Motorola Motorola V300/V400

Hola me acabo de comprar el v300 y lo q pasa es q necesito un tutorial para flashearlo a v600 porq me hago rollo con eso del falsh y el flex (tmb si los tienen ala mano)y tambien lo quiero desbloquear tengo entendido q es con el p2k easy tools pero tmb no se si tengan unos tutorialsillos por hay io unos links de ayuda
 
yo tengo un v300 tengo el cable y el software pero cuando trato de entrar a las carpetas del movil no me deja y me tira para afuera del programa, chikos ustedes que saben que puedo acer nunk e podido sacar las fotos al pc pero si puedo meterle cosas AYUDENME mi messenger es mortis_dhx@hotmail.com porfa agregenme pa que me ayuden gracias
 
ayuda

yo tengo ese telefono pero no puedo secar las fotos desde el movil al pc tengo el cable y el software pero cuando trato de entrar a los archivos del telefono me tira para afuera que puedo acer mi mail es mortis_dhx@hotmail.com o agregenme pero AYUDENME
 
buenas yo tengo el v300 (q esta muy bueno), pero hay algo q no puedo solucionar. El cel viene con altavoz (puedes hablar como manos libres), el tema es que para activarlo cuando te llaman tenes q abrir el telefono y apretar en la opcion altavoz. ¿alguien sabe como programarlo para q cuando te llamen se active el altavoz apretando el boton Izq sin necesidad de tener q abrir el telefono?. saludos
 
Tipo de documento no reconocido

Hola,resulta que tengo un V300 y tengo un problema que me tiene un poco confundido.

Resulta que yo tengo windows live mail,la version beta del nuevo Hotmail,y ahi se promociona que entrando por http://mobile.live.com uno puede revisar su correo via wap ,pero cuando entro a esa pagina y elijo la opcion Msn Hotmail me sale un aviso que dice "Tipo de documento no reconocido" y lo siguiente que me sale es una pagina en blanco.

¿Por qué mi v300 no reconocera esa pagina?,¿que tendré que hacer,actualizar el browser?

De antemano gracias !
 
Señores, ¿puedo flashear este celular con MultiFlashFlex para cambiarle los Iconos DRMS?
¿alguien tiene un Firmware con los DRMS ya cambiados? ¿existe alguna forma en especial para flashear este celular o simplemente subir el SHX? gracias por su atencion.
 
Ivanzinho dijo:
Señores, ¿puedo flashear este celular con MultiFlashFlex para cambiarle los Iconos DRMS?
¿alguien tiene un Firmware con los DRMS ya cambiados? ¿existe alguna forma en especial para flashear este celular o simplemente subir el SHX? gracias por su atencion.


PUES VAMOS A REVISAR LOS DRM SE ENCUENTRAN EN CG15 Y LOS TRIPLETS NO TRAEN ESTO, ASI QUE NO PUEDES CAMBIARLE LOS DRM, Y SI PODES USAR EL MULTIFLASFLEX
 
Les cuento q tengo un v300@v600 y hace un rato estaba hablando x telefono cuando se me cayo. bueno, como siempre se apago, pero cuando lo fui a encender, no encendia, solo prende las luces del teclado por unos 10 segundos y luego se apagan las luces del mismo. Como el telefono anda en modo flash, lo flashe a v600 pensando q eso iva a solucionar el inconveniente, pero el telefono sigue en las mismas condiciones. quisiera saber q podria hacer para arreglarlo. desde ya muchisimas gracias
 
pelelademadera dijo:
Les cuento q tengo un v300@v600 y hace un rato estaba hablando x telefono cuando se me cayo. bueno, como siempre se apago, pero cuando lo fui a encender, no encendia, solo prende las luces del teclado por unos 10 segundos y luego se apagan las luces del mismo. Como el telefono anda en modo flash, lo flashe a v600 pensando q eso iva a solucionar el inconveniente, pero el telefono sigue en las mismas condiciones. quisiera saber q podria hacer para arreglarlo. desde ya muchisimas gracias


destapalo de seguro se arruino la pantalla, a ver si no se le aflojo el flex (una faja que conecta la pantalla con la placa del movil)
 
tengo un problema con mi v300 instale el software y parecen todos los iconos para utilizar menos el de bajar las fotos kien me podria orientar para solucionar esto gracias de antemano
 
hola buenas tardes soy rprimerozo en este foro, solo queria preguntar a ustedes que si hay alguna forma de que el v300 grave video o solamente lo reproduce, y que mejoras hay de flashearlos a v600, y si tienen el link del MP con mucho gusto se los aceptare, en cambio si tienen alguna pregunta sobre el E398 favor de escribir a mi correo, de antemano muchas gracias
 
drchago_11 dijo:
hola buenas tardes soy rprimerozo en este foro, solo queria preguntar a ustedes que si hay alguna forma de que el v300 grave video o solamente lo reproduce, y que mejoras hay de flashearlos a v600, y si tienen el link del MP con mucho gusto se los aceptare, en cambio si tienen alguna pregunta sobre el E398 favor de escribir a mi correo, de antemano muchas gracias

AQUI ESTA EL FLEX Y LA FLASH PARA QUE SU CEL QUEDE BIEN. A Q U I

PRIMERO APLIQUE EL FLASH, Y LUEGO EL FLEX DEL V3

Y LO QUE MEJORA ES:

MENUS MAS RAPIDOS
MEJORA LA SEÑAL
DURACION DE LA BATERIA
MEJORA LA CAMARA
ESPACIO DE 7000 KB Y OTRAS COSAS MAS QUE NO RECUERDO
 
Error al terminar el flasheo...

Hola!!

Realice el flasheo tal como dice aqui...sin embargo al terminar y encender el telefono ahora resulta que no puede reconocer la SIM...lo curioso es que es solo de un operador en particular (COMCEL) porque le coloque una de otro operador y funciono (OLA)....que debo hacer?? :\ ...
 
minena93 dijo:
Hola!!

Realice el flasheo tal como dice aqui...sin embargo al terminar y encender el telefono ahora resulta que no puede reconocer la SIM...lo curioso es que es solo de un operador en particular (COMCEL) porque le coloque una de otro operador y funciono (OLA)....que debo hacer?? :\ ...


ESO DEBE SER PROBLEMA CON EL PROVEEDOR...

DIRIJASE A UN CENTRO DE SERVICIO
 
minena93 dijo:
Hola!!

Realice el flasheo tal como dice aqui...sin embargo al terminar y encender el telefono ahora resulta que no puede reconocer la SIM...lo curioso es que es solo de un operador en particular (COMCEL) porque le coloque una de otro operador y funciono (OLA)....que debo hacer?? :\ ...
y ya lo libero con P2k Easy tool??
http://www.laneros.com/showthread.php?t=69084

pero antes por si las moscas, haga un backup del flash:
http://www.gratisweb.com/ivanzinho/FB3.7z

chao.
 
Hola :
tengo un v300 t-mobile, desbloqueado para todas aqui en Colombia, peeero....el browser si quedo como "bloqueado" para solo Tzones, (no tengo habilitado Web Acces, o mejor, si pero solo sale el icono de T.Mobile y va para Tzones) no se deja ni configurar ni nada, ahi que? con el MPT sera que lo arreglo? eso si..estoy leyendo los tutoriales (primera vez q me pongo a escarbar el cel) mientras compro el cable de datos. gracias
 
minena93 dijo:
Que pena ser tan ignorante en le cuento...soy nueva en esto...trato de bajar el .rar y este baja vacio... tiene alguna forma en partiular para descargarlo???
tiene password, por eso te aparece como vacio, lee las intrucciones y ponle el password y verás que si esta el programita :p
 
hola tengo un v300 que me le hicieron una actualizacion de software y quedo asi:
version flex: SE6424AXXT11D4
VERSION SOFTWARE: TRIPLETS_G_0B.09.55R
ME GUSTARIA SABER SI ESTA ACTUALIZADO O NO y si esta en una flash de v600 o que?
me gustaria tambien saber que flash le puedo meter y no irme a tirar en el equipo, y si con este equipo puedo navegar por internet en el computador conectandole el cable de datos. muchas gracias?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas