Motorola Motorola V300/V400

#815

Emergency.
Me puse a subirle juegos a un v300 con el p2k tools, pero en uno de los juegos, el programa se colgo y ahora la pantalla interna del cel me aparece la mitad de arriba bien, normal, pero de la mitad para abajo blanca. asi inicia, se mantiene y al apagarlo igual, pero de funciones todo ok. q sera? (pd, si toca flash como ultima opcion y si alguien puede decirme o explicarme casi que con plastilina, claro que ya habia logrado desbloquear el browser y subirle juegos, pero en este si no se que sera)

Mi cel esta en COMCEL con las bandas desbloqueadas, si le hago el flash vuelve a quedar bloqueado para OLA? gracias.
 
#692

gracias a don cold, el flash salio al parecer bien, pero el problema en la pantalla sigue. mitad de arriba normal, mitad de abajo blanca.pero ya sale V600!!!

se ven como cosas muy pero muy abajo del cel
o sea, muy pero muy debajo del blanco
como letras sera q le mandamos flex?
el rsd lite sirve para flex?
que flex es la precisa para ese monsterpack, x q ese si quedo muy bien! lo q se ve!

que flex combina con estos q le meti
1- TRIPLETS_G_0B.09.72R_LP0032_JPJAVA_G_0B_TRIPLET_04 _05R_SE6424AXXT11D4_1FF.shx
2- TRIPLETS_G_0B.09.72R_lang0039_reflash.shx ( no le meti este, pero ahi lo tengo por si acaso, igual la otra trae español e ingles,, entre otros)

con el p2ktools sale q el flex es SE6424AXXT11D4 - 1.0.0.2.9. imagino q es el viejo, sera por ese lado?

Phone model:
V600

Flex number:
SE6424AXXT11D4 - 1.0.0.2.9.H.0.BQ.DA.0.0.0.0.1.0.AZ.H.G.BW.0

Platform:
Major version: 0B
Minor version: 09

DSP:
ROM version number: 62
patch version number: 28
RAM version number: 28

Factory Hardware:
SUG3129BB

Language Package ID:
0032

Release label:
@(#)TRIPLETS_G_0B.09.72R


----------------- UPDATE-------------- MAS EXTRAÑO AHORA----------
motorola v300@v600 con exito!!! icono gprs al lado del indicador de señal, activado todo, quadband, video, memoria libre, ahi voy mirando que mas tiene, borrarle un montos de perfiles de wap, mms, y eso, trae como 15! muy pero muy full quedo. todo lo que lei en la tarde de ayer de una quedo hecho.

YA MIRE Y REPRODUCE VIDEO!!!SUPER FLUIDOS !!! (TRAE UNOS DE MUESTRA). SI LLEGA A GRABAR MEJOR DICHO!!!

peeeero, el problema de la pantalla, sigue o mejor, ahora es CON EFECTOS Y TODO! fade de blanco a pantalla normal y de ahi un rato pasa otra vez a fade blanco.
pero esta vez ya no es permanente, o sea, de la mitad para arriba bien, de la mitad para abajo, esta blanca, de repente se arregla, pero como en fade in y fade out, se pone normal, aunque persiste un linea blanca horizontal en toda la mitad. y despues otra vez se va a blanco.

sera q le hacemos flex? ( papa q curso intensivo de modd!!)


gracias y que pena la molestadera


Editado por VILLA : Hace 7 Minutos a las 10:12 AM.
 

Archivos adjuntos

  • v300a.JPG
    v300a.JPG
    103.4 KB · Visitas: 159
  • v300b.JPG
    v300b.JPG
    91.9 KB · Visitas: 165
  • v300c.JPG
    v300c.JPG
    32.6 KB · Visitas: 146
hola tengo un v300 que me le hicieron una actualizacion de software y quedo asi:
version flex: SE6424AXXT11D4
VERSION SOFTWARE: TRIPLETS_G_0B.09.55R
ME GUSTARIA SABER SI ESTA ACTUALIZADO O NO y si esta en una flash de v600 o que?
me gustaria tambien saber que flash le puedo meter y no irme a tirar en el equipo, y si con este equipo puedo navegar por internet en el computador conectandole el cable de datos. muchas gracias?
 
estaba mirando el asunto de la pantalla en mi v300 http://www.laneros.com/showpost.php?p=1311905&postcount=482

cuando note los siguiente.
ahora como v300@v600 las teclas programables izquierda y derachas estan configuradas una para "ring styles" izq. y la otra para "camara" dere.

les decia que la pantalla se ve blanca con delgadas rayitas azules y como la letras atras, muy atras... pero Oh sorpresa!! en lugar de "ring styles" en la pantalla, parte inferior izquierda, dice muy en el fondo "phonebook" donde era antes de flashearlo!! (cuando era v300 y sin el problema) deberia decir "ring styles".
ahora si quede peor!
 
sebitas dijo:
hola tengo un v300 que me le hicieron una actualizacion de software y quedo asi:
version flex: SE6424AXXT11D4
VERSION SOFTWARE: TRIPLETS_G_0B.09.55R
ME GUSTARIA SABER SI ESTA ACTUALIZADO O NO y si esta en una flash de v600 o que?
me gustaria tambien saber que flash le puedo meter y no irme a tirar en el equipo, y si con este equipo puedo navegar por internet en el computador conectandole el cable de datos. muchas gracias?

el flex es el mismo que el mio y por el numero (el 64 q puse en rojo) SE6424AXXT11D4 aprendi que es de v600. (v300 es la numero 65)

el software TRIPLETS si no estoy seguro que tan reciente es. el mio le puse TRIPLETS_G_0B.09.72R y aun habia una 75R que no baje.

no se q mejoras existen entre una y otra.

y si. se puede navegar desde el PC con el cel.
 
principe de persia del v300

Hola .. bueno yo tengo un v300 y bajando juegos uno de ellos me borro mi tan preciado principe de persia que traia cuando me compre el v300 si alguno de ustedes lo pudiese postear se lo agradeceria y le trataria de dar una k, intentarlo al menos porque nunca he dado una lporque legue hace poco al foro

les dejo mi correo futuramatrona@gmail.com por si m elo pudiesen enviar,, es la version mas simple del princpe de persia bueno ustedes saben cual es si tambien tienen un motorola v300

chaito gracias
 
Consumo excesivo de bateria de mi v300@v600 con la dual card

Hola,

Pues les cuento que le puse una dual carda mi celular para usar mis sim card de Ola y comcel,pero el resultado no me tiene nada contento.

El aparato se lo puse el jueves en la mañana y como la bateria ya estaba flaqueando puse a cargar el telefono y a las 4 de la tarde ya etaba listo,cargado. Pues bien,hice si mucho dos llamadas que habran sumando 4 minutos y sin tocarlo más,a las 6 de la mañana del dia siguiente,tan solo 14 horas después, ya estaba mostrando "bateria baja".Me toco ponerlo a cargar un rato antes de irme por la mañana pero a las 7 de la noche murió.

Lo deje nuevamente desde el vienes a las 10 de la noche que llegue a mi casa hasta las 7 de la tarde de ayer sabado ,casi todo el dia a ver si asi mejoraba la cosa,pero nada. De ayer a esa hora,7 p.m hasta hoy a las 6:30 de la mañana no lo use para nada y cuando lo vi ya estaba en nivel 4 la bateria.Me dio por meterme por el menu de redes a inspeccionar cuales aparecian y con solo eso se bajo a nivel 2.

No sobra aclarar que desde el jueves por la tarde no he cambiado con el dispositivo de Ola a Comcel ni viceberza,razon por la cual es inexplicable que coma tanta bateria si ni siquiera tengo tampoco activa la opcion para intercalara la linea cada X numero de minutos.

Me parece ironico que ahora que tengo hartos minutos en mi linea de Ola pues recarge 20 mil y me dieron 40 mil no me los pueda gastar pues con solo mirarlo el celular se descarga con solo mirarlo.

Finalmente,noto que cuando estoy en Ola en la pantalla del celular ya no muestra "Ola" sino "Col Movil" y cuando estoy en Comcel muestra "COMCEL" en lugar de "COMCEL 3GSM" q es como a prece en los demás celulares de esa empresa que he visto,pero esos parecen ser los nombres de las redes pues cuando le doy explorar me salen 3 : "COMCEL","COL MOVIL" y "732 123" q no sé de que será.

Que puedo hacer entonces ? ese consumo desaforado de bateria en mi v300@v600 con la dua card me va a volver loco !
 
hola disculpen es que me dieron un celular y me desia sim bloqueada y le itrodusi el codigo pin de otra sim y depronto desia sim desactivida esto quiere desir que ya no hay remedio o que onda que hago?
 
Cómo borro los contenidos que vienen con el flash de aston marttin v300@v600

Hola,

Tengo mi motorola V300@v600 con el flex TRIPLETS_G_0B.09.38R_LP0039_JPG_0B_TRIPLET_06_03R_SE6466AXXB113E_1FF

Quisiera saber si ya hay unos más nuevo que ese para mi V300. pero sobre todo quiero saber como se borran los archivos que venian con ese flex. es decir, quiero borrar algunos de los ringtones,videos e imagenes que viene en el telefono ahora y que se instaalron con el flex. He oido que se hace con el p2k pero no sé como. cuando abro el porgrama y conecto el telefono me sale "phone not connected" y no sé además que archivos borrar para que no se vaya a quedar sin sonido el telefono después.
 
Hola a todos....alguien que me ayude por favor!....quise flashear mi v300 por un flash mejor,y resulta que el flahseo salio de 10...pero no me prendio nunca mas!!..ni en modo butloader!!...alguienme ayude porf avor..estoy desesperado..help!!....GRACIAS DESDE YA...lsau2
 
quiero saber con que soft subo los archivos cuatribanda de un v300
----------------------------------------------------------------------------------------------------
OsCaRcReWUnLoCkInG rEAdY sony ericsson ** motorola *** siemens *** nokia *** samsung (setool3 - smartclip+ scard - n-box servicio tecnico)
 
Hola alguien me podria ayudar diciendo donde puedo encontrar juegos para motorola V3 ya que en otros foros eh buscado pero no funcionan todos
 
sonido de v300

Buenos dias tengo un v300, los tonos suenan muy pasito pero tanto que solo se puede ori teniendo el oido pegado al cell pero los timbre tienen volumen en 7,si alguien me puede ayudar enque me puedo fijar
 
se me murio mi v300

bueno despues d eun flaxeo el cual termino en trajedia mi cel solo le prenden las luce del teclado he intentado flaxearlo con otro felx y no me da como la pantalla no da imagen yo lo prendo en modo fla y me doy cuanta por que aparese movil conectado peor los flasher no me sirven termina todo el proccesso bien pero sigue en las mismas quien me puede ayudar muchas graciassssssssssssssssssssssss:muerto:


porfvor con programas flaxe y tdodo jeje gracias
 
MAICOL_MAICOL dijo:
bueno despues d eun flaxeo el cual termino en trajedia mi cel solo le prenden las luce del teclado he intentado flaxearlo con otro felx y no me da como la pantalla no da imagen yo lo prendo en modo fla y me doy cuanta por que aparese movil conectado peor los flasher no me sirven termina todo el proccesso bien pero sigue en las mismas quien me puede ayudar muchas graciassssssssssssssssssssssss:muerto:


porfvor con programas flaxe y tdodo jeje gracias


para empezar que flash le mestistes y con que programa
 
Urgente !!! Cómo bajar grabaciones de voz al computador

Buenas

Quisiera saber como bajo a mi computador las grabaciones de voz que he hecho con mi v300@v600 con el p2k y le cable que tengo. No se cual archivo es para bajalro al computador de todos los que sale en el p2k.

Es urgente !!!

Gracias
 
amigos de la red yo no tuve tanta suerte como ustes libere mi V300 y cuando llamo me sale: "LLamada fallo: no esta suscrito" y realmente no entiendo si hice todo bien les agreceria de su ayuda
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!URGENTEEEEEEEEEEE!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola no se si estoy en el lugar correcto pero tube un problema con mi Motorola v500, les comento lo que paso, le estaba cambiando la MP al cel con una que me baje de MOTOX, bueno yo tenia un v3 antes y tenia monster por ahy, lo que paso fue que al cargarle la monster con el multiflash, no se flasheo bien, por que? por que me confundi y le cargue una monster de V3, segui intentando le cargue 2 monster mas y sin darme cuenta que eran de V3, y yo decia que pasa? al final era que estaba en la carpeta equibocada estaba en la de las monster de V3, me queria morir , le habia cargado 3 monster de V3, no toque mas el cel por las dudas, el cel en este momento en modo flash dice lo sgte:


bootloader 7.e0
SW Version: 34_g_oe.42.0.8r
triplets 34
low bateri
usb cablee
32:34 code

No enciende

Pero la pc me reconoce el cel


Espero una solucion urgente por que no tengo movil

Muchas gracias

Jony

Cualquier cosa jony.32_@hotmail.com

LE PEDIRIA AL QUE ME AYUDE, QUE ME EXPLIQUE PASO POR PASO COMO REVIVIR EL CEL, QUE COSAS Y PROGRAMAS NECESITO PARA EMPEZAR A TRABAJAR Y DE DONDE BAJARMELO, O HACERMELO MAS FACIL POSTEARMELO, SE LO AGRADECERIA, MUCHAS GRACIAS

PERDON LAS MOLESTAS