Motorola Motorola v3

lo intente flashear por que al cargar una skin las teclas de direccion no respondian bien, siempre a la derecha....entonces , cuando cuando el flashbackup termino...supuestamente...el cel ya no prendia solo las teclas quedaron encendias....lo lleve a un sitio y me dijeron que no tenia arreglo...sin embargo, segun las cosas que he leido dice que si el pc lo reconoce como "neptune nose que..." hay salvacion...pero esos manes de ese llugar me bajaron la moral...espero que si tenga remedio...

a mi me suena mas a un tema de hardware eso de las teclas...pero bue, ya flasheaste...
ahora, habria que conectarlo a alguna smartclip y probar, lo mas probable que hayas jodido el PDS...
 
en ese caso que se podria hacer sensei, tiene salvacion?...la verdad no lo quisiera hacer yo, depronto si conoces a alguien te agradeceria que me lo dijeras....de todos modos tengo la esperanza de que tiene arreglo...
 
haz esta prueba:
saca la bateria
colocala
prendelo apretando * + # + power
y si te dice low battery cannot program prueba con otra bateria, y si no, dinos que datos te salen y a flashearlo

Que tal sensei, al como comentaba, el punto es que no enciende la pantalla, el celular se cayó al agua por lo que quiero ver si lo revivo, no puedo entrar al modo de bootloader mediante el metodo que me comentas y que ya habia intentado :)

El celular al parecer no le funciona la bateria ya que lo he dejado cargando durante toda la noche y no enciende, la pantalla sigue en negro, por lo que puedo pensar que es o la pantalla que se haya quemado, el flash que tenia se pudo haber dañado o que la bateria se haya dañado y no pase nada de corriente :S

seguire haciendo experimentos y leyendo mas foros, si me puedes ayudar, los comentarios son bien recibidos =)
 
porfavor una ayudita :D estuve tocando el seem de mi v3 silver y ahora la libreta de contatos me sale agrandado y las fotos me salen en toda la pantalla cuando estoy navengando en la carpeta de fotos , tambein sin kerer copie la carpeta de system en la carpeta de setting , si alguien tiene un backup de las seems y del mma_ucp y mmd_ucp y de lo demas les agradeceria mucho
 
pues bien.. este es mi v3re con el famoso bootolader 0C.C1 del que poco he encontrado y que segun veo si no sabemos manejar podemos correr el riesgo de dañar nuestro telefono. parece que el v3re es un nuevo hardware. por eso los problemas

mi v3re (soporta EDGE) tiene ese booloader con el SW Version R3442A_G_0E.42.03.R

me gustaria que entre todos logremos por fin encontrar con que herramientas, drivers y MP, flash y flex podemos usar en este celular sin correr el risgo de dañarlo.
la idea es postear aqui sobre este nuevo software / hardware que un amigo aqui llama plataforma Argos.

la primera pregunta es : si le aplico MPack, flex o flash. pierdo en unlock (bandas abiertas )con el que viene?

yo estuve experimentando con el p2ktools + drivers 2.9 y lo que logre fue dañar el motomixer. es decir. esta el icono pero cuando lo acciono pro asi decirlo no pasa nada-- ya me habia pasado con el menu personalizar pero volvi a deshacer lo que habia cambiado en "opciones ocultas" y quedo normal. pero el motomixer si no anda.. prefiero dejarlo asi hasta ver que puedo usar.
 
pues bien.. este es mi v3re con el famoso bootolader 0C.C1 del que poco he encontrado y que segun veo si no sabemos manejar podemos correr el riesgo de dañar nuestro telefono. parece que el v3re es un nuevo hardware. por eso los problemas

mi v3re (soporta EDGE) tiene ese booloader con el SW Version R3442A_G_0E.42.03.R

me gustaria que entre todos logremos por fin encontrar con que herramientas, drivers y MP, flash y flex podemos usar en este celular sin correr el risgo de dañarlo.
la idea es postear aqui sobre este nuevo software / hardware que un amigo aqui llama plataforma Argos.

la primera pregunta es : si le aplico MPack, flex o flash. pierdo en unlock (bandas abiertas )con el que viene?

yo estuve experimentando con el p2ktools + drivers 2.9 y lo que logre fue dañar el motomixer. es decir. esta el icono pero cuando lo acciono pro asi decirlo no pasa nada-- ya me habia pasado con el menu personalizar pero volvi a deshacer lo que habia cambiado en "opciones ocultas" y quedo normal. pero el motomixer si no anda.. prefiero dejarlo asi hasta ver que puedo usar.


Para comenzar el modding lo mejor y lo ideal es conocer y saber manejar el P2K Adavanced Editor......:p

Si usas algun flex o CG2 desde luego que no pierdes el unlock de las bandas..... pero debes usar el Cg2 de un v3r desde luego.....:)

lo del MotoMixer lo podes solucionar, activandolo de nuevo con el P2k Tools VS en Opciones Ocultas y por ultimo en Multiedia.... Aunque el Motomixer es algo que yo no le veo uso......:confused:
 
Para comenzar el modding lo mejor y lo ideal es conocer y saber manejar el P2K Adavanced Editor......:p

Si usas algun flex o CG2 desde luego que no pierdes el unlock de las bandas..... pero debes usar el Cg2 de un v3r desde luego.....:)

lo del MotoMixer lo podes solucionar, activandolo de nuevo con el P2k Tools VS en Opciones Ocultas y por ultimo en Multiedia.... Aunque el Motomixer es algo que yo no le veo uso......:confused:

lo que hice fue eso mismo y aparece con chulito.. osea que ahi esta bien..pero en la practica no se activa.. igual yo tampoco le veo uso pero pues pense que dejar ese "bug" podria desencadenar algo peor despues.
 
Problemas Con Motorola V3

Buenas noches amigos : Mi gran esposa me regalo el motorola v3 negro , y me puse a grabarle un skin nuevo pero por bestia me borre un archivo llamado. mma_ucp, y el tema alkari. Ahora mi celular enciende hasta hello moto y luego se pone blanco y se apaga. queda en esta fase hasta quitarle la bateria. La verdad es que quiero revivirlo pero no se como hacer.

He bajado cualquier cantidad de programas y no quiero llevarlo al proveedor, ya que he leido en foros que los motorolas se pueden recuperar. Dentro de este foro vi un problema parecido pero no he leido una respuesta.

quiero flashearlo pero me da errores ejemplo:

moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg

rsd error.JPG

en esta imagen esta la version del software del celular, y el boot es el siguiente : 0c.c1.

estoy usando el RDS LITE V3.6, creo que me falta un mounsterpack para mi modelo pero no se donde encontrarlo. Aparentemente los que he bajado son muy grandes... y no son compatibles con la version del software del CEL...

tambien probe subiendole un skin con el p2kcomander y me da el siguiente error:

commander.JPG

Realmente necesito ayuda, solo disfrute de mi telefono 1 semana y no quiero perderlo, el modelo de el es que trae solo 5 o 4 megas disponibles, no tiene memoria expandible. Pero como esta me gusta, solo queria agregarle un tema.

AYUDA POR FAVOR :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(...

Se los agradecere el resto de mi vida, de todas formas seguire intentando...
 
Hola forum hace unos dias me registre en este foro y quiero solicitarles de su ayuda, tengo un telefono motorola v3 negro que consegui pero tiene algunos defectos, uno de ellos es que la pantalla externa solo muestra una luz azul y no muestra ninguna imagen, otro es que cuando recibo alguna llamada contesto y en unos segundos se corta, para poder terminar una converzacion me tiene que llamar hasta tres veces si no mas, veo que se puede tomar video ilimitado por lo que pienso que lo flashearon mal, el Boot Loader que tiene es el 08.26 SW Version R374_G_0E.42.08R mi pregunta es si puedo reflashearlo para tratar de corregir los problemas mencionados, he leido una infinidad de post de muchos lugares y mencionan que me tengo que descargar algun monster pack compatible con la version de mi telefono o algo asi, si alguien me pudiera ayudar para hacerlo paso a paso le estare desde ya muy agradecido.

Atentamente,

Terry Ayala
 
Monsterpack para el v3re (edge) por fin!!

bueno amigos estuve buscando mas y encontre en modmymoto esto

http://www.modmymo*to.com/forums/downloads.php?do=cat&id=258

sobre todo la que se llama Kristal White and iPhone

http://www.modmymo*to.com/forums/downloads.php?do=file&id=7530

que parece hecho para estos v3re (los que soportan edge y son plataforma Argos o Argon no recuerdo bien) ( la verdad me da como cosa meterle la MP q no es y matar mi telefonito , por eso la preguntadera y la buscadera hasta estar 100% convencido )

podrian darle una miradita y comentarnos sobre esta MP. sobre todo. si es compatible con el bootloader 0C.C1 y el SW R3442A_G_0E.42.03R que es que tengo yo y algunos mas aqui,

gracias!!!

ademas q las skins estan muy bacanas!!
 

Archivos adjuntos

  • screenshots1_xB3.jpg
    screenshots1_xB3.jpg
    43.5 KB · Visitas: 186
Buenas a todos los usuarios de este gran foro quisiera que me ayudaran con un problemita

Tengo un v3 black con
Boot loader 07.EO
Sw R374_G_OE.40.3ER_A


Este cel no tiene la opcion de filmacion y quiesiera saber si le pongo una monster pack podra filmar???

Si es asi cual me recomiendan???
Podrian ponerme algun link de descarga para que no le ponga una mp equivocada????

GRACIAS A TODOS
 
Buenas a todos los usuarios de este gran foro quisiera que me ayudaran con un problemita

Tengo un v3 black con
Boot loader 07.EO
Sw R374_G_OE.40.3ER_A


Este cel no tiene la opcion de filmacion y quiesiera saber si le pongo una monster pack podra filmar???

Si es asi cual me recomiendan???
Podrian ponerme algun link de descarga para que no le ponga una mp equivocada????

GRACIAS A TODOS

prueba cualquiera de estas MPs....

ademas no olvides hacer el backup de tu celular por si las moscas...... :-p
 
Hola nuevamente foro, este fin de semana flashee mi v3 black le actualise la sw R374_G_0E.42.08R por la R374_G_0E.42.0CR y no tube problemas, esto lo hice tratando de arreglar el problema de que no se ve la imagen en la pantalla externa lo cual no se arreglo y ademas me limitó el tomar video por lo que intente restaurar el backup que le habia realizado con el Flash Backup pero me dio error en algunos code group y ahora el celular solo enciende el teclado, he visto algunos post que me dicen que lo tengo en coma y mencionan como revivirlo pero algunos programas que mencionan ya no estan activos en los link que han puesto si alguien me pudiese ayudar a arreglarlo, tengo segun creo la copia completa antes de flashearlo pero no se que hacer.

Saludos

Terry Ayala
 
la forma de saber si es correvcta para tu cel es poniendo tu equipo en modo boot y viendo si el firmware concide con el de la mosterck pack, ten en cuenta tambien el boot loader, la mayoria de veces no se toma esto en cuenta y se termina matando al telefono, ojo que los mosterck pack tienen sus especificaciones con los firmwares que trabajan, atento a eso jeje, modo boot # +* + power
 
tenemos en mismo problema con ese famosos boot 0C.C1.y la misma flex. es tan reciente que parece que no hay nada aun.

Jodido estas nuevas versiones del V3, los famosos v3RE que está fabricando motorola para hacernos la vida mas dificil a los unlockers ejejej.

No se si ya hayan tratado el tema por aca, pero tiene un jodido test point, bueno no tan jodido solo que hay que tener un cable muy especial para hacerlo.

ya han posteado aca alguna MP para estas versiones?