nec esito ayuda, soy nuevo en esto, me puse a joder en mi cel con p2k tools y le borre todas lAS imágenes y los skins, ahora mi cel está en negro y solo se ven los íconos de arriba como batería, señal, etc...
Si alguien me colabora con una solución al e-mail, mantequilla.software@gmail.com

hermano...hay que tener un poco de sentido comun...los archivos de imagen no creo que esten en una carpeta llamada AUDIO....dime bien que es lo que has borrado, no has hecho respaldo?
necesito que me digas que borraste y de que carpeta

si borraste todo lo de la carpeta skins ahi esta tu error, debes dejar la skin "moto"
 
Amigos espero su colaboracion tengo el siguiente problema, elimine unas imagenes para liberar espacio, pero al parecer tambien elimino los iconos del menu cuando lo abro solo aparece el nombre pero no la imagen. Puedo recuperar esto y como lo hago?
 
holas amigos habia posteado un problema que tenia con un v3 afuera de este tema ya que era como un problema general mas que un problemadel v3 creo este es su link:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=116601 pero ya lo cerraron XD

ahora vuelvo y pregunto a ver si aca en este tema con 100mil paginas me pueden dar una manito porfa:

una amiga mia me regalo su v3 ya usado por q no lo queria mas, yo llegue y le meti la simcard mia todo bien prende normal pero me dice sim no registrada, y no salen ni entran llamadas, sin embargo prende y todo me pueden decir q se debe esto?

gracias
 
motorola v3m

ojala alguien pueda ayudarme... hace poco le regalaron a mi padre un V3m de usa... quisiera saber como puedo escuchar los mp3 si existe un programa o aplicacion para ello pues l cel no vienn con alguno o si existe un tutorial o si es mejor ponerl otro software al cel y funcione como otros motorolas q usan sd externa
 
holas amigos habia posteado un problema que tenia con un v3 afuera de este tema ya que era como un problema general mas que un problemadel v3 creo este es su link:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=116601 pero ya lo cerraron XD

ahora vuelvo y pregunto a ver si aca en este tema con 100mil paginas me pueden dar una manito porfa:

una amiga mia me regalo su v3 ya usado por q no lo queria mas, yo llegue y le meti la simcard mia todo bien prende normal pero me dice sim no registrada, y no salen ni entran llamadas, sin embargo prende y todo me pueden decir q se debe esto?

gracias

esta bloqueado, debes desbloquearlo con testpoint o llevarlo a que lo hagan con smart clip
 
hola, tengo una pequeña duda sobre el mot v3razr, muchos se vienen quejando de la falta de memoria de este telefono, no se le podrá agregar el soporte para micro sd??
digo, porque aveces la mejor manera de saber es probando...
 
hola, tengo una pequeña duda sobre el mot v3razr, muchos se vienen quejando de la falta de memoria de este telefono, no se le podrá agregar el soporte para micro sd??
digo, porque aveces la mejor manera de saber es probando...


no lo he ehcho pero me dicen que hay como lo que sucede es que eso acorta la vida del celular ya que forza al equipo eso me ahn dicho pero de ahi si quieres puedes probar
 
esta bloqueado, debes desbloquearlo con testpoint o llevarlo a que lo hagan con smart clip
señor pero mi pregunta es entonces por que esta bloqueado si ella lo usaba en comcel y mi sim tambien es de comcel y ps nunca ha sido reportado ni nada yaque fue un regalo no entiendo por que esto del bloqueo, y entonces que se hace para desbloquearlo? el procedimiento es facil? o es mejor llevarlo a un sitio donde lo hagan?

gracias
 
el e398 tiene varios defecto pero es mejor q el v3

SI QUERES UNO CON MEMORIA EXPANDIBLE COMPRATE EL V3i O MEJOR UN V3X Y PROBLEMA RESUELTO
mira el e398 es unos de los primeros telefonos q llegaron al mercado con memoria espandible y flash el telefono es muy bueno pero su sotware de mp3 es muy lento yo tube ese telefono personalmente me gusto mucho pero como te digo tiene un sotfware complicado los aurriculares donde se conectas siempre hgay problemas el sonido bueno su camara es gual a la de un v3 es muy buen telefono pero eso serian sus defectos
 
señor pero mi pregunta es entonces por que esta bloqueado si ella lo usaba en comcel y mi sim tambien es de comcel y ps nunca ha sido reportado ni nada yaque fue un regalo no entiendo por que esto del bloqueo, y entonces que se hace para desbloquearlo? el procedimiento es facil? o es mejor llevarlo a un sitio donde lo hagan?

gracias

si tu sim es de comcel y el de tu amiga tambien no tendria que haber problemas (a no ser que ella haya denunciado el telefono y ahi si, te lo bloquearon por imei) si el aparato esta bloqueado por el operador no hay nada que hacer, averigua bien
 
holas amigos habia posteado un problema que tenia con un v3 afuera de este tema ya que era como un problema general mas que un problemadel v3 creo este es su link:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=116601 pero ya lo cerraron XD

ahora vuelvo y pregunto a ver si aca en este tema con 100mil paginas me pueden dar una manito porfa:

una amiga mia me regalo su v3 ya usado por q no lo queria mas, yo llegue y le meti la simcard mia todo bien prende normal pero me dice sim no registrada, y no salen ni entran llamadas, sin embargo prende y todo me pueden decir q se debe esto?

gracias


el telefono esta denunciado te lo digo esta con el imei bloqueado , ahora la memoria del v3 llega hasta 10 megas , hasta un poco mas, creo que esta bien esa cantidad de memoria como la del L6, no s epuede agragar mas memoria porke eso es hardware.