Motorola Motorola V300/V400

como desbloqueo un v330

hola a todos,
resulta q mi novia compro un v330 obvio q en comcel, y yo temgo un samsung d y ella me va a dar el cel de ella pero yo voy a conservar mi sim de ola, necesito urgente que me digan como desbloquearlo para q me lo pueda dar lo mas pronto, me gusto mucho
 
hola me gustaria saber como hago para entrar a internet por el motorola v300, es que me han dicho que necesito una clase de modem para entrar, o un software asiq ue si pueden ayudarme lo agradecere.
 
como puedo borrar las horas totales de uso de mi V300???
sera q se puede lograr cuando uno lo flashea el cel... porfa respondanme
 
Muy buenos aportes, espero dar los mios, epro si desean videos variados, pasenlos pues y aka s elos convierto tenog unos softwares para convertir varioos tipos de videos en mpeg, de ahi se puede pasar a 3gpp ke es el formato ke acepta el celu, weno espero poder ayudar en algo a alguien y haber ke mas adatos aportan mas usuarios satisfechos copn su v300.
 
gaudhy.cl dijo:
HOLA AMIGOS TENGO EL MOTOROLA V300 ACTUALIZADO A UN V600 PERO TENGPO UN PROBLEMA NO TENGO EL IDIOMA EN ESPAÑOL EN EL ITAP OSEA TEXTO PREDICTIVO SOLO ME SALE EN INGLES Y OTROS IDIOMAS

vercion flex se6424axxt11d4
versuiON sw dsp 62282800
lista idiomas 32

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS O DONDE PUEDO BAJAR OTRA ACTUALIZACION PARA BAJAR EL PAQUETE DE IDIOMAS AYUDENME PORFA DE ANTEMANO GRACIAS
Aca te subi un reflash que tiene el ITap Español, recien acabo de ponerselo a un amigo en su V300 y anda perfecto.
Aca te dejo el link:

http://rapidshare.de/files/3914033/TRIPLETS_G_0B.09.4AR_reflash.rar.html
Un pequeño agradecimiento no estaria mal......:p
 
jonathan8h dijo:
hola me gustaria saber como hago para entrar a internet por el motorola v300, es que me han dicho que necesito una clase de modem para entrar, o un software asiq ue si pueden ayudarme lo agradecere.
Con los drivers del Mobile Phone Tool podes navegar usando tu telefono como modem....no se en Colombia pero en Argentina eso sale una fortuna (mas o menos 2 horas de internet el precio de un V300)
 
Buenas las tengan ;).

Tengo un flameante V300 @V600 @ V3, todo anda de lujo.
Le cambie los iconos a los c975, y quedo una quimbis.

Mi duda es la siguiente, cuando tomo las fotos, algunas salen a una resolución muy baja, y otras a lo que lo tengo 640*480, porque será?, esa vaina me cambia el tamaño automaticamente, y en el celu esta a 640*480.

Ajunto los tamaños que salen aleatoriamente, el ultimo es el mejor.
 

Archivos adjuntos

  • 06-12-05_1536.jpg
    06-12-05_1536.jpg
    3.6 KB · Visitas: 129
  • 05-12-05_1732.jpg
    05-12-05_1732.jpg
    14 KB · Visitas: 134
  • 06-12-05_1539.jpg
    06-12-05_1539.jpg
    31.4 KB · Visitas: 147
efl-wareduar necesito tu ayuda.....pase el v300 de un amigo a v600...pero queria hacerlo como lo hiciste vos..ponerle la flex del v3 y ponerle los iconos como vos......me podrias ayudar.........me podes subir o pasar los links de donde sacaste los flash.....y en que orden los subiste.....muchas gracias....
 
buenas
tengo un pregunta flashee un equipo v300 a v600 kedo perfecto el uniko problema es k no permite configurar el wap ni el gprs ni el web session que puedo hacer alguien tiene un flahs de v300 de comcel ??? que me ayude por favor gracias. en avance.
 
Hola a todos:

Tengo un Motorola V300 traido desde España (estaba activado en Telefónica). EL teléfono lo liberé y actualmente lo estoy usando en Ola sin ningún problema. El único inconveiente que tengo es que no me deja enviar mensajes de texto SMS a ningún celular ni de Ola ni de otro operador. ¿¿Alguien sabe porque es esto, y como puedo configurarlo para que envie SMS??
 
Hola, soy Jorge de Lima, Perú....también acabo de adquirir un V400 de USA y quiero actualizarlo lo más posible pero no se como flaseharlo ni nada por el estilo....me gustaría que alguien me ayude o me de un link de un tutorial donde pueda empezar con toda esta onda de los motorola serie Vxxxxx....anteriormente tuve un Nokia 3120....

Saludos, espero su ayuda....

Jorge I.
 
hola a todos que pena yo se que habran preguntado varias veces esto de que como se libera un v300 pero yo quiero saber aca en bogota quien me hace eso de liberarlo y cuanto me cobra muchas gracias y perdon por el post pero necesito saber eso gracias
 
seralzate dijo:
Hola a todos:

Tengo un Motorola V300 traido desde España (estaba activado en Telefónica). EL teléfono lo liberé y actualmente lo estoy usando en Ola sin ningún problema. El único inconveiente que tengo es que no me deja enviar mensajes de texto SMS a ningún celular ni de Ola ni de otro operador. ¿¿Alguien sabe porque es esto, y como puedo configurarlo para que envie SMS??

Respuesta: Pues hay una opcion te vas a mensajes luego presionas la tecla de enmedio (la de menu) y te vas a config de buzon y buscas Num Centro Serv logicamente le das en cambiar . Nota: ese te lo tienen que dar los de tu compañia de celulares o checa esa configuracion en otro motorola igual y la copias.

Asi solucione yo ese problema con un Motorola v300 de Cingular solo cambie el numero de centro de servicio al de un amigo y ya envia y recibe mensajes SMS.
 
amigos laneros quiero hacer la conversion pero el pequeño y gran problema x q la pagina de motorola fue hackeada y no se de donde descargarme la flash y el flex podrian dejar posteada otra direcccion?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas