Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

Hola.

El tono que poseen los motorola cuando se les está agotando la batería y cuando no tienen señal es muy desesperante... hay forma de cambiarlo... y si es así como le hago.

Tengo el p2k tools

Gracias
 
AndreaV551 dijo:
Hola.

El tono que poseen los motorola cuando se les está agotando la batería y cuando no tienen señal es muy desesperante... hay forma de cambiarlo... y si es así como le hago.

Gracias

Mira el tono de batería baja no se si se pueda quitar pero el de señal si lo puedes eliminar junto con el de llamada perdida... Entra en Menu / Programacion / Red / Tono de Servicio / Apagado o Encendido y en el mismo de Red / Tono llamada Perdida / Apagado o Encendido

Espero te sirva...


_
 
AndreaV551 dijo:
Hola.

El tono que poseen los motorola cuando se les está agotando la batería y cuando no tienen señal es muy desesperante... hay forma de cambiarlo... y si es así como le hago.

Tengo el p2k tools

Gracias
creo q tu me puedes ayudar me podrias pasar la seem 0032_0001 original del v551
 
AndreaV551 dijo:
La verdad yo no tengo ni idea que son las seem, si me dices como le hago para bajarla te ayudo

bieno nesesitas el p2k tools te lo puedes bajar de aqui:
http://www.savefile.com/files/306960
bueno una ves que lo tienes conectas el telefono y le das donde dice "conectar" despues pincha en la pestaña "seem" ahora abajo donde dice "seem" pones 0032 y donde dice "rec" pones 0001 y pinchas donde dice dice "guardar seem" y eliges donde quieres guardarla y ya esta ahora vas donde guardaste la seem, la comprimes en zip y la pones aqui de antemano gracias
para ponerla aqui vas abajo donde dice administrar adjuntos y eliges el archivo
 
AndreaV551 dijo:
Hola.

El tono que poseen los motorola cuando se les está agotando la batería y cuando no tienen señal es muy desesperante... hay forma de cambiarlo... y si es así como le hago.

Tengo el p2k tools

Gracias

Facil.
Conectas el telefono normal y buscas en los menus algo que te diga Gain Table, obtienes los datos (me parece que dice Get...) y en tonos del sistema lo pones en 0 reinicias y tolis...Esto para el P2K viejito.
Para el mas nuevo lo conectas normal y vas a Other features y al lado izquierdo aparecen los valores para el microfono, el speaker, los tonos del sistema, video, le das obtener datos y pones tonos del sistema en 0, reinicias y listo!

Bueno, en todo caso debes poner Tonos del sistema en cero :p
 
Bueno y eso de grabar la seem no afecta para nada mi telefono?

Gracias, HRC-NANDO.. pero no existe algun modo de cambiar ese tono en vez de dejarlo en silencio?
 
AndreaV551 dijo:
Bueno y eso de grabar la seem no afecta para nada mi telefono?

Gracias, HRC-NANDO.. pero no existe algun modo de cambiar ese tono en vez de dejarlo en silencio?
no para nada solo la copia y no afecta en nada a tu telefono
 
AndreaV551 dijo:
Bueno y eso de grabar la seem no afecta para nada mi telefono?

Gracias, HRC-NANDO.. pero no existe algun modo de cambiar ese tono en vez de dejarlo en silencio?

Lo de la seem es solo que vas a bajar una copia, de todas maneras queda en tu telefono... es como si bajaras una foto o sonido... ya si la modificas y la subes al telefono si se ven resultados.
Me :muerto: con esa pregunta del sonido ese!!! Ya eso toca preguntarselo a COLD pa' saber como hacerlo si es que se puede...
 
Hola, mira ante todo.. al V600 es IMPOSIBLE hacerlo filmar, a pesar de tener la ventaja de tenes bloototh. El V600 es serie TRIPLETS estas series de motorolas no filman, el V547 es serie r, y por lo general tienen mejor interfas grafica.. espero haberte ayudado. Saludos...
 
Hola Andres, mira.. lo que si te recomiendo es hacer un Back Up de cada seem que vayas a midificar en tu motorola. No lo vas a dañar.. pero a veces la midificacion que le vayas a hacer no cumple tus espectativas, entonces podes restaurar la seem como venia de fabrica con el Back UP que le hiciste. No te olvides.. Saludos!!
 
saluos, mi pregunta es porque cuano kiero usar el MotoMidMan me sale que la plataforma no es aceptaa o algo asi , y que tengo que hacer para solusionar el problema antemano grecas
 
#1
V330 Muerto



Saludos !
smiley%20-%20silly.gif

Tengo un v330 muerto
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
debido a un mal flasheo, tengo el P2K_Advanced_Editor_2378, Moto TP Station v1.0 by_BouRRi_GSM, flash back up, pst, smartmoto y un sinfin de software, desde hace ya tiempo he flasheado mi cel un e398i, e398, v300, entre otros, lo he hecho como 50 veces con mi e398 (el mejor cel del planeta) pero ahora con éste se me apareción Juan Diego !!
  • NO lo he podido revivir !!!!
tengo para el v330 el boot : _07D0_by Arkasha
el flash: R472_G08.18.55FR.shx
el reflash: R472_08.18.1DR_PDS00E_LP00003_DRM0001_JPJAVA_G_08_ R472_01_04_02R_GSPV330TMB1NA0E6_FF.shx
  • Cuando lo tengo en TP y lo conecto a la PC el smartmoto lo lee como : S_BlankNeptune
  • Con el FlashBackUp lo lee =
  • PST lo lee =


    La cosa es que no sé que hacer !!
    tengo el Rep Estudio, pero con ese ni siquiera lo lee !!!
  • Creen que le esté fallando a la versión del flex ??
  • O que me sugieren ?
    Gracias !!!
 
Alguien sabe en este foro como configurar el motorola v551 para enviar mms, ya tengo los parametros que los he bajado del foro de tigo configuracion gprs/etc. pero no se en que menu ingresar los datos. Ya los he ingresado en sesiones web/sesiones web, pero no me envía, en el menu de configuracion de mensajes e-mail aparecen 3 proveedores de e-mil, yahoo, earthlink y bellsouth y personalizar, pero este ultimo no me deja realizar modificaciones.

Entonces como le hago para enviar los mensajes?
 
AndreaV551 dijo:
Alguien sabe en este foro como configurar el motorola v551 para enviar mms, ya tengo los parametros que los he bajado del foro de tigo configuracion gprs/etc. pero no se en que menu ingresar los datos. Ya los he ingresado en sesiones web/sesiones web, pero no me envía, en el menu de configuracion de mensajes e-mail aparecen 3 proveedores de e-mil, yahoo, earthlink y bellsouth y personalizar, pero este ultimo no me deja realizar modificaciones.

Entonces como le hago para enviar los mensajes?

WAP:

Nombre : (el que deseen)
Página de inicio : http://wap.tigo.com.co
Tipo de servicio 1 : WAP
Direccion IP 1 : 200.058.228.81
Puerto 1 : 9201
Domain 1 :
Tipo de servicio 2 : WAP
Direccion IP 2 : 200.58.228.25
puerto 2 : 9203
Domain 2 :
DNS 1 : 000.000.000.000
DNS 2 : 000.000.000.000
Tiempo expirado : 5 minutos
CSD Núm. 1 :
Usuaario 1:
Contraseña 1 :
Velocidad (Bps) : 14400
Tipo línea 1 : ISDN
CSD Núm.2 :
Usuario 2 :
Contraseña 2 :
Velocidad (Bps) 2 : 14400
Tipo linea 2 : ISDN
APN GPRS : wap.colombiamovil.com.co
Usuario :
Contraseña :

(cuando termines le das menu>Predeterminado> Seleccionar.)

Luego creas otra cuenta con estos parametros.

Nombre : Ola Multimedia
Página de inicio: mms.ola.com.co
Tipo de servicio 1 : WAP
Gateway IP 1 : 200.058.228.81
Puerto 1 : 9201
Domain 1 :
Tipo de servicio 2 : WAP
Gateway IP 2 : 200.58.228.81
puerto 2 : 9201
Domain 2 :
DNS 1 : 000.000.000.000
DNS 2 : 000.000.000.000
Tiempo expirado : 1 minutos
CSD Núm. 1 :
Usuaario 1:
Contraseña 1 :
Velocidad (Bps) : 9600
Tipo línea 1 : ISDN
CSD Núm.2 :
Usuario 2 :
Contraseña 2 :
Velocidad (Bps) 2 : 9600
Tipo linea 2 : ISDN
APN GPRS : mms.colombiamovil.com.co
Usuario : mms-cm1900 (en minusculas)
Contraseña : mms-cm1900 (en minusculas)

La guardas y te vas a Mensajes>Menu>Configurar>Configurar MMS>Info servidor>Ola multimedia(la que acabas de crear)

Si te aparece otra distinta y no la de Ola Multimedia entonces regresas a Web sessions y configuras la que te aparece con los parametros que te acabo de dar... espero te funcione y nos cuentes. :)
 
virgodark dijo:
Saludos
Necesito que me ayuden, tengo un celular Motorola Modelo V330, ya consegui el cable de datos y trae un programa que se llama Motorola Phone Tools, ese programa solo me sirve para administrar el celular, los contactos, ajenda, y msj, no me sirve para transferir archivos, ademas lo pone como si fuera el modelo V555 y ps enrealidad es el V330, entonces descargue el p2kman, pdktools fitter, MCK_1.20, y ninguno de los que descargue me lo detecta, tengo un sistema operativo windows xp, con el sevipack 1, memoria Ram de 256, procesador Pentium IV 1.6Ghz, no se si necesite algo o los drivers del cel para que me lo pueda detectar, pork todos esos programas me dicen que el celular no esta conectado, porfavor ayudenme a saber que es lo que necesito para poder borrar cosas innecesarias, meterle skins nuevos, etc. espero que me puedan ayudar con este problemin lo antes posible.

Gracias de antemano



Pues yo tengo el mismo problema, pero veo que no responden a nuestro ruego :muerto:
 
Originalmente Escrito por virgodark
Saludos
Necesito que me ayuden, tengo un celular Motorola Modelo V330, ya consegui el cable de datos y trae un programa que se llama Motorola Phone Tools, ese programa solo me sirve para administrar el celular, los contactos, ajenda, y msj, no me sirve para transferir archivos, ademas lo pone como si fuera el modelo V555 y ps enrealidad es el V330, entonces descargue el p2kman, pdktools fitter, MCK_1.20, y ninguno de los que descargue me lo detecta, tengo un sistema operativo windows xp, con el sevipack 1, memoria Ram de 256, procesador Pentium IV 1.6Ghz, no se si necesite algo o los drivers del cel para que me lo pueda detectar, pork todos esos programas me dicen que el celular no esta conectado, porfavor ayudenme a saber que es lo que necesito para poder borrar cosas innecesarias, meterle skins nuevos, etc. espero que me puedan ayudar con este problemin lo antes posible.

Gracias de antemano


para que el telefono sea reconocido por el computador es necesario que instales el service pack 2 de windows xp ya que creo que con el service pack1 los drivers crean una especia de conflicto, o por lo menos asi yo lo hago. yo conecto tanto un v3 como un v330 y los dos funcionan al pelo.

los divers para el celular estan en el adjunto por si acaso no los tenias y el service pack 2 no lo tengo pero buscalo en google.

una vez tengas instalado el service pack 2 conecta el telefono y cuando te pida los drivers ve a la carpeta donde descomprimiste el archivo.

espero esto te sirva de algo, te deseo suerte.
 

Archivos adjuntos

  • p2kdrivers_2.9.rar
    28.6 KB · Visitas: 79
Gracias por tu ayuda HRC-NANDO77 :p, pero todavía cuando quiero envíar un mensaje me aparece error al envíar, ya he intentado con dos usuarios y nada...


Que hago?:muerto:
 
AndreaV551 dijo:
Gracias por tu ayuda HRC-NANDO77 :p, pero todavía cuando quiero envíar un mensaje me aparece error al envíar, ya he intentado con dos usuarios y nada...


Que hago?:muerto:


CHANFLE!!! TONCES TOCA LLAMAR A LA LÍNEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MOTOROLA EN COLOMBIA QUE ES GRATIS (EN EL *300 TE LA DAN) Y CONFIGURAR CON ELLOS LOS MMS...
RECUERDA QUE ESE TIPO DE MENSAJES SOLO SE PUEDEN ENVIAR ENTRE TIGOS
 
Hola a toda la gente de laneros

una pregunta muy importante
tengo un MOTOROLA V551 el cual no tengo el codigo de BLOQUEO
por defecto biene con 0000 ò 1234
pero veo que lo han cambiado
asi me lo vendieron
como puedo hacer para eliminar el CODIGO DE BLOQUEO que tiene
y ponerle uno en el cual pueda manipular el celular
Espero respuestas constructivas

Saludos
Kcht2000

Pd. al que me ayuda a resolver este problema le doy K+++
 

Los últimos temas