Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

V547 con repstudio!

Ayuda, por andar de travieso le cambie el boot loader al 07.0d con el flash backup y le pase el repstudio a mi 547 el problema fue q no me agarra ninguna flash ahora entra bien en modo flash y el pst corre todo el proceso pero al final siempre se quda con la q pone el repstudio una r364, pero ya hice ese proceso muhas veces con mi antiguo v300 y lo volvi a probar y si funcion ame parece q o tengo la flash adecuada, alguien tiene una fullflash para el v547 preferiblemente para el mms o para el pst


gracias
 
yousesshomaru dijo:
Ayuda, por andar de travieso le cambie el boot loader al 07.0d con el flash backup y le pase el repstudio a mi 547 el problema fue q no me agarra ninguna flash ahora entra bien en modo flash y el pst corre todo el proceso pero al final siempre se quda con la q pone el repstudio una r364, pero ya hice ese proceso muhas veces con mi antiguo v300 y lo volvi a probar y si funcion ame parece q o tengo la flash adecuada, alguien tiene una fullflash para el v547 preferiblemente para el mms o para el pst


gracias


FLASHEAR UN V300 A UN V547 ES TOTALMENTE DIFERENTE PORQUE ESTOS UTILIZAN UN BOOTOLOADER DIFERENTE LO CUAL LO HACE MAS RIESGOSO, LO MAS PROBABLE ES QUE LO TENGAS QUE LLEVAR CON ALGUIEN QUE TENGA UNA VCLIP, O SMARTCLIP PARA QUE LO PUEDAN REPARAR YA QUE LA FLASH QUE LE METISTE LE QUEDO TRABADA.
 
ayuda por favor acabo de flashear mi v551 con el ultimo archivo k sale en motomodders al parecer todo iba bien hasta k kise cambiarle los tonos de timbrado y vi k no se podia k solo se podian seleccionar continental siren y clasic a k se debe esto a y otra cosa no se me borro ningun archivo(musica, imagenes y videos) despues de flashearlo es eso normal sera ese el origen del problema a ver si alguien me ayuda please a y otra cosa antes podia almacenar 100 mensajes de texto y ahora puedo solo 25 es eso normal????
 
ukn666 dijo:
ayuda por favor acabo de flashear mi v551 con el ultimo archivo k sale en motomodders al parecer todo iba bien hasta k kise cambiarle los tonos de timbrado y vi k no se podia k solo se podian seleccionar continental siren y clasic a k se debe esto a y otra cosa no se me borro ningun archivo(musica, imagenes y videos) despues de flashearlo es eso normal sera ese el origen del problema a ver si alguien me ayuda please a y otra cosa antes podia almacenar 100 mensajes de texto y ahora puedo solo 25 es eso normal????


BORRANDO DOS ARCHIVOS, DE EXTENSION .DB PODES SOLUCIONAR EL PROBLEMA
 
SI, solo borras los archivos MyTone.db y TempTone.db que estan en la parte de audio y reinicias el cel. Muchas veces tienes que hacerlo varias veces.
 
es un v547

q tal, saludos edgar el movil es un v547 no un v300 lo q queria dar a entender es que si puedo flashear q ya lo he hecho muchas veces con mi vieoj movil el v300 lo q creo es no tener la flash adecuada para el 547 quiero si se puede una del mms o victor gsm ara el v547 gracias
 
Juegos en el Java de Motorola V3 y V3i

Hola a todos .
Como hago para meter juegos dentro del Java del Motorola V3 y V3i?
Necesito algun programa especial? Con el Motorola P.T no puedo hacerlo.
Muchas gracias.
Nicanor
P.D. Yo tengo el CD con los Juegos.
 
Sobre mi v547

Hola, llevo un tiempo, que el movil cuando voy a hablar por telefono y tal, se oye todo muy bajito, desde los tonos a la conversacion que mantenga. Es muy extraño, tengo subido el volumen a tope, no se que le pasa!! Me gustaria que me ayudarais. Gracias. Saludos.
 
Turiegano dijo:
Hola, llevo un tiempo, que el movil cuando voy a hablar por telefono y tal, se oye todo muy bajito, desde los tonos a la conversacion que mantenga. Es muy extraño, tengo subido el volumen a tope, no se que le pasa!! Me gustaria que me ayudarais. Gracias. Saludos.


Hola yo tuve un problema similar con mi v551 y lo solucione con el motokit, salu2... =)
Aca te dejo el link para poder descargarte http://rapidshare.de/files/2871323/motokit_1.0.6_castellano.rar.html
 
Pds

Como estan despues de mucho leer ya se q fue lo q hice mal y como no tengo backup de mi pds quiero saber si alguien me podria mandar un backup de pds del ramdlr o del fashbackup para un v547 muchas gracias!:p
 
nicanor dijo:
Hola a todos .
Como hago para meter juegos dentro del Java del Motorola V3 y V3i?
Necesito algun programa especial? Con el Motorola P.T no puedo hacerlo.
Muchas gracias.
Nicanor
P.D. Yo tengo el CD con los Juegos.

Parce con el MPT nunca vas a poder subri juegos y aplicaciones, necesitas el Midway para poder hacerlo.
Visita aca:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=436652&postcount=74
 
Perdonad mi ignorancia, pero pregunte sobre el problema con mi motorola v547, que casi no se oye cuando converso, y me contesto alguien que usara el motokit, si por favor me lo pudiera explicar, es que tengo poco tiempo para buscarlo. Saludos.
 
Turiegano dijo:
Perdonad mi ignorancia, pero pregunte sobre el problema con mi motorola v547, que casi no se oye cuando converso, y me contesto alguien que usara el motokit, si por favor me lo pudiera explicar, es que tengo poco tiempo para buscarlo. Saludos.
Como va, este programa es el mss 3.8, me parece que es Motorola sevice software, creo que con este podes hacerlo.:\

http://rapidshare.de/files/13343227/Mss_3.8.zip.html Bajar!!!

http://www.laneros.com/reputation.php?p=975797 Agradecer!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Turiegano dijo:
Perdonad mi ignorancia, pero pregunte sobre el problema con mi motorola v547, que casi no se oye cuando converso, y me contesto alguien que usara el motokit, si por favor me lo pudiera explicar, es que tengo poco tiempo para buscarlo. Saludos.

Parce como primera medida léase este tutorial:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=462425&postcount=183

y descargue el programa. Si es cuestión de tiempo te lo soluciono:

1. Conecta el telefono al pc e inicia el motokit.
2. Ve a la parte de Móvil del menu y selecciona volumen
3. Ajusta el volumen del auricular hasta 4.
4. Reinicias y enciendes el cel.

Se recomienda no sobrepasar los valores de 4 porque puedes dañar tu equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-NANDO77 dijo:
Parce como primera medida léase este tutorial:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=462425&postcount=183

y descargue el programa. Si es cuestión de tiempo te lo soluciono:

1. Conecta el telefono al pc e inicia el motokit.
2. Ve a la parte de Móvil del menu y selecciona volumen
3. Ajusta el volumen del auricular hasta 4.
4. Reinicias y enciendes el cel.

Se recomienda no sobrepasar los valores de 4 porque puedes dañar tu equipo.

yo los pongo hasta 5 y no ha pasado nada
 
Pero...... Eso del motokit, se necesita el cable para poder usarlo??? Yo es que solamente tengo el bluetooth, que puedo hacer para mi problema, ese de que las conversaciones se oyen muy bajitas en el movil?????? Saludos.
 
Turiegano dijo:
Pero...... Eso del motokit, se necesita el cable para poder usarlo??? Yo es que solamente tengo el bluetooth, que puedo hacer para mi problema, ese de que las conversaciones se oyen muy bajitas en el movil?????? Saludos.


Sorry, esas modificaciones solo se pueden hacer por cable (hasta donde sé) pero compra uno que son bien baratos y útiles ;)
 
ps no es muy bonito.....

:jaguar: acaban de regalarme un v551, ya le cambie el chip, xq s de usa y yo soy de mexico, pro todo bien, lo configure y un bobada, algo muy tonto!! cuando hablo o me hablan no se oye nada desde mi cel, yo escucho a la otra persona pro ella ami no y la vdd voy a tener mucho pex pa llevralo a arreglar xq la compañia de telcel aqui en mexico s bien mamila si llevas un cel q s compro n ottro pais o cosas asi, y la vdd no c q hacer
grax
 

Los últimos temas