Motorola Motorola v3

Hola soy nuevo en este tema del v3 , tengo un v3i vinotinto con memoria expandible de 128 megas,, bueno tengo un problemita, y ya que ustedes son tan experimentados en este tema, quisiera perdirles una ayuda, lo que pasa es que despues de que tomo 20 fotos, la numero 21 en adelante se dañan, osea solo se pueden ver grande mas no pequeñitas (en miniatura) y tampoco se pueden enviar, y cuando las voy a borrar dice que si la quiero dejar de usar como id foto, y ese es el problema. Le agradesco de antemano a todos
 
juan fijate bien que hay un tema solamente de motorola v3i,este tema es solamente v3 y no tiene memoria expandible.saludos
 
ayuda con mi v3 pink

intente montarle un monsterpack y bueno se me murio ahora solo prende la luz de las teclas cuando pongo la bateria y no hace mas nada no puedo ponerle mas packs si alguin me puede ayudar para ver que puedo hacer y que pàsos realizar
 
intente montarle un monsterpack y bueno se me murio ahora solo prende la luz de las teclas cuando pongo la bateria y no hace mas nada no puedo ponerle mas packs si alguin me puede ayudar para ver que puedo hacer y que pàsos realizar

Pongalo en modo Flash # * Power a ver que le sale, y si el pc lo reconoce, podría intentar de nuevo.... recuerde tener la bateria full
 
hola amigos disculpe la pregunta pero me gustaria saber que puedo hacer con mi v3 ya que estaba desde pk tools configurando ciertos aspectos pero desde hai al momento de captura una imagen o video me sale error de sistema o fallo, que puedo aser es nesesario flashearlo? y alrrededor de cuanto vale una flasheada aqui en colombia, ademas teniendo buen espacio libre me sale e intento pasarle audio por el Bluetooth y realiza todo el proceso pero al final me sale co narchivo dañado y ya he probado con disitintos moviles y siempre lo mismo..
PDA: si este no es lugar adecuada para esta pregunta les pido disculpas y porfavor ps me comenten cual es y que me colaboren pronto por favor..gracias hasta la proxima
 
hola amigos disculpe la pregunta pero me gustaria saber que puedo hacer con mi v3 ya que estaba desde pk tools configurando ciertos aspectos pero desde hai al momento de captura una imagen o video me sale error de sistema o fallo, que puedo aser es nesesario flashearlo? y alrrededor de cuanto vale una flasheada aqui en colombia, ademas teniendo buen espacio libre me sale e intento pasarle audio por el Bluetooth y realiza todo el proceso pero al final me sale co narchivo dañado y ya he probado con disitintos moviles y siempre lo mismo..
PDA: si este no es lugar adecuada para esta pregunta les pido disculpas y porfavor ps me comenten cual es y que me colaboren pronto por favor..gracias hasta la proxima


mira primero intenta darle un reinicio general desde tu celular,yo creo que se soluciona con eso.y no flashies hace lo que te digo aver si se soluciona

saludos
 
hola ARG| ORIGINAL ps ya intente eso y lo de el borrado y nada, pero ya con el p2k tool pude configurar eso fue algo de fijarse bien en el texto jeje, pero gracias por tu interes hermano...ahora el problema no es ese ahora es que me puse a seguir un tuto que al final expongo, y y lo segui al pie de la letra pero home sabe que paso cuando presiono para entrar a menu no me aparecen los iconos pero si sus subtitulos y en algunos caso cuando ya estoy en un menu ni sale el texo, ahora si me lleva el chanfle..ayudaaa no lo quiero perder jejeje.. fue por borrar algo que segun en el tuto creo es para borrar los iconos feitos para los mensajes sms y mms, y va y me sale conque eran los iconos del movil que habia borrado.

TUTO:
Este Tutorial fue extraido de v525.
Posee agregados y modificaciones por mi
No se exactamente quien lo creó originalmente,
si alguien lo sabe me avisa por PM y lo aclaro con gusto
**********************************************


Este tutorial lo realizo a base de que tengamos a mano una guia de que archivos se pueden borrar con seguridad para alcanzar el maximo de memoria en nuestro celular.

Herramientas necesarias:

- Cable de Datos
- p2kTools

Comenzemos

NO borren ningun archivo de las siguientes carpetas:

- /a/mobile/certs/root/x509/ssl
- /a/mobile/certs/root/x509/kjava
- /a/mobile/mib/pcf/
- /a/mobile/audio/vavr
- /a/mobile/settings/

Bueno ahora si vamos a ver lo que podemos borrar

/a/mobile/mms/mmstemplate/

Aqui se encuentran las plantillas MMS. Las pueden eliminar con tranquilidad.

/a/mobile/system/

Aqui tenemos los sonidos del obturador:

- shutters1.wav
- shutters2.wav
- shutters3.wav
- shutters4.wav
- shutters5.wav

Los pueden eliminar sin problemas, pero asegurense de poner en off el sonido de obturador en el celular, de lo contrario se tilda el movil al intentar sacar la foto.

Los archivos "count_down_5.wav" y "count_down_10.wav" son los sonidos de la "Toma Programada", pueden borrar los dos si no usan dicha funcion (ya que al borrarlos se anula la funcion) o pueden dejar uno, en mi caso deje el de 5 segundos.

Los demas archivos no los toquen

/a/mobile/pictures/

De esta carpeta se pueden borrar TODOS los archivos, pero paso a detallar a que corresponde cada uno:

".jpg" y ".gif" > son las imagenes predefinidas

".ems" > son los emoticons feos esos para los SMS o EMS

".emp" > son los emoticons para los MMS (esos rectangulares q aparece un dibujo animado haciendo distintas caras)

/a/mobile/audio/

** ATENCION **
Antes de borrar cualquiera de estos archivos tengan la precaucion de que no esten siendo usados en el celular (configurados como tono), porque sino cuando quieran entrar a Detalles de Timbre no los va a dejar y tendrar q arreglar el problema.

Los archivos ".imy" y ".mid" son los sonidos que trae por defecto el móvil, se pueden borrar.

Los archivos ".bas" son las pistas del MotoMixer, si no lo usan pueden borrar todos, o dejar uno solo aunque sea para que funcione el MotoMixer.

Luego tenemos los archivos MyToneDB.db y TempToneDB.db que son tablas que usa el sistema de archivos del celular para determinar que tonos tenemos disponibles. Deberemos borrarlos antes de reiniciar el movil para que se regeneren correctamente.

Y por ultimo, si tenemos activadas las FunLights tendremos un archivo llamado "funlight.pat". Si quieren mantener funcionando las funlights no lo borren.

Como guia: esta es una lista de los archivos predefinidos:

~AlertFile001.mid Tipo
~AlertFile006.mid Campanas
~AlertFile007.mid Bits & Bytes
~AlertFile020.mid Cosmico
~AlertFile027.mid Timbre puerta
~AlertFile039.mid Armonicos
~AlertFile041.mid Interludio
~AlertFile056.mid Provincial
~AlertFile057.mid Aleatorio
~AlertFile061.mid Movido
~AlertFile064.mid Estandar
~AlertFile071.mid Triadas
~AlertFile073.mid Arriba y abajo
~AlertFile075.mid Viento
~AlertFile087.mid Musical
~AlertFile089.mid Hangin out
~AlertFile090.mid Impacto
~AlertFile091.mid Piano
~AlertFile093.mid Luna
~AlertFile094.mid Luz de luna
~AlertFile095.mid Nocturno
~AlertFile098.mid Espacial
~AlertFile099.mid Dulce
~AlertFile108.mid Ambiente
~AlertFile109.mid Energia
~AlertFile110.mid Expreso
~AlertFile111.mid Exposicion
~AlertFile112.mid Glaciar
~AlertFile113.mid Jubilo
~AlertFile114.mid Caleidoscopio
~AlertFile115.mid Medianoche
~AlertFile117.mid Un momento
~AlertFile118.mp3 Crótalos
~AlertFile119.mid Cántame
~AlertFile120.mid Terciopelo
~AlertFile130.mid Mania
~AlertFile137.mp3 Moto

Recuerden borrar los archivos MyToneDB.db y TempToneDB.db antes de reiniciar

/a/mobile/Video/

Aqui tenemos generalmente un video predefinido, borrenlo si no les gusta.

/a/

De aqui podemos borrar los siguientes:

custwakeup.gif (es la animacion de inicio)
custgoodbye.gif (es la animacion de apagado)
mib_op_greet (este es la animación que aparece al conectar a WAP, ocupa 91kb, al borrarla en lugar de la animación aparecera una barra de progreso)

Los demas archivos no los toquen

/a/mobile/skins (para los que soportan skins)

Pueden borrar con tranquilidad el skin Techno y el Neon. El Moto es aconsejable dejarlo ya que es el Skin por defecto.

Luego con el p2kTools pueden ir a la opcion "kjava", hacer click en "Refresh" y borrar todos los juegos y aplicaciones java que tengan.

Despues desde el celular van a "Menu > Mutimedia > Temas" y borran todos excepto "Moto"
 
hola ARG| ORIGINAL ps ya intente eso y lo de el borrado y nada, pero ya con el p2k tool pude configurar eso fue algo de fijarse bien en el texto jeje, pero gracias por tu interes hermano...ahora el problema no es ese ahora es que me puse a seguir un tuto que al final expongo, y y lo segui al pie de la letra pero home sabe que paso cuando presiono para entrar a menu no me aparecen los iconos pero si sus subtitulos y en algunos caso cuando ya estoy en un menu ni sale el texo, ahora si me lleva el chanfle..ayudaaa no lo quiero perder jejeje.. fue por borrar algo que segun en el tuto creo es para borrar los iconos feitos para los mensajes sms y mms, y va y me sale conque eran los iconos del movil que habia borrado.

TUTO:
Este Tutorial fue extraido de v525.
Posee agregados y modificaciones por mi
No se exactamente quien lo creó originalmente,
si alguien lo sabe me avisa por PM y lo aclaro con gusto
**********************************************


Este tutorial lo realizo a base de que tengamos a mano una guia de que archivos se pueden borrar con seguridad para alcanzar el maximo de memoria en nuestro celular.

Herramientas necesarias:

- Cable de Datos
- p2kTools

Comenzemos

NO borren ningun archivo de las siguientes carpetas:

- /a/mobile/certs/root/x509/ssl
- /a/mobile/certs/root/x509/kjava
- /a/mobile/mib/pcf/
- /a/mobile/audio/vavr
- /a/mobile/settings/

Bueno ahora si vamos a ver lo que podemos borrar

/a/mobile/mms/mmstemplate/

Aqui se encuentran las plantillas MMS. Las pueden eliminar con tranquilidad.

/a/mobile/system/

Aqui tenemos los sonidos del obturador:

- shutters1.wav
- shutters2.wav
- shutters3.wav
- shutters4.wav
- shutters5.wav

Los pueden eliminar sin problemas, pero asegurense de poner en off el sonido de obturador en el celular, de lo contrario se tilda el movil al intentar sacar la foto.

Los archivos "count_down_5.wav" y "count_down_10.wav" son los sonidos de la "Toma Programada", pueden borrar los dos si no usan dicha funcion (ya que al borrarlos se anula la funcion) o pueden dejar uno, en mi caso deje el de 5 segundos.

Los demas archivos no los toquen

/a/mobile/pictures/

De esta carpeta se pueden borrar TODOS los archivos, pero paso a detallar a que corresponde cada uno:

".jpg" y ".gif" > son las imagenes predefinidas

".ems" > son los emoticons feos esos para los SMS o EMS

".emp" > son los emoticons para los MMS (esos rectangulares q aparece un dibujo animado haciendo distintas caras)

/a/mobile/audio/

** ATENCION **
Antes de borrar cualquiera de estos archivos tengan la precaucion de que no esten siendo usados en el celular (configurados como tono), porque sino cuando quieran entrar a Detalles de Timbre no los va a dejar y tendrar q arreglar el problema.

Los archivos ".imy" y ".mid" son los sonidos que trae por defecto el móvil, se pueden borrar.

Los archivos ".bas" son las pistas del MotoMixer, si no lo usan pueden borrar todos, o dejar uno solo aunque sea para que funcione el MotoMixer.

Luego tenemos los archivos MyToneDB.db y TempToneDB.db que son tablas que usa el sistema de archivos del celular para determinar que tonos tenemos disponibles. Deberemos borrarlos antes de reiniciar el movil para que se regeneren correctamente.

Y por ultimo, si tenemos activadas las FunLights tendremos un archivo llamado "funlight.pat". Si quieren mantener funcionando las funlights no lo borren.

Como guia: esta es una lista de los archivos predefinidos:

~AlertFile001.mid Tipo
~AlertFile006.mid Campanas
~AlertFile007.mid Bits & Bytes
~AlertFile020.mid Cosmico
~AlertFile027.mid Timbre puerta
~AlertFile039.mid Armonicos
~AlertFile041.mid Interludio
~AlertFile056.mid Provincial
~AlertFile057.mid Aleatorio
~AlertFile061.mid Movido
~AlertFile064.mid Estandar
~AlertFile071.mid Triadas
~AlertFile073.mid Arriba y abajo
~AlertFile075.mid Viento
~AlertFile087.mid Musical
~AlertFile089.mid Hangin out
~AlertFile090.mid Impacto
~AlertFile091.mid Piano
~AlertFile093.mid Luna
~AlertFile094.mid Luz de luna
~AlertFile095.mid Nocturno
~AlertFile098.mid Espacial
~AlertFile099.mid Dulce
~AlertFile108.mid Ambiente
~AlertFile109.mid Energia
~AlertFile110.mid Expreso
~AlertFile111.mid Exposicion
~AlertFile112.mid Glaciar
~AlertFile113.mid Jubilo
~AlertFile114.mid Caleidoscopio
~AlertFile115.mid Medianoche
~AlertFile117.mid Un momento
~AlertFile118.mp3 Crótalos
~AlertFile119.mid Cántame
~AlertFile120.mid Terciopelo
~AlertFile130.mid Mania
~AlertFile137.mp3 Moto

Recuerden borrar los archivos MyToneDB.db y TempToneDB.db antes de reiniciar

/a/mobile/Video/

Aqui tenemos generalmente un video predefinido, borrenlo si no les gusta.

/a/

De aqui podemos borrar los siguientes:

custwakeup.gif (es la animacion de inicio)
custgoodbye.gif (es la animacion de apagado)
mib_op_greet (este es la animación que aparece al conectar a WAP, ocupa 91kb, al borrarla en lugar de la animación aparecera una barra de progreso)

Los demas archivos no los toquen

/a/mobile/skins (para los que soportan skins)

Pueden borrar con tranquilidad el skin Techno y el Neon. El Moto es aconsejable dejarlo ya que es el Skin por defecto.

Luego con el p2kTools pueden ir a la opcion "kjava", hacer click en "Refresh" y borrar todos los juegos y aplicaciones java que tengan.

Despues desde el celular van a "Menu > Mutimedia > Temas" y borran todos excepto "Moto"


Me suena a que borraste los skin,mira subile todos los archivos del backup mio a tu celular solamente de esta carpeta.
\a\mobile\skins

te doy el backup del disco A del motorola v3 y le pones lo que te falta en tu cel dale.

BACKUP DISCO A:
http://**************/files/120405848/a.rar
 
hola ARG| ORIGINAL;si men borre parte de los skin, pero otra cosita aqui me sale http://**************/files/120405848/a.rar error entro y todo y a lo ultimo me sale error bueno ya esoty mas relajado jeje compa y como hago para subir su backup al movil
 
hola ARG| ORIGINAL;si men borre parte de los skin, pero otra cosita aqui me sale http://**************/files/120405848/a.rar error entro y todo y a lo ultimo me sale error bueno ya esoty mas relajado jeje compa y como hago para subir su backup al movil
no mejor hace esto:
entra en www.modmymoto.com y bajate el programa skin manager y un skin cualquiera(el que mas te guste) en la seccion downloads.



Te sale error porque tenes que poner los gatos que aparecen en los caracteres,fijate que hay perros y gatos,vos pones los gatos.

Clickea free y luego espera los minutos que dice y luego pone lo que dice la imagen. y clickea en download
 
hola hermano muchisiiiiiiimaaaaaassss gracias viejo uff, gracias ya lo deje muy alpelo...por cierto quedo con 9165kb de memoria total todo salio muy bien la verdad estos temas son de ponerle mucha atencion y fijarse bien en los movimientos que se van a realizar claro ya con mas practica mas rapido y mejor.
 
Tengo un v3r black medio muerto y queria saber si tiene arreglo, esto es lo que paso:
Le hice un test point para desbloquearlo y salió todo bien. lo armo y cuando lo prendo aparece la imagen de motorola pero inmediatamente se apaga pero el boot funcionaba bien. lo flashie con un monster pack de modmymoto y todo bien hasta el momento de prenderlo, porque solo prendian las luces del teclado y el boot. Busque otra flas pero esta me tiro un error cuando trataba de subir el cg1 (firmware) y desde ese entonces directamente prende en modo boot y me aparece "PH SIG ERR: 35: 02" ¿como puedo arreglarlo? o ¿ya queda para siempre como pisapapeles con tapita? esta es la info que me aparece cuando lo prendo:

Boot Loader
0A.52.
SW Version:
r451_g_08.E1r
PH SIG ERR:
35: 02

OK to program
 
cuanto Es La Maxima Capacidad Ke Puede Llegar A Tener Un V3 Black Depues De Borrarle Todo Esto?? El Mio Tiene 8954megas!! Eso Es Lo Maximo Ke Le E Sacado
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas