Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

alguien sabe de donde puedo bajar el MOTOKIT? por ahora solo quiero modificar el LCD externo para que aparezca lo que yo quiera, o si se puede algun gráfico, el que tengo me aparece Movistar, un amigo lo compró sin compañia y le aparece "Motorola", con el logo al lado, se puede poner algun grafico chiquito? muchas gracias ante cualkier info que me puedas brindar.
 
jonyus dijo:
alguien sabe de donde puedo bajar el MOTOKIT? por ahora solo quiero modificar el LCD externo para que aparezca lo que yo quiera, o si se puede algun gráfico, el que tengo me aparece Movistar, un amigo lo compró sin compañia y le aparece "Motorola", con el logo al lado, se puede poner algun grafico chiquito? muchas gracias ante cualkier info que me puedas brindar.


Buenas el motokit lo puedes bajar de www.motomodders.net . el lcd externo con el p2ktools ke tambien lo puedes bajar d ela misma web
 
Hola a todos soy nuevo en Laneros y estoy interesado en este tema, mi pregunta es la siguiente, tengo un v330@v547, luego de montar el flash me aparece el mensaje: "enter subsidy password", alguien me puede ayudar? lei en paginas anteriores que alguien mas tuvo el mismo problema pero no dijo como lo habia desbloqueado bueno espero su ayuda gracias
 
jojilan dijo:
Hola a todos soy nuevo en Laneros y estoy interesado en este tema, mi pregunta es la siguiente, tengo un v330@v547, luego de montar el flash me aparece el mensaje: "enter subsidy password", alguien me puede ayudar? lei en paginas anteriores que alguien mas tuvo el mismo problema pero no dijo como lo habia desbloqueado bueno espero su ayuda gracias


Esta blokeado el telefono tienes ke abrirle las bandas utilizando la smart clip
 
jojilan dijo:
Hola a todos soy nuevo en Laneros y estoy interesado en este tema, mi pregunta es la siguiente, tengo un v330@v547, luego de montar el flash me aparece el mensaje: "enter subsidy password", alguien me puede ayudar? lei en paginas anteriores que alguien mas tuvo el mismo problema pero no dijo como lo habia desbloqueado bueno espero su ayuda gracias


TU CEL QUEDO BLOQUEADO, DEBERAS LIBERARLO
 
He ahi el problema, con cual programa lo libero? es muy dificil? es la primera vez que le estoy metiendo mano al celular asi que por favor tenganme paciencia gracias de nuevo
 
jojilan dijo:
Upssss otro problema, ahora me dice sim no registrada no me funciona la de comcel ni la de ola

METELE OTRO MONSTERPACK PAGINAS ATRAS HAN POSTEADO LA 55R QUE ES LA QUE MEJOR A FUNCIONADO PARA COMCEL ALLI EN COLOMBIA (POR LOS REINICIOS)
 
Bueno, Ya Le Monte Varias Monster Packs Que He Encontrado Pero Sigue El Mismo Mensaje "sim No Registrada" Que Podre Hacer??? Si Saben De Una Que Sirva Por Favor
 
jojilan dijo:
Bueno, Ya Le Monte Varias Monster Packs Que He Encontrado Pero Sigue El Mismo Mensaje "sim No Registrada" Que Podre Hacer??? Si Saben De Una Que Sirva Por Favor
ese problema q tiene ud no es q esta reportado yo tube uno de esos y me sucedio eso y era q estaba reportado
 
Ayuda!!

necesito ayuda!!!! flashee mi V555 con el monster pack 55R y ahora no me aparece completo el menu de configuraciones web asi que no puedo configurar mms, ni wap, nada.....no existe el menu de configuracion..Lo unico que funciona es el browser con la pagina inicial de CTI, gracias al Websession...pero no puedo hacer nada mas. Ni siquiera se puede editar una URL en el browser.
 
configurar el midway

tenes que entrar a propiedade en mi pc una ves ahi entras a administración de dispositivos y ves ahi en modems el puerto de tu movil, luego entras a las propiedades del midway y configuras ahi el puerto y listo ya podras subir todos los juegos y aplicaciones jar a tu v555.saludos P3t3r de argentina...

necesito la dirección de una web para descarar los archivos jar de cualquier juego
 
mmmm veo mal a comcel hasta ahora sakaron el V557?? siendo un ekipo ya muy viejo para nosotros .. en ves de traer novedades?
 
LMc™ BobbyKool dijo:
sip ya lo encontre ya le cambie muchas cosa :)

una cosa estoy utilizando el Midway para intalar los juegos y los programas java pero me aparece el sigiente problema, que puede ser esto??? hay algun metodo para instalar los java al v551????

--------------------------------------------------------------------
Opening JAD file.............[OK]
Connecting the phone.........[TIMER EXPIRED]


Downloading canceled.
-------------------------------------------------

no envia nada pero si re conecta al pc , el jar esta en la misma carpèta y el jad fue creado con el jadgen ... que puede ser esto quien sepa algo porfa diganme que no tengo ningun juego :(

Edito: Gracias NANDORREA77.. =)


Mira no estoy seguro de lo que te esta pasando pero te sugiero que vallas a [programación / conf. java / cargador ap ] entras a cargador ap y te dice que conectes el cable ahi lo conectas y despues los podes bajar... espero que de algo te sirva... a tenerme en cuenta karma+

[ZDK]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
zondark dijo:
Mira no estoy seguro de lo que te esta pasando pero te sugiero que vallas a [programación / conf. java / cargador ap ] entras a cargador ap y te dice que conectes el cable ahi lo conectas y despues los podes bajar... espero que de algo te sirva... a tenerme en cuenta karma+

[ZDK]

mmm viejo kreo ke el Post Del Señor Booby kool Era demasiado viejo:p
 
zondark dijo:
Mira no estoy seguro de lo que te esta pasando pero te sugiero que vallas a [programación / conf. java / cargador ap ] entras a cargador ap y te dice que conectes el cable ahi lo conectas y despues los podes bajar... espero que de algo te sirva... a tenerme en cuenta karma+

[ZDK]


hummmm que viejos tiempos aquellos .... jajaja :p
ahy le dejo un K+ por la intencion.

Saludos
(como extraño tuneabilidad de los motos:\ :rolleyes: )
 

Los últimos temas