Motorola Motorola V300/V400

Feliz navidad para todos!!!
Por fin tengo un v300 y tengo una duda q version es? el dice lo siguiente
version flex: SE8636AXXF104F
Tecnologia: Quad Band-gsm
Version software: TRIPLETS_G_0B_09.75R
Version S/W DSP: 62282800
Idiomas: 3

"Esta version es buena? y cual es?; si reinicio mi equipo en reinicio general se le perdera esta version de firmware?. Muchas Gracias
 
sebitas dijo:
Feliz navidad para todos!!!
Por fin tengo un v300 y tengo una duda q version es? el dice lo siguiente
version flex: SE8636AXXF104F
Tecnologia: Quad Band-gsm
Version software: TRIPLETS_G_0B_09.75R
Version S/W DSP: 62282800
Idiomas: 3

"Esta version es buena? y cual es?; si reinicio mi equipo en reinicio general se le perdera esta version de firmware?. Muchas Gracias

TU TELEFONO TIENE LA ULTIMA VERSION DE SOFT, AL REINICIAR EL EQUIPO VAS A PERDER, LOS ARCHIVOS QUE TU LE HAYAS PUESTO UNICAMENTE EL FIRMWARE NO SE PERDERA
 
Caballeros, una preguntica, yo puedo volver un V300 a V330??, que tan seguro es??, que tan dificil es??, yo entiendo todo este tema de flasheo y eso, pero pues es que estoy pensando en comprar un V300 que esta un poco mas barato que el V330, y pues quisiera saber ese datico, si al flashearlo queda desbloqueado de banda y eso, mil gracias por su ayuda.
 
Ivanzinho dijo:
Caballeros, una preguntica, yo puedo volver un V300 a V330??, que tan seguro es??, que tan dificil es??, yo entiendo todo este tema de flasheo y eso, pero pues es que estoy pensando en comprar un V300 que esta un poco mas barato que el V330, y pues quisiera saber ese datico, si al flashearlo queda desbloqueado de banda y eso, mil gracias por su ayuda.

NO PUEDES HACER ESTE PROCESO AMIGO SE TE MUERE EL CEL. LAS FLASHES NO SON COMPATIBLES, AUNQUE EL CEL. SE PARECE ADEMAS NO SE PUEDE DESBLOQUEAR CON FLASHEAR
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo un problema desde el dia de hoy aprox a las 2pm tengo un v525 y al tratar de llamar me sale llamada fallo red ocupada , reintentar o salir y se queda en Remarcacion que hago? sera soft? a que le muevo gracias
 
hola a todos como estan, tengo un motorola v300 que me lo acabn de traer de los EEUU y lo quiero desbloquear para ola, quiero saber si saben de algun programa que lo dwsbloquee o algo por el estilo, gracias
 
Mi motorola v300 no me reconoce a veces las teclas de volumen, la tecla inteligente ni la tecla de voz, alguien sabe q pueda suceder? no son las teclas pegadas eso estoy seguro
 
hola, necesito ayuda, tengo un motorola v400, y quisiera que el bluetooth me funcionara pero resulta que me sale desconfigurado o algo asi, alguien sabe la configuracion del bluetooth para que me funcione correctamente?...gracias de ante mano....
 
Bluetooth v400

skymaster dijo:
hola, necesito ayuda, tengo un motorola v400, y quisiera que el bluetooth me funcionara pero resulta que me sale desconfigurado o algo asi, alguien sabe la configuracion del bluetooth para que me funcione correctamente?...gracias de ante mano....
Sky es muy sencillo, primero fijate q en configuracion de bluetooth este esté prendido,
al movil al q le vas a enviar el mp3, debes activarle en la configuracion de bluetooth la opcion "encuentrame" luego, por ej quieres enviar un mp3, vas al mp3 le das menu, luego copiar, y luego buscar dispositivos y este detectara el cell q esta en modo "encuentrame" y le enviara el mp3. Asi mismo puedes hacer con pics y otros archivos.
Espero te sirva.
 
skymaster dijo:
hola, necesito ayuda, tengo un motorola v400, y quisiera que el bluetooth me funcionara pero resulta que me sale desconfigurado o algo asi, alguien sabe la configuracion del bluetooth para que me funcione correctamente?...gracias de ante mano....
es muy sencillo (y MUY MALAS NOTICIAS TAMBIEN), el v400 no soporta bluetooth, asi este flasheado a v600 y en el menu aparezca, el v400 no tiene chipset de bluetooth :s
 
Hola muchacho espero que me respondan. Ayer segui el tutorial de que se encuentra aqui p ara poder filmar con n v300, todo bien el cel filma y es reconocido como un v620, pero al querer flashear con el reflash para poder tener los menus en español me salto un error que decia que no se pudo terminar el flash.

El tel quedo funcionando en todo pero cuando lo enciendo me sale un cartel diciendome algo de una key.

R376_G_0E.67.02R_lang0003_reflash - este es el nombre de la flash que no pude terminar de poner.
 
como que no resiste bluetooth, si tengo unos en mis manos y en las opciones de conectividad dice bluetooth, lo que pasa es que aparece como si estubiera desconfigurado.
 
skymaster dijo:
como que no resiste bluetooth, si tengo unos en mis manos y en las opciones de conectividad dice bluetooth, lo que pasa es que aparece como si estubiera desconfigurado.
no soporta... es que esta convertido a v600 y sale la opcion unicamente, le puedo asegurar q no tiene bluetooth.

PD: mire en el enlace mi firma y vera cuantos Motorolas (entre ellos algunos v400) he vendido este año.

Es mas, por lo menos 100 telefonos entre v300, v400, v500, v505, v525 y V600 (por solo mencionar los de la serie triplets) pasaron por mis manos el año pasado, ya fuera pq los vendiera o los actualizara, desbloqueara, reviviera u organizara. De esa serie, solo del v500 para arriba tienen bluetooth por HARDWARE, es como si un computador dijera q tiene internet,por la presencia de internet explorer, pero no tiene conexion a la red ni por modem ni por tarjeta de red (fija o inalambrica)
 
ok hermano.....el v400 soporta reproduccion de video o es que cuando lo pasan a v600 queda con la reproduccuin de video?.......y quisiera saber cuanto de memoria tiene?.........perdon si lo incomode, es que estoy interesado en ese cel (moto v400)......tambien quisiera su opinion, es que tengo un SE k300, y quisiera un v400...... cual es mejor?,...gracias ....y otra ves disculpe
 
Problema con menu de configuracion de tonos

Hola! que tal tengo un Motorola V400p , y el otro día estaba instalandole algunos detalles, y creo que sin querer eliminé algun archivo o algo y generé un bug, y ahora no puedo entrar al menu de audio para configurar mis tonos de mensajes ni de llamadas... Alguien sabe cual es la solucion a mi problema? o saben como hacer para reinstalar todo el software como si fuera celular nuevo? por ahi leí que se reinstala el Flash o algo así, alguien me puede ayudar con esto? soy nuevo, mi mamá tambien tiene un v400, podría de ahi tomar el software para instalarselo al mio?
espero su ayuda porfavor, es algo urgente.. Gracias!
 
ganque dijo:
Hola! que tal tengo un Motorola V400p , y el otro día estaba instalandole algunos detalles, y creo que sin querer eliminé algun archivo o algo y generé un bug, y ahora no puedo entrar al menu de audio para configurar mis tonos de mensajes ni de llamadas... Alguien sabe cual es la solucion a mi problema? o saben como hacer para reinstalar todo el software como si fuera celular nuevo? por ahi leí que se reinstala el Flash o algo así, alguien me puede ayudar con esto? soy nuevo, mi mamá tambien tiene un v400, podría de ahi tomar el software para instalarselo al mio?
espero su ayuda porfavor, es algo urgente.. Gracias!


lo puedes convertir a v600 en software y ponerle flash 72r o 75 q son las ultimas pasate por los tutoriales que ahi aqui de conversion v300@v600 ahi esta todo tienes que leer bien para no danar el telefono
 
ganque dijo:
Hola! que tal tengo un Motorola V400p , y el otro día estaba instalandole algunos detalles, y creo que sin querer eliminé algun archivo o algo y generé un bug, y ahora no puedo entrar al menu de audio para configurar mis tonos de mensajes ni de llamadas... Alguien sabe cual es la solucion a mi problema? o saben como hacer para reinstalar todo el software como si fuera celular nuevo? por ahi leí que se reinstala el Flash o algo así, alguien me puede ayudar con esto? soy nuevo, mi mamá tambien tiene un v400, podría de ahi tomar el software para instalarselo al mio?
espero su ayuda porfavor, es algo urgente.. Gracias!
Que tal, para arreglar ese problemita en la seccion de tutoriales Motorola hay varias formas de arreglar ese detalle, peguese una leidita y si no entiende algo pues pregunta y con gusto se colabora =)
 
skymaster dijo:
ok hermano.....el v400 soporta reproduccion de video o es que cuando lo pasan a v600 queda con la reproduccuin de video?.......y quisiera saber cuanto de memoria tiene?.........perdon si lo incomode, es que estoy interesado en ese cel (moto v400)......tambien quisiera su opinion, es que tengo un SE k300, y quisiera un v400...... cual es mejor?,...gracias ....y otra ves disculpe
pues... depende de lo que queras, para mi:

- Pantalla: infinitamente mejor la del v400 176x220 TFT contra 128x128 STN
- Camara: mejor la del k300
- Opciones multimedia y de conectividad: k300 (graba video y tiene infrarojo, soporta juegos 3d)
- Señal... no se realmente
- Tamaño: k300 mucho mas pequeño
- Look: llama mas la atencion el v400
- Personalizacion de menus: k300 (soporta themes)
- Personalizacion de TELEFONO: el v400 se puede poner como a uno le de la gana (solo para usuarios avanzados)

eso es todo :D
 
Necesito ayuda con el V265 ninguno de los programas publicados en el foro Software para Motorolas me sirve, algunos reconocen el tlf, pero a la hora de leer la informacion q esta en el tlf, no lo hace, es decir no puedo bajar ni subir fotos y repiques, tendra q ver q este tlf es CDMA, o es q esta bloqueado, si es asi porfa q alguien me diga como hago, porq me va a volver loco
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas