Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

menu de iconos desaparecio ahora veo solo la lista :(

Holass he leido el foro y esta muy bueno
he cambiado hartas cosas en mi motorola v555 he subido juegos y etc con los distintos programas
lo ultimo que hice fue crear un "Tema" Para mi celular, y cuando lo apague para ver los cambios ya no salian los iconos en el menú solo la lista. Elegí dentro del menú : Personalizar>Menú Principal>Ver:Iconos pero no pasa nada, aun sale la lista y no los 9 iconos animados que tenia antes. Baje el programa P2k Menu Editor para ver si tenia los 9 (porque por ahi lei que si faltaba uno de ellos ya no salia el menu como iconos) pero tengo los nueve y me gustaria que mi menu volviera a la normalidad... ojala puedan ayudame estaria muyyyy agradecida.. saludos =) ^-^=)
 
mm Aveces me solia suceder y no le encontre otra solucion ke montarle Un monsterpack o un flex . aproposito en la web de www.motomodders.net ahi un flex de v551 llamado V551 Custom Flex Version 081 , ke esta bien bkno para todos los ke tienen esta serie de telefonos se los recomiendo .

screenshotsmmodders11a8610076ea34ed59b6b5236e24c4000pt2.jpg
 
[LMc]BobbyKool dijo:
sip ya lo encontre ya le cambie muchas cosa :)

una cosa estoy utilizando el Midway para intalar los juegos y los programas java pero me aparece el sigiente problema, que puede ser esto??? hay algun metodo para instalar los java al v551????

--------------------------------------------------------------------
Opening JAD file.............[OK]
Connecting the phone.........[TIMER EXPIRED]


Downloading canceled.
-------------------------------------------------

no envia nada pero si re conecta al pc , el jar esta en la misma carpèta y el jad fue creado con el jadgen ... que puede ser esto quien sepa algo porfa diganme que no tengo ningun juego :(

Edito: Gracias NANDORREA77.. =)

:) :) :) hola.. bueno te dejona una info para ver si puede ser eso.. primero para cargarles los jueguitos a tu fono.. jeje(VICIOSO)!! dejalo descansar al pobre.. jeje-- no metira... bueno tenes q 1° activar en tu fono la opcion (CARGADOR DE AP JAVA) q para eso lo tenes que activar co el p2k tool y bueno despues q hiciste toda esa jilada tenes q ir a programacion desp. a config. java y seleccionarlo y te va a aparecer q conectes el cable y bueno conectas el cable.. y te va a decir q esta conectado.. en el fono.. y bueno despues abris el vendito programilla. y tembien importante..!!! tenes q seleccionar el puerto en el que esta conectado el fono.. por q si selleccionas otro va a hacer todo alpedo por que estas mandando el juego a otro puerto.. asi q tenes que ver en q puerto esta. ok y despues cuando esta todo listo haces lo de siempre para cargarlo y te tiene quye aparecer en la pantalla de el fono un cartel con el nombre de el juego.. y si queres cargarlo es algo asi como si lo tubieras vajando de internet.. pero este es gratis jeje!!:p bueno espero q lo agas ok chau cuidate y suerte vicioso.. chau
 
Hola! Alguien me puede decir como le subo skins a mi tel. He tratado por el P2ktools pero no se como crear una nueva carpeta. Tambien trate por el skiman pero no veo como hacerlo

Agradeceria mucho su ayuda
 
AndreaV551 dijo:
Hola! Alguien me puede decir como le subo skins a mi tel. He tratado por el P2ktools pero no se como crear una nueva carpeta. Tambien trate por el skiman pero no veo como hacerlo

Agradeceria mucho su ayuda


con el skin man le das install luego sale una pantalla dale ok elijes la carpeta donde esta el skin le das clic al archivo (creo que es el .ski) y lo instala y ya
 
UNA PREGUNTICA.
debido a mi ignorancia le puse un MP de e398 a mi v551 y pues logicamente lo mate pero no quiero darlo por perdido ademas de todo cuando termine de hacer eso lo puse a cargar y me fui y cuando volvi estaba recalentado y no volvio a prender que hago.

ni siquiera en modo boot y pregunte cuanto costaba el arreglo en uno de esos chuzos de cels y me dijeron que 80k.

estonces espero que me puedan ayudar

GRACIAS
 
luque dijo:
UNA PREGUNTICA.
debido a mi ignorancia le puse un MP de e398 a mi v551 y pues logicamente lo mate pero no quiero darlo por perdido ademas de todo cuando termine de hacer eso lo puse a cargar y me fui y cuando volvi estaba recalentado y no volvio a prender que hago.

ni siquiera en modo boot y pregunte cuanto costaba el arreglo en uno de esos chuzos de cels y me dijeron que 80k.

estonces espero que me puedan ayudar

GRACIAS

OK PUES PAGA LOS 80K AUNQUE NO SE SI ESO ES MUCHO DINERO.... PERO A LA VIDA NO LO DEVUELVES SI NO TIENES SMARTCLIP..... ESO SI ESTA DIFICIL...

SUERTE AMIGO
 
Hola

Muchas gracias por todas las respuestas sobre los skins, ya subí el del v3 y el de motomodders. :p

Pero tengo dos inquietudes:
1. a un V551 se le puede poner una imagen en la pantalla exterior
2. Los skins cambian los iconos principales? porque de ser así a mi me aparencen los mismos iconos

Gracias a todos los que me respondan :llamas2:
 
AndreaV551 dijo:
Hola

Muchas gracias por todas las respuestas sobre los skins, ya subí el del v3 y el de motomodders. :p

Pero tengo dos inquietudes:
1. a un V551 se le puede poner una imagen en la pantalla exterior
2. Los skins cambian los iconos principales? porque de ser así a mi me aparencen los mismos iconos

Gracias a todos los que me respondan :llamas2:

Hola.
Con respecto a la primer pregunta la respuesta es negativa :S
y la segunda... creo que hay algunos skin que traen sus propios iconos y al intalarlos automaticamente cambian de forma... también he sabido que con varios programas vos misma podes hacer tus iconos, pero habrá que dedicarle bastante tiempo.
Suere :)
 
Hola tengo ganas de actualizar mi v555 y la verdad q no encuentro nada nuevo para hacerle, el cel actualmente tiene instalado los siguiente:
version flex gspsan2m0rgr01na0f3
version software r472_g_08.18.55r
version s/w dsp 62313f00
Si alguien sabe de algo mejor para instarlale le pido q me avise, gracias de ante mano..
pd: tengo instalado el skin del v3 y 7120kb de memoria total (a veces disminuye y otras aumenta sin saber xq)
 
Hola! Estoy desesperado. Al restaurar mi flex original backup de mi V555 noto que no anda la camara, tampoco suenan los msjs de texto en fin. Quisiera ponerle un nuevo flash y un nuevo flex pero NO ENCUENTRO LOS ARCHIVOS POR NINGUN LADO PARA DESCARGAR. En motomodders.net no andan los links de descarga asi que llamo a la solidaridad de alguno de uds. Estos son los archivos que busco:

R472_G_08.18.55R
Que es el Flash que deseo ponerle a mi V555
MMV551ZP081_C_MM01 que es el flex que lei que debo ponerle a mi cel, es la version 081 con LP 003 que estaba en motomodders.net pero que ya no esta mas!

Algun alma piadosa que me pase un link de descarga valido, ya se que lo suba a Rapidshare o similar o me lo mande por correo a miguelcanal@gmail.com

Espero que me pueda socorrer, como tambien aconsejar si son correctos los 2 arhivos que quiero enviarle a mi celular, o si necesito algun otro mas. Tengo PERSONAL de Argentina y mi cel esta desbloqueado para cualquier empresa. Tendre que volver a configurar websessions no es cierto?

Muchas gracias nuevamente
 
Perdon amigos, ya consegui los archivos que buscaba pero aun no he tocado mi cel. He leido todo el dia este thread para aegurarme de no mandarme mas errores. Lei sobre un archivo REFLASH que debo ponerle luego del flash 55R y antes de ponerle el nuevo flex. Es cierto? Funciona para mi V555? Donde lo consigo al reflash en caso de necesitarlo. Gracias por su ayuda
 
Que foro mas largo, lastiam lo acabode descubrir.Tengo un V551 hace varios meses ya. Lo tenia en ola pero me he pasado a comcel y tengo.. 2 preguntas...

1) Cual es el flex o SW mas reciente y compatible con comcel??
2) Le funciona el internet de comcel a este movil?

Muchas gracias por adelantado. Recuerden, regalo karmas y no me regañen porque ya postearon la respuesta..(no pienso leer 1000paginas). jeje
 
juancaar dijo:
Que foro mas largo, lastiam lo acabode descubrir.Tengo un V551 hace varios meses ya. Lo tenia en ola pero me he pasado a comcel y tengo.. 2 preguntas...

1) Cual es el flex o SW mas reciente y compatible con comcel??
2) Le funciona el internet de comcel a este movil?

Muchas gracias por adelantado. Recuerden, regalo karmas y no me regañen porque ya postearon la respuesta..(no pienso leer 1000paginas). jeje


PUES LA COMPATIBLE ES LA 55R UNOS POST ATRAS ESTA POSTEADO EL LINK PARA QUE LO BAJES.... Y LE FUNCIONA EL INTERNET EN COMCEL....
 
Pues Amigos mios no los he olvidado pero soy mod de otra comunidad y me habia cambiado de modelo a e398 jeje pero no los he olvidado me quede esperando siempre la 472 56r para adaptarla y actualizar nuestros celulares pero jamas llego ahora me han facilitado una R4512 que como sabemos es de v557 y pues ya la logre adaptar para los R472 esto incluye v330 v547 v551 v555 esta en face de prueba y ya pronto saldra ya se probe en 3 equipos y no ha dado problemas pero queremos estar seguros para no matar los celulares aqui les dejo la descripcion de lo que tendra esta flash 100% personalizada by nemesis en cuanto ya estemos seguro que funciona sin fallos les posteare el link para esto no creo que sea en un tiempo mayor a una semana solo falta afinar unos detalles
cualquier duda o comentario me localizan en mi msn nemesis_enforce@hotmail.com
 
nemesis_enforce dijo:
Pues Amigos mios no los he olvidado pero soy mod de otra comunidad y me habia cambiado de modelo a e398 jeje pero no los he olvidado me quede esperando siempre la 472 56r para adaptarla y actualizar nuestros celulares pero jamas llego ahora me han facilitado una R4512 que como sabemos es de v557 y pues ya la logre adaptar para los R472 esto incluye v330 v547 v551 v555 esta en face de prueba y ya pronto saldra ya se probe en 3 equipos y no ha dado problemas pero queremos estar seguros para no matar los celulares aqui les dejo la descripcion de lo que tendra esta flash 100% personalizada by nemesis en cuanto ya estemos seguro que funciona sin fallos les posteare el link para esto no creo que sea en un tiempo mayor a una semana solo falta afinar unos detalles
cualquier duda o comentario me localizan en mi msn nemesis_enforce@hotmail.com

r4512bynemesisjq9.png

Font:Handel Gothic
screen2yv8.png
screen5am2.png
screen4rc9.png

Flash R4512_G_08.27.52R
Flex nemesis_enforce
Modelo: V557P
Creador: nemesis_enforce
Diseño Grafico: Schyzomaniak
Colaborador: Eard
Font: Marshall_Warner
-Mejora de Camara Un Poco Mas De Calidad
-Mejora De Menu Un Poco Mas Rapido
-DRM Modificado By Eard And Schyzomaniak
-Boot Screen Personalizado
-Display Exterior Modificado
-Memoria Libre 8 MB
-Lang Pack 003: Ingles, Frances, Español y Portugues
-ITAP Ingles, ITAP Frances, ITAP Español, ITAP Portugues, TAP Español Y Tap Extendido
-Font Handel Gothic By Marshall_Warner
-Chat Activado
-Sonido de Inicio y Apagado Estilo Windows
-Grabacion De Video En Estilos De Colores
-Grabacion de Video de 1:30 Segundos
-Ahorro De Bateria Activado
-Luces De Evento
-Luces De Timbre
-Luces De Ritmo
-Funligh Parpadeo Display Exterior, Interior y Teclado
-Hora Y Fecha Actualizacion Automatica
-Skin: Moto, Techno, WinXP
-Skines Sin Texto De Operador
-Aplicacion java "Ligh Player Con Skin Windows Media"
-Quad-Band
-Edge Activado
-Websession Telcel Y Movistar Mexico
-Configurado Automaticamente Con Los Servidores De Telcel Y Movistar Mexico Para El Envio De MMS
-Estilos de Timbre: Alto, Bajo, Vibrar, Vibrar y Timbrar, Vibrar/Timbrar,Silencio.
-Estilos de Vibracion: Vibe Dot, Vibe Dash, Vibe Dot Dot, Vibe Dot Dash, Vibe Pulse.
-Estilos de Sonidos: Continental, Classic, Attetion, Siren.
-Cargador de Aplicaciones Java Activado
-SMS Reporte De Entrega
-Contadores De LLamada 00:00:00
-Contador De Tiempo De Datos 00:00:00
-Contador De Volumen De Datos 00:00:00
-No Motomixer, No Temas, No Imagenes, No Tonos.

HUYYYY PUES SUBILA LUEGO PASAME EL LINK A MI CORREO.....

YO TENGO UN PRIMO CON UN V330 Y SE LA PROBAMOS DE UNA VEZ ACA
 
Fichero Corrupto

Hola... por favor si alguien sabe como solucionar el problema de transferencia de archivos via bluetooth.. en el que aparece "fichero corrupto"... todos los ficheros de audio son rechazados sea del celular que sea que realiza la trasferencia... es un V551... hasta ahora nadie me pudo dar la solución... HELP !
Muchas gracias desde ya
 
Hola! Tengo un V555 con la version de Flash 55R y el Flex de motomodders.net. Ahora en el menu Personalizar aparece un submenu Luces de Ritmo donde puedo elegir esquema. Para que sirve esto? Otra pregunta, he probado con funlights bajadas de motomodders para hacer que el visor externo parpadee. Lo he logrado, pero a cambio ahora mi celular sufre de "inestabilidad" cuando recibo una llamada. A veces parpadea correctamente hasta que atiendo la llamada, y a veces parpadea a lo loco y se bloquea la cancion, sigue sonando hasta que saco la bateria. Alguien ha tenido el mismo problema o tiene un archivo funlight que funcione correctamente?
 

Los últimos temas