Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

Bueno quisiera preguntarles cual Monster pack es el ultimo y el mejor para un V551 por ejemplo yo tengo mi cel con estos datos (como me lo entrego COLD):

Flash Version: R472_G_08.18.55R
Flex Version: MMV551ZP081_C_MM01
PHONE: V551
Language Pack: 0003

Pero no se si ha salido uno mas nuevo y mejorado con mas memoria etc, mejor dicho cual es el monsterpck mas nuevo, mas estable y mejor ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
urgente

Hola chicos buenos dias, quisiera me pudieran ayudar a encontrar temas, sonidos y juegos para el motorola V550 o V555 o V551, quisiera descargarlos en la compu para luego pasarlos... si me pudieran informar de una página sonde pudiera descargarlos gratis les agradecería muchisimo... GRACIAS
 
Azureus dijo:
En la web de www.motomodders.net ahi estan todos y unos flex muy bakanos
Bro ya conocia esa web y sus archivos lo malo es que no sabia cual meterle pero el viejo sebas ya me explico cual ;) gracias a ti tambien por responder ;)


Bueno y saliendome un poco del tema resulta que leyendo vi que este cel VXXX se puede poner a filmar mas de lo normal inclusive hasta que la memoria se acabe, eso dicen que se hace con el P2KAE y tambien dicen que se puede cambiar para que no grabe en formato 3gp sino en Mp4, alguien sabe si esto es verdad y si ya lo han hecho aunque ahi varios aseguran que sip ;)

PD: Link de referencia http://www.v525.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=37842&forum=9
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
=>[K*LULU*]<= dijo:
Bro ya conocia esa web y sus archivos lo malo es que no sabia cual meterle pero el viejo sebas ya me explico cual ;) gracias a ti tambien por responder ;)


Bueno y saliendome un poco del tema resulta que leyendo vi que este cel VXXX se puede poner a filmar mas de lo normal inclusive hasta que la memoria se acabe, eso dicen que se hace con el P2KAE y tambien dicen que se puede cambiar para que no grabe en formato 3gp sino en Mp4, alguien sabe si esto es verdad y si ya lo han hecho aunque ahi varios aseguran que sip ;)

PD: Link de referencia http://www.v525.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=37842&forum=9


uH!!! Si de pronto se averiguan como también me avisan porque sería una cuca!!! :)
 
HRC-NANDO77 dijo:
uH!!! Si de pronto se averiguan como también me avisan porque sería una cuca!!! :)
Claro bro voy a tratar de hacer eso el fin de semana y les cuento como me fue eso si primero un buen backup jejejeje :p
 
Hola soy nuevo aqui y pues la verdad esta muy chido el foro y pues tengo un problemita aver si me pueden ayudar he bajado de aqui varios programas para un V330 por ejemplo lo pongo en el mobile phone tools y me funciona perfecto pero si quiero ponerlos en el P2KTools o en el victor no me reconocen el telefono y me dice que esta desconectado alguien sabra que podra ser

Saludos....
 
Carcosmx dijo:
Hola soy nuevo aqui y pues la verdad esta muy chido el foro y pues tengo un problemita aver si me pueden ayudar he bajado de aqui varios programas para un V330 por ejemplo lo pongo en el mobile phone tools y me funciona perfecto pero si quiero ponerlos en el P2KTools o en el victor no me reconocen el telefono y me dice que esta desconectado alguien sabra que podra ser

Saludos....
Bro puede ser que los driver que usas son los que trae el MPT solamente descargate de la seccion de motorolas software los drivers para el P2K y los instalas tambien trata de reiniciar el pc con el cel prendido y cuando reinicie abre el P2Ktools.

PD: Raro que te ponga problemas el p2k es mas complicado de conectar el MPT y mas pesado :S
 
Hola Amigos Necesito Un Consejo De Ustedes.... Les Comento El Caso

Pues Me Trajeron Un V555 Que Cuando Lo Enciende Se Pone En Modo Flash, Y De Alli No Pasa Segun Lo Que Me Dijeron A Este Cel Lo Pusieron A Cargar Y Despues Se Puso Asi.... La Verdad No Se....

Pero Cuando Enciende La Version Del Software No Me Tira La De Un V555 Dice R47_g_08.17.27r Ya Le Cargue La Version De Bootloader 07.d0, Y Tambien Intente Flashear Y No Me Dice La Version Que Le Cargue (55r) Si A Alguien Le Ha Pasado Por Favor Ayudenme
 
LMc™ BobbyKool dijo:
Cold dime como hago pa que mi V551 vibre y timbre simultaneamente???? te lo agradeceria!

Bueno mira la cosa va masomenos asi soy de Argentina y aca se vende el v555 todos dicen que es lo mismo que el v557 / v551 / y demas.... pero te comento que ami de fabrica me vino con las 2 opciones de vib y timbrar... asi que te recomiendo que lo flashees a v555 asi te aparecen las opciones ;) ;) ;) espero que de algo te sirva y gacias por escucharme nos vemos...

[ZDK]
programmer
 
Muchachos se que no tengo la gran raputación en este foro pero tengo un problema con mi v555... el tema es, no entra a detalles de timbrar y vibrar para cambiar los tonos de SMS y demas... sin esa opción solo puedo programar timbres desde sonidos para el timbre principal... y como ustedes saben un paquete les queria hacer 3 preguntas

Se que esto me paso por editar sonidos con el P2K asi que no lo recomiendo para este tipo de cosas... para lo demas todo bien...

1·¿Si subo los seems de otro v555 se arregla?

2·¿Alguien conoce alguna otra solución?

3·¿Alguien me explica que son exactamente los "seems"?

·Les agradeceria mucho que me respondieran.. y desde ya muchas gracias

[ZDK]
programmer
 
v555 ayuda con mis config. de tonos

Antes que nada perdon por repetr el mensaje pero no se borrar el de arriba y no le habia escrito título....

Muchachos se que no tengo la gran raputación en este foro pero tengo un problema con mi v555... el tema es, no entra a detalles de timbrar y vibrar para cambiar los tonos de SMS y demas... sin esa opción solo puedo programar timbres desde sonidos para el timbre principal... y como ustedes saben un paquete les queria hacer 3 preguntas

Se que esto me paso por editar sonidos con el P2K asi que no lo recomiendo para este tipo de cosas... para lo demas todo bien...


1·¿Si subo los seems de otro v555 se arregla?

2·¿Alguien conoce alguna otra solución?

3·¿Alguien me explica que son exactamente los "seems"?

·Les agradeceria mucho que me respondieran.. y desde ya muchas gracias

[ZDK]
programmer
 
zondark dijo:
Antes que nada perdon por repetr el mensaje pero no se borrar el de arriba y no le habia escrito título....

Muchachos se que no tengo la gran raputación en este foro pero tengo un problema con mi v555... el tema es, no entra a detalles de timbrar y vibrar para cambiar los tonos de SMS y demas... sin esa opción solo puedo programar timbres desde sonidos para el timbre principal... y como ustedes saben un paquete les queria hacer 3 preguntas

Se que esto me paso por editar sonidos con el P2K asi que no lo recomiendo para este tipo de cosas... para lo demas todo bien...


1·¿Si subo los seems de otro v555 se arregla?

2·¿Alguien conoce alguna otra solución?

3·¿Alguien me explica que son exactamente los "seems"?

·Les agradeceria mucho que me respondieran.. y desde ya muchas gracias

[ZDK]
programmer
Bro eso es muy sencillo te ocurrio por que borrastes un sonido que tenias configurado como tono de timbre solo conecta el cel al pc y con el P2Ktools le asignas un sinodo para cada tono de timbre o si quieres pon todos en silencio y seguro que despues de eso te dejara usar esa opcion de detalles de timbre ;)

Suertex =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
=>[K*LULU*]<= dijo:
Bro puede ser que los driver que usas son los que trae el MPT solamente descargate de la seccion de motorolas software los drivers para el P2K y los instalas tambien trata de reiniciar el pc con el cel prendido y cuando reinicie abre el P2Ktools.

PD: Raro que te ponga problemas el p2k es mas complicado de conectar el MPT y mas pesado :S

Fijate que ya lo los tengo ya tengo los drivers pero tengo una duda como se instalan por que segun ya los puse en la carpeta de drivers y nada, ya he hecho la prueba con un V3, con V330 y nada no los reconoce aninguno de los dos como te digo solo el MPT los reconoce
 
Carcosmx dijo:
Fijate que ya lo los tengo ya tengo los drivers pero tengo una duda como se instalan por que segun ya los puse en la carpeta de drivers y nada, ya he hecho la prueba con un V3, con V330 y nada no los reconoce aninguno de los dos como te digo solo el MPT los reconoce
Bro desinstala todo luego conectas el cable cuando te diga el windows (XP) que nuevo hardware encontrado solo dale instalar le dices avanzado y seleccionas la ubicacion tu mismo luego seleccionas la carpeta donde estan los drivers y el primer archivo es el del MOTUSB200 o algo asi el instala todo luego abres el P2K con el cel conectado y el te dira nuevo hardware conectado por 3 veces y listo haces lo mismo y ya esta reinicias y ok ;)

PD: A mi antes me pasaba que me daba lidia usar el MPT y el P2K al mismo tiempo lo solucione usando solo el P2KTools y listo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que pena la pregunta si es que ya la han hecho pero tengo un problema con mi v551 se cortan las llamadas y a veces se bloquea (cloncel), me dijeron que actualizando el software se arreglaria pero quisiera saber cual es su opinion a ver si lo mando actualizar o que hago GRACIAS
 
luque dijo:
Que pena la pregunta si es que ya la han hecho pero tengo un problema con mi v551 se cortan las llamadas y a veces se bloquea (cloncel), me dijeron que actualizando el software se arreglaria pero quisiera saber cual es su opinion a ver si lo mando actualizar o que hago GRACIAS
Simplemente coje el cable y los siguientes programas:

FlashBackup: Has una copia de seguridad del cel osea un backup del cel completo y otro de PDS.

Y luego coje el PST y con el multiflashflex del pst flashea el cel con el monsterpack de www.motomoaders.com y tambien montale el ultimo flex de esa misma web y listo problema resuelto ;)

Suertex =)
 
buenas, sera que me pueden ayudar pues mate mi cel intentando actualizar el software mi cel es un v551 HELP en Bogota o por MP
GRACIAS
 

Los últimos temas