Motorola Motorola v3

Pues lo de la liberacion no pasa nada esos solo restauran pds y cargan full flash, no tocan las bandas eso es cosa aparte... si te lo dan bloqueado es porque no pudistes liberarlo...
 
Muchachos... que pena postear esto aquí, yo sé que no es el lugar adecuado, pero por favor, si alguien me puede colaborar o conoce a alguien que pueda con lo siguiente, estaré eternamente agradecido.. Si alguien sabe en qué foro lo puedo postear también, gracias por la ayuda!! Aquí voy...

Amigos buenas tardes. Como no encontré un foro en específico en donde pudiera solucionar mi duda, he dedicido crear este foro para ver si me pueden dar una ayuda o una posible solución.

Mi problema es el siguiente.

Algunas veces, me pasa muy frecuentemente, enciendo mi pc, y aparece en el inicio, en el arranque, que tiene apenas 1536 MB de memoria RAM, siendo que tengo 2048 de RAM. Me toca reiniciar el equipo para que efectivamente aparezcan los verdaderos 2048 de RAM y además para que empiece a cargar windows. Qué podría hacer para que esto me deje de suceder? Será problema de la board? De la conexión? Gracias!!

Muchachos, de nuevo que pena por colocar esto aquí, pero es de URGENTE!!

Gracias por la comprensión.
 
Muchachos... que pena postear esto aquí, yo sé que no es el lugar adecuado, pero por favor, si alguien me puede colaborar o conoce a alguien que pueda con lo siguiente, estaré eternamente agradecido.. Si alguien sabe en qué foro lo puedo postear también, gracias por la ayuda!! Aquí voy...

Amigos buenas tardes. Como no encontré un foro en específico en donde pudiera solucionar mi duda, he dedicido crear este foro para ver si me pueden dar una ayuda o una posible solución.

Mi problema es el siguiente.

Algunas veces, me pasa muy frecuentemente, enciendo mi pc, y aparece en el inicio, en el arranque, que tiene apenas 1536 MB de memoria RAM, siendo que tengo 2048 de RAM. Me toca reiniciar el equipo para que efectivamente aparezcan los verdaderos 2048 de RAM y además para que empiece a cargar windows. Qué podría hacer para que esto me deje de suceder? Será problema de la board? De la conexión? Gracias!!

Muchachos, de nuevo que pena por colocar esto aquí, pero es de URGENTE!!

Gracias por la comprensión.

Pero si sabe que no es dde esta seccion.. posteela en su seccion..:s
Saludos!!:-p
 
Por eso, el problema es que no sé en qué foro postearlo, porque no encuentro uno. Si saben en cuál lo puedo hacer, por favor colaboración!! Gracias!
 
muchachos les quiero preguntar algo lo que sucede esque le instale un monsterpack ami v3 pero resulta que le actualizo el bootloader a una nueva vercion que es la 08.26 pero cuando termino de cargar el mosterpack no me da señal para mi operador que es tigo y decidi monterle la vercion que le habia hecho en backup y cuando la monto termina pero no me muestra nada solo se queda en negro y me saca un error con unas letras blancas ya le he instalado mas de un flash para v3 y que dan bien solamente que no me muestra señal de tigo como ante si lo hacia espero pronta respuesta y muchas gracias de antemano
 
muchachos les quiero preguntar algo lo que sucede esque le instale un monsterpack ami v3 pero resulta que le actualizo el bootloader a una nueva vercion que es la 08.26 pero cuando termino de cargar el mosterpack no me da señal para mi operador que es tigo y decidi monterle la vercion que le habia hecho en backup y cuando la monto termina pero no me muestra nada solo se queda en negro y me saca un error con unas letras blancas ya le he instalado mas de un flash para v3 y que dan bien solamente que no me muestra señal de tigo como ante si lo hacia espero pronta respuesta y muchas gracias de antemano

Que mensaje te muestra?? ¿te funciona con otro operador? se mas especifico a ver si te podemos ayudar man
 
varvaro el forito.....nadamas una preguntaza...... tengo un v3 silver. ya le meti skins con el PK2 Tools 3 y le borre varias cosillas de la compañia con kien lo adkiri (telcel de mexico) antes de eso me baje el Pk2 2.7 para liberarlo y ahora lo uso con movistar de mexico... pero frankamente los como 5 megas de memoria ke trae como ke se me asen pokos....e leido aki ke ai gente ke la expande asta 10 megas aprox....
alguien me puede explikar como aser eso?? y de pasada... si me disen como aser para ke grave video se les agradeceria de mas....


si lo prendo apretando *# me sale esto:
Boot loader
07.E0
Sw Version:
R374_G_0E.40.64R

frankamente soi un ignorante en el tema...asi ke les agradeceria me explikaran como si le explikaran a un zimio loko:cool::cool::cool::cool::cool::cool:
 
lo mejor es que le metas un MP (monster pack..)

eso lo haces con el RSD lite 3.5 o en cualquiera de sus versiones actuales....

el MP lo consigues en modmimoto.;)...
 
aaaaaaaaaaaaaaaaa......y ke provabilidad de "ya lo mate" kres ke tenga un ignorante como yo?? jejejeje


en fin...dejen le doi una buzakada, deskargada y aplikada.....y luego les digo si lo mate o si sobrevive el desgraciado V3.....
 
ayuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaa

agh....ke chafa...ya le di en la madre a mi v3:muerto:...en vista de ke no kontestavan, le di una segunda buskada y me encontre un tuto aki en otro post ke se llama monster pack....total ke me meti a un link de modmymoto... y me baje un mp ke benia en un tuto supuestamente compatible con mi v3 (boot 07.E0)... respalde todo de mi v3 por si las dudas... y luego le meti el mp con el flash&backup, todo salio bien...ecepto ke no funciona el teklado mas ke la tecla de encendido, por lo cual decidi ponerle el backup ke avia echo.... pero despues de meterlo solo me prendia con la pantalla toda negra, la de adentro y la de afuera... lo ise con el flash&backup y con P2k para ver si era pedo del programa pero no... me baje otro mp para ver si era el mp pero no sigue iwal...con la pantalla negra...luego de tratar de ponerle el respaldo por ultima vez solo me encendia en modo flash y alli me di cuenta ke la parte ke dice sw version me kambio....antes decia R374_G_0E.40.64R y ahora termina en .42.0BR_A....pero el boot sigue siendo 07.E0..... ke kren ke sea??? alguien me puede ayudar?? o ya mejor me resigno y lo llebo a servicio.:(
 
men.. jodio PDS.. le toca con smart...

o con el p2k que en algunos casos repara PDS... solo le da en repair.. y en la pestaña que dice repair PDS.. do job select..;)
 
Alguien sabe cómo le puedo hacer una copia de seguridad a todos los mensajes de texto? Se me llenó la memoria del cel, pero no quiero borrar ninguno (todos son de mi novia). Tengo el Motorola Phone Tools y el cable USB (ya he bajado las fotos, videos y los contactos).
 
ps man no es sino que mire bien las opciones del moto phone tools y en backups encuentra la opcion para guardar los sms
 

Los últimos temas