Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

Hola, a todos
Bueno Soy Nuevo por Aqui,

Tengo algo de tiempo con un V555
Que tiene una version del flex GSPMV555TCLMXLA151
Con version del Software R472_G_08.18.56A

Esta funcionando en Telcel Mexico,
El movil no da problemas, la compañia vende equipos muy buenos, solo que quisiera ver como desbloquearlo, para utilizarlo en Movistar Mexico (Ya que a mi me conviene mas), por que no lo compre movistar, simple, por que aca en mi ciudad, los equipos movistar son baratos, pero salen muy malos, pero su servicio es bueno y tarifas tambien por eso quiero cambiarlo.
Tengo el cable usb, software e ido bajando,
Quiero liberarlo para usarlo en otra compañia, se puede?
E encontrado mucha informacion en la web, pero me revuelve que se refieren a modelos v551 y v547, y al v555 casi no, quisiera saber a cual se parece mi modelo, y que metodo utilizar para liberarlo? asi como si puedo respaldar todo, por si despues lo quisiera regresar como lo compre.

Agradeceria mucho su ayuda, y si a alguien le interesa algo que tray mi cel, me dice como pasarlo y listo (como la version del flex es distinta a las que por aqui mencionan)

No se como utilizar las aplicaciones, pero muchos veo que sufren en encontrarlas, solo les digo que en softwares p2p como ares, kazaa etc, encuentras todo.
 
BLACK_ANGEL dijo:
Hola, a todos
Bueno Soy Nuevo por Aqui,

Tengo algo de tiempo con un V555
Que tiene una version del flex GSPMV555TCLMXLA151
Con version del Software R472_G_08.18.56A

Esta funcionando en Telcel Mexico,
El movil no da problemas, la compañia vende equipos muy buenos, solo que quisiera ver como desbloquearlo, para utilizarlo en Movistar Mexico (Ya que a mi me conviene mas), por que no lo compre movistar, simple, por que aca en mi ciudad, los equipos movistar son baratos, pero salen muy malos, pero su servicio es bueno y tarifas tambien por eso quiero cambiarlo.
Tengo el cable usb, software e ido bajando,
Quiero liberarlo para usarlo en otra compañia, se puede?
E encontrado mucha informacion en la web, pero me revuelve que se refieren a modelos v551 y v547, y al v555 casi no, quisiera saber a cual se parece mi modelo, y que metodo utilizar para liberarlo? asi como si puedo respaldar todo, por si despues lo quisiera regresar como lo compre.

Agradeceria mucho su ayuda, y si a alguien le interesa algo que tray mi cel, me dice como pasarlo y listo (como la version del flex es distinta a las que por aqui mencionan)

No se como utilizar las aplicaciones, pero muchos veo que sufren en encontrarlas, solo les digo que en softwares p2p como ares, kazaa etc, encuentras todo.


Amigo lo que es el V551, V547, V555, V555 e inclusive el V330 son la misma serie. Mira este foro que te explica como liberar facil tu cel:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=69084
 
Hoal se que lo que necesito ya se hablo mucho en el foro pero ando buscando el archivo funlight.pat para un v555, el q yo tengo instalado en el cel me funcionan las luces de timbre pero las disco al activarlo no pasa nada, si alguien lo tiene y me lo facilita se lo voy a agradecer...suerte y gracias.
 
Saludos

BLACK_ANGEL dijo:
Hola, a todos
Bueno Soy Nuevo por Aqui,

Tengo algo de tiempo con un V555
Que tiene una version del flex GSPMV555TCLMXLA151
Con version del Software R472_G_08.18.56A

Esta funcionando en Telcel Mexico,
El movil no da problemas, la compañia vende equipos muy buenos, solo que quisiera ver como desbloquearlo, para utilizarlo en Movistar Mexico (Ya que a mi me conviene mas), por que no lo compre movistar, simple, por que aca en mi ciudad, los equipos movistar son baratos, pero salen muy malos, pero su servicio es bueno y tarifas tambien por eso quiero cambiarlo...
Yo tengo el mismo celular con las mismas configuraciones y soy de México, también empezé con tus mismas dudas, aquí te dejo el enlace de una liga que me ayudó a comprender los programas que hay y los tipos de celulares que existen http://www.laneros.com/showthread.php?t=39326 espero que el enlace te sirva, me gustaría ayudarte con la duda de cambiar el celular de TELCEL a MOVISTAR, no lo he probado, de todos modos te deseo suerte...



_
 
Funlight

matiasmjg dijo:
Hoal se que lo que necesito ya se hablo mucho en el foro pero ando buscando el archivo funlight.pat para un v555, el q yo tengo instalado en el cel me funcionan las luces de timbre pero las disco al activarlo no pasa nada, si alguien lo tiene y me lo facilita se lo voy a agradecer...suerte y gracias.
Te mando un enlace donde te explican como activarlo y donde bajarlo.
http://www.mundomotorola.net/modules.php?name=Tutoriaux&rop=tutoriaux&did=50
Funlight.zip Subido por [BöbbýKôol]
Suerte...


_
 
mil gracias las luces autoritmicas andan perfecto pero las de los timbres suna y se me tilda el ceel y le tengo que sacar la bateria. sabes pq?
estube probando si intalo el funlight q me diste vos me andas las luces disco o autoritmicas pero no las de timbre, y si instalo este que tengo yo me andan las de timbre pero las autoritmicas las activo en la pantalla inicial se me pone el contador pero nunca se me apaga la pantalla y no funciona nada.
 
Luces...

matiasmjg dijo:
mil gracias las luces autoritmicas andan perfecto pero las de los timbres suna y se me tilda el ceel y le tengo que sacar la bateria. sabes pq?
estube probando si intalo el funlight q me diste vos me andas las luces disco o autoritmicas pero no las de timbre, y si instalo este que tengo yo me andan las de timbre pero las autoritmicas las activo en la pantalla inicial se me pone el contador pero nunca se me apaga la pantalla y no funciona nada.
Que raro, a mi no me presentó ningún error, excepto claro cuando le activé las dos opciones "Club_Lights_Available" me presentaba los mismos errores que a tí, así que solo le dejé activada la opción de arriba, además le activé al celular la opción en Programación/Estilo de Timbre/Luces de Timbre/ y eliges la que quieras, porque en Programación/Personalizar/Luces de Ritmo/Esquema/ escoja el que escoja no me lo guarda, siempre me aparece (Desactivado). Más no se si ese sea el caso tuyo.


_
 
Hola que tal, no se si esto va aquí o no (si no va disculpen). Necesito ayuda urgente, tengo un v555, se lo compre a mi hermano hace 5 días y ayer el sin mi permiso quiso tocarle el software para transformarlo a xp y como le salio mal lo quiso flashar y lo hizo mal, en conclusión ahora el móvil ni siquiera prende. Lo primero que hice fue probar de revivirlo conectándole el pin 4 y 5 con el alambre del pan y ni siquiera así prendió. Trate de flasharlo con el PST y empezó a hacerlo y me salto error, seguí averiguando en Internet y probé con otro programa que recomendaban en el foro para subirle un back up con un archivo .sh "si no recuerdo mal" y no me deja flasharlo me salta un error, el celular lo reconoce (su interfase) pero ni siquiera el programa lograba reconocer el IMEI, seguí averiguando a encontré que puede que se le aya desconectado el cable cuando lo estaba flashando y puede que el celular no tenga mas arreglo, es esto verdad??? Por favor ayúdenme que como verán hice todo mi esfuerzo pero no se sobre el tema, se puede arreglar??? Lo tengo que llevar a algún lugar especial para que le instalen todo de cero??? Dentro de 3 días me voy de vacaciones y lo necesitaría, gracias por todo antes que nada.
 
Hola A todos, una duda, Encontre un Software de Motorola, llamado Motorola Software Update, alguien sabe para que sirve, al parecer es un software proveniente de motorola para actualizar el software al celular, ya que al abrirlo pide que este el celular conectado, sera cierto?, alguien sabe para que sirve?
 
creo que para prenderlo en modo flash para volver a flashearlo es el cel apagado (logico no prende) presionas * # y el de encendido al mismo tiempo y prende porque prende, pero en modo flash, bueno eso lo lei por hay, tenia la web, pero formatie la pc, y no respalde favoritos.
 
Hola, gracias por intentar aconsejarme, pero mi celular esta muerto totalmente no prende ni con * # ON ni de la otra manera que es la que decia cortocircuitando los pines 4 y 5 y prendiendolo, y para colmo aprendi como lo puedo arreglar lo fui a hacer y ahora no me lo reconose la maquina, me quiero matarrrrrrr!!!!! por favor ayuda!!

sep.gif
#1433

Otra duda, encontre el Software Motorola Service Software en 3.58 y 3.6 para que sirven?

Ese programa es justamente el que tengo que usar para revivir el movil, recupera los datos del software despues de un mal flasheo y te lo pone en modo flash, pero para eso porlomenos te lo tiene que reconoser la maquina
 
v555 sin imagenes

alguien que me pueda ayudar por favor.

tengo un v555 y empece a borrar archivos con el p2k y el problema es que borre imagenes del sistema y ahora no puedo ver nada en pantalla, no hise ningun respaldo o backup, quisiera saber si alguien me puede dar un link o los archivos para meterlos de vuelta al cel.

Gracisas plz.
 
Hola, mira yo tengo ese problema que describi antes que no puedo solucionar, pero lo tuyo es mas sencillo, tenes que meterle una flash o una flex obviamente que valla con el celular porque si no lo podes matar como mi hermano me mato el mio, mira yo no soy lo que se dice un experto pero aprendi bastante tratando de arreglar el mio, tenes que flasharlo con el RSD, PST 7.1.1 o alguno similar. Te aviso que tenes que hacerlo BIEN! porque si no podes arruinar el celular como lo hizo mi hermano, yo tengo unos videos explicando como se hace y manuales, si queres agregame al msn locoymalparado@hotmail.com y te doy una mano.

Ultimas flash http://www.laneros.com/showthread.php?t=45367&highlight=flash+v555
(vos para el v555 tenes que usar la serie R472)

PDT:Todabia espero ayuda para mi cel, me queda un dia para arreglarlo
 
aplicaciones y mas

Hola soy jose, tengo un problema, como todos saben, el mobile phone tools, no sirve para meter aplicaciones al cel, y tengo unos juegos divertidos para mi cel, y no puedo meterlos, despues que dimesion es el v551 o v555, gracias!!

Se puede expandir memoria???

Que tengo que hacer para convertidor de 3gp???

Muchas otra preguntas, pero despues primero esas!!

JEJE saludos!!

Y gracias de antemano!!!
 
hola tengo un problema con mi motorola v330 pues soy de venezuela y cuando me la trajeron de estados unidos pues pense q flasheando solo la firma digital iba a funcionar aqui ya q cuando lo trajeron decia q consultara con mi proovedor de servicios
pues no fue asi despues de haberle flasheado solo la firma digital pues ya no quiso prender mas y pero el flash backud si me lo detecta osea me explico no prende nada no se ve nisiquiera el boot loader y estoy desesperado+
un pana me dijo q tengo q meterle un flash para que prenda
pero no se de que flah en realidad me habla porque e buscao por todos lados y no e encontrado , por favor si alguien me puede ayudar y asesorar en mi problema pues de antemano se lo agradecere muchisimo
solo necesito ese flash de el motorola v330 y los demas programas q son para el flasheo çççç ayudenmeeeeee:muerto: :muerto: