Motorola Motorola v3

=)=):):-pmuchas gracias
Bueno no se si estara posteado pero les voy a dejar una flash que se supone que repara el PDS, despues de una mal flasheo ya que este error sucede a veces despues de un buen flasheo supuestamente, pero se daña el pds. y por mas flashes que le suban no prende el cell

por eso mi sugerencia es siempre antes de flashear, hacer un respaldo del PDS, con el P2k Easy tool 3.7 para que pueda estar en formato bin.
ya que hacer este respaldo me a salvado muchas veces de llevarlo a repara por Smart clip. bueno a probar se ha dicho me comentan si les sirve

Aca les traigo una monster para V3 que sirve para levantarlos cuando el PDS esta dañado,o cuando ni siquiera esta, ya que esta los repara con el simple hecho de flashear...
Este es el error que usualmente aparece:

PHONE CODE SIG
35:02:

Sirve solo para boot loader 07.d0...
Aclaracion: Para aquellos que tengan este problema con el boot loader 08.26, pueden hacer un downgrade con el programita de scotty...
Primero encienden el celu, obviamente en flash porque supuestamente esta en coma, ejecutan el programita y lo dejan que trabaje...
Van a notar que el celular se reinicia varias veces, no se preocupen que es normal...Cuando termine, van a notar tambien que la pantalla enciende con menos brillo de lo normal, y es normal porque esta con el boot loader 07.d0 ahora...
Despues de esto solo flasean con esta flash. Van a notar que esta flash les ha reparado el PDS y tambien que no tiene el idioma español...
Despues que el celu termine pueden flashear con la que ustedes quieran y tambien por cuestion de incompatibilidad, pueden hacer un upgrade del boot loader al 08.23 para flashear...
Que les sea util

http://www.***********/file/21162959/50c7175c/R374_G_0E1403CR_PDS001_LP002C_DRM0001_JP.html


Agradeciendo a CH3TO que lo posteo en motorolita web


-Para el amigo del post anterior los drivers estan un poco mas atras o busca en el foro del L6, creo que tambien estan o en foro del L7 esta la ultima version 3.4 casi en las ultimas paginas del for no recuerdo pero buscalas por ahi las vas a encontrar
 
Amigos necesito ayuda urgente, tengo el p2k VS version 3 y descargue los drivers p2k 2.9, he buscado por todas partes y no lo he podido encontrar, cuando conecto el cell el ordenador no me reconoce los drivers. Sera que alguno de uds me puede pasar el link para descargar el p2k con los drivers?, no importa si es una version anterior o siguiente a la que tengo. Muchas gracias.

le sirve este P2k-Tools 0.8.6 Español

y

Drivers
 
HOLA LANEROS!! ANTERIUORMENTE HABIA PEDIDO AYUDA! PERO KICIERA SABER DE ALGUN EMULADOR PARA VER LOS JUEGOS ANTES DE INSTALARLOS!! YTAMBIEN UNO PARA VER LOS SKINS!! GARCIAS!!:-p
 
Emulador juegos

bueno aqui te dejo un emulador para que veas los juegos antes de subirlos al cell es muy bueno es uno de los que yo uilizo se llama Sboy Emulador ahi te dejo el link para que lo descargues


disculpa ya la edite. entonces DISK A, buscalo en google.
 
Ayuda ¡uurgeentee!

Hola.

Relicé los procedimientos y de verdad que aumentó mucho el espacio; pero se borraron todos los íconos, por lo cual me pareción muy feo, así que desde en celular le di reiniciar todo y cuando se volvió a encender, sólo se ve la pantalla negra, con el solo membrete (indicador de batería, línea y señal), de resto no se ve nada, ni cuando le doy menú.

Así que sería posible que me regalara una carpetita con todos los archivos que eran para borrar y así volver a subirlos al celular.

Gracias.
 
por favor =( le estaba entrando un skin con el skiman, borre uno y le di en Restart phone lo saque y no lo puedo encender =( se pone la pantalla en blanco luego se apaga en seguida se enciende el teclado y luego la pantalla en blanco y luego el teclado y asi sucesivamente =( lo cargo y nada sigue en lo mismo =( porfavor ayudenme =(
 
Como Puedo Ampliar El Tiempo De Gravacion De Video Para Un Vp Black?? Me Grava 30 Segundos! Kiero Mas Tiempo.........y Tambiewn Como Puedo Colocarle Los Efectos De Luz?? Gracioas Por La Ayuda!!=)
 
Hola.

Relicé los procedimientos y de verdad que aumentó mucho el espacio; pero se borraron todos los íconos, por lo cual me pareción muy feo, así que desde en celular le di reiniciar todo y cuando se volvió a encender, sólo se ve la pantalla negra, con el solo membrete (indicador de batería, línea y señal), de resto no se ve nada, ni cuando le doy menú.

Así que sería posible que me regalara una carpetita con todos los archivos que eran para borrar y así volver a subirlos al celular.

Gracias.

de que procedimientos habla? que fue lo que le hizo?

por favor =( le estaba entrando un skin con el skiman, borre uno y le di en Restart phone lo saque y no lo puedo encender =( se pone la pantalla en blanco luego se apaga en seguida se enciende el teclado y luego la pantalla en blanco y luego el teclado y asi sucesivamente =( lo cargo y nada sigue en lo mismo =( porfavor ayudenme =(

el pc no lo reconoce??

si no lo hace creo que le toca flashear el flex, así que vaya dandose una leidita bien detenida del tema para que no se vaya a equivocar

ahora, si el pc lo reconoce, simplemente subale otra skin con el skinman, luego de que la suba le da en "set as active" (en click derecho), luego reinicia el celular y listo
 
la pc lo reconoce pero en modo no se como se llama (*#power) y en ese modo el skiman no lo reconoce asi que no puedo hacer lo que me dices =( gracias =(

aun mi cel no enciende sigue con la pantalla en blanco luego se enciende el teclado =( nose que hacer =(
 
te toca flashiar el firmware + flex o pruebe primero flashiando el flex.
usa el flash backup 3.0.7 para flashiar y lee un poco el foro.
http://**************/files/103654488/fb3install.rar


si no sabes como flashiar postea cualquier cosa.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas