Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

holas a todos!!
pues bien les cuento ...me la heche con el motokit , tengo un motorola v330traido de usa. la cuestion es q borre los archibos de musica que para mi no eran necesarios ahora no puedo entrar a estilo: detalles...y cuando intento entrar me saca al menu de programacion....mi idea es: si alguien por ahi tiene una backup que me pueda facilitar ?? muchas gracias saludos!!!!
 
sator dijo:
holas a todos!!
pues bien les cuento ...me la heche con el motokit , tengo un motorola v330traido de usa. la cuestion es q borre los archibos de musica que para mi no eran necesarios ahora no puedo entrar a estilo: detalles...y cuando intento entrar me saca al menu de programacion....mi idea es: si alguien por ahi tiene una backup que me pueda facilitar ?? muchas gracias saludos!!!!


CON EL MISMO MOTOKIT LO PUEDES ARREGLAR HAY UNA OPCION DE ARREGLAR DETALLES DE TIMBRES
 
sator dijo:
no me sale esa opcion y eso queme lo recorri todo. tengo el motokit en español...no se si sera x eso...


Si está, es la última opción de la carpetita common, dice: "Corrige los detalles de timbre", está antes de la carpetita de "Passwords". Lo que hace es que todos los timbres te los pone en silencio, y así ya puedes entrar a cada uno para poner el que quieras.

Otra forma es Borrando los archivos MyToneDB.db y TempToneDB.db que están dentro del celular... SUERTE...!!!
 
AnnCar dijo:
Si está, es la última opción de la carpetita common, dice: "Corrige los detalles de timbre", está antes de la carpetita de "Passwords". Lo que hace es que todos los timbres te los pone en silencio, y así ya puedes entrar a cada uno para poner el que quieras.

Otra forma es Borrando los archivos MyToneDB.db y TempToneDB.db que están dentro del celular... SUERTE...!!!
tipeo en esa carpeta pero no sale nada, pero lee el tel porque me sale las imagenes del los iconos , es como si estubiera vacia...
 
Ok... entonces en el directorio de "audio", busca los archivos que te mencioné anteriormente y borralos. Luego reinicia el tel, o apágalo y préndelo de nuevo, y listo...
 
sator dijo:
holas a todos!!
pues bien les cuento ...me la heche con el motokit , tengo un motorola v330traido de usa. la cuestion es q borre los archibos de musica que para mi no eran necesarios ahora no puedo entrar a estilo: detalles...y cuando intento entrar me saca al menu de programacion....mi idea es: si alguien por ahi tiene una backup que me pueda facilitar ?? muchas gracias saludos!!!!

offtopic se que eres nuevo y Bienvenido pero ... 5 post atras conteste esa misma pregunta :S

PD: lean, usen el boton BUSCAR y Editen..:D
 
BobbyKool dijo:
offtopic se que eres nuevo y Bienvenido pero ... 5 post atras conteste esa misma pregunta :S

PD: lean, usen el boton BUSCAR y Editen..:D
SI PAPA!!!PERDON...NUEVESITO....tema cerrado habia hecho de tdo menos reiniciar el telefono les agradesco x la ayuda cualquier cosa qeu necesiten sofre fonos celulares tratare ayudarlos los mejor que pueda.....un abraso!!!!!!
 
Posible Colaboración

Que tal, mi nombre es Miguel...

Hace ya mas de tres meses compre un V551 de cingular, hace un poco mas de un mes presenta un grave error, cuando estoy habalndo se me bloquea y al pasar un rato se me apaga automáticamente, en verdad no se si es problema del software o del hardware como tal, no se si me puedas colaborar con la solución a este problema, por otro lado he estado probando y averiguando mucho sobre todo tipo de modificaciones de este movil, si tienes algun tipo de duda muy posiblemente te puedo colaborar, si quieres mi correro es cainbravo@hotmail.com, escribeme que conozco muy bien la forma de "hacer una limpieza" del movil al eliminarle mucha basura con la que viene como imagenes o toonos, es muy facil solo necesitas el programa mss 3.6, si necesitas mas explicaciones escribeme, y con gusto te ayudare o a cualquier persona que forme parte del foro...


Miguel...
 
cainbravo dijo:
Que tal, mi nombre es Miguel...

Hace ya mas de tres meses compre un V551 de cingular, hace un poco mas de un mes presenta un grave error, cuando estoy habalndo se me bloquea y al pasar un rato se me apaga automáticamente, en verdad no se si es problema del software o del hardware como tal, no se si me puedas colaborar con la solución a este problema, por otro lado he estado probando y averiguando mucho sobre todo tipo de modificaciones de este movil, si tienes algun tipo de duda muy posiblemente te puedo colaborar, si quieres mi correro es cainbravo@hotmail.com, escribeme que conozco muy bien la forma de "hacer una limpieza" del movil al eliminarle mucha basura con la que viene como imagenes o toonos, es muy facil solo necesitas el programa mss 3.6, si necesitas mas explicaciones escribeme, y con gusto te ayudare o a cualquier persona que forme parte del foro...


Miguel...

Amigo si usas el cel en Comcel ese es el problema... los motorola tienen ese problema con comcel...
Saludos
 
Bueno My V330 No Lo He Podido Arreglar Por Ke Le Pienso Pasar La Flash De V620
Alguien me puede dar el enlace donde deskargarla o el flex de un v3 ? ?
 
Agregandose...

hOola =)

por lo visto ustedes ya estan algo avanzados en estos temas, espero me puedan ayudar ya que yo acabo de adquirir el motorola V330 y me agradaria explotar todas la ventajas que ofrece, lo unico que tengo es lo que viene con el equipo de incio (telefono, cargado y funda =] ) pero me agradaria saber como puedo meterle sonidos o imagenes a travez de la pc, en este caso que necesitaria la computadora o el cel.

Espero contar su ayuda =) :alien:
 
Para EDGARCHAVEZ2, no le puedes meter la FLASH del v620, pues son series diferentes, hay algunas versiones de FLEX que si se pueden poner, las puedes conseguir en la página de Motomodders.

Para Brüno, no es que sea mala onda, al contrario bienvenido. Para hacer modificaciones, necesitas el Motokit, el PS2 Fitter, MobilePhoneTools, el Midway para juegos... Esos son unos cuantos, y hay más, es cuestión de gustos... Recuerda que necesitas el cable y los controladores. Y casi todo su uso se encuentra entre las páginas 2 y 15 de este foro. Usa la opción de buscar...
 
offtopic jeee estos manes si son .. si van a comenzar a neciar un moto por primera vez lean bien este foro para no cometer novatadas caras y perjudiciales para la salud ;)
Saludos
 
parceros quien me puede ayudar con un software para el v182 para subir ringtones e imagenes y demas cosas gracias agradesco un mp
 
milocorodx dijo:
parceros quien me puede ayudar con un software para el v182 para subir ringtones e imagenes y demas cosas gracias agradesco un mp

UMMM ESTAS EN EL FORO EKIVOKADO PERO BUENO LOS PUEDES SUBIR CON EL MOBILE PHONE TOOLS , CON EL MOTOKIT
 

Los últimos temas