Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

Hola a todos!!!
Alguien sabe en que va el problema de Comcel con los Motorolas???
Es para ver si vuelvo a tener mi telefono (V551), la verdad no lo he vuelto a provar!!!!
Gracias.
 
Pues vamos a ver que tiene de nuevo... lo voy a probar y entonces les contaré...


Y mienttras se descarga... alguien sabe que paquete de lenguajes trae, o si trae algo especial, como la 40R de Motomodders...???
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
Espero Tus Comentarios..... Lo Piensas Hacer Ya De Una Vez????

Pensaba hacerlo ahrita en la noche, pero mi novia trajo unas películas y quiere que las veamos...:( Entonces lo haré mañana ya seguro... yo les cuento...
 
AnnCar dijo:
Pensaba hacerlo ahrita en la noche, pero mi novia trajo unas películas y quiere que las veamos...:( Entonces lo haré mañana ya seguro... yo les cuento...


ESPERAMOS ENTONCES YA QUIERO SABER SI TRAE ALGUNA NOVEDAD.....
 
yo apenas puedo la monto en unos v551, pero aun no me llegan, dicen q mejora estabilidad... ojala eso arregle lo de lso reinicios con comcel

por otro lado, tengo aca un v557, con bootloader 08.B0 y flash: R4512_g_08.28.3dr_a2 , este es fijo el q no tiene problemas, pero lleva como media hora haciendole el backup y no lo he podido desbloquear con la smart... ese es el q trae PTT y otra cosa q no recuerdo ahora!!

PD: ya no dan karmita x nada??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno Akabo De Utilizar La Flash Ke Cold Pliko Muy Buena Arreglo My V330 Kedo Grabando Video Pero No Esta en idoma español ke lastima:\
ahora ayudenme a ponerlo en español
 
§lipknot666 dijo:
Bueno Akabo De Utilizar La Flash Ke Cold Pliko Muy Buena Arreglo My V330 Kedo Grabando Video Pero No Esta en idoma español ke lastima:\
ahora ayudenme a ponerlo en español


PERO EL V330 YA TIENE LA FUNCION DE VIDEO CAMARA DE FABRICA
 
edgarchavez2 dijo:
pero El V330 Ya Tiene La Funcion De Video Camara De Fabrica

Pero Es Ke Por Error Le Habia Metido Un Flex De V600 Y No Tenia Grabadora De Video:\ Pero Ya Soluciones El Problema Pero:) Lastima Ke Todo Esta En Ingles:\
 
§lipknot666 dijo:
Pero Es Ke Por Error Le Habia Metido Un Flex De V600 Y No Tenia Grabadora De Video:\ Pero Ya Soluciones El Problema Pero:) Lastima Ke Todo Esta En Ingles:\

No hay problema... busca en motomodders en la parte de lenguage pack uno que sea el 003 y lo montas como montaste este archivo y listo.:cool:
 
por favor !!! llamado a la solidaridad !! v330
como saco el menu de ingenieria ...no que toque que ahora me prende con eso....o si alguien tiene una flex o backup por ahi en desuso!!! se los agradeseria, un abraso!!!!!
 
bueno le enkontre un error ala flash ke puso cold . kuando voy a tomar fotos con poka luz sale un error y se va la camara no entiendo por ke????
 
sator dijo:
por favor !!! llamado a la solidaridad !! v330
como saco el menu de ingenieria ...no que toque que ahora me prende con eso....o si alguien tiene una flex o backup por ahi en desuso!!! se los agradeseria, un abraso!!!!!


Creo que con el motokit puedes activar esta opcion... sino entonces monta la flex de motomodders que tanto hemos mencionado aca y te aparece la opcion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos...
Este foro es mi salvacion, saben tengo un V547 y cuando recibo o hago llamadas despues de algunos minitus se bloquea y queda apagado totalmente !! esto me tiene mal ya que no he podido terminar las conversaciones y ya mis amigos creen que les cuelgo el telefono .. :(
ya lo reinicie como de fabrica
ya le hice borrado general
ya le cargue un mosterpack de 551
........ y nada
ayudenme porfavor

Gracias
Hitalo
mhitalo@coldecon.net.co
 
mhitalo dijo:
Saludos...
Este foro es mi salvacion, saben tengo un V547 y cuando recibo o hago llamadas despues de algunos minitus se bloquea y queda apagado totalmente !! esto me tiene mal ya que no he podido terminar las conversaciones y ya mis amigos creen que les cuelgo el telefono .. :(
ya lo reinicie como de fabrica
ya le hice borrado general
ya le cargue un mosterpack de 551
........ y nada
ayudenme porfavor

Gracias
Hitalo
mhitalo@coldecon.net.co


Si estàs en Comcel, ese es el problema, es un problema del operador. Si le pones un chip de OLA trabaja como si nada.
 

Los últimos temas