Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

AndreaV551 dijo:
HOLA.

COMO PUEDO CONVERTIR ARCHIVOS 3PG A AVI O MPG

POR FA RESPONDANME:muerto:


Andrea creo que en la parte de multimedia hay un foro para utilizar el total video converter... buscalo allí.
 
Hola Gente Kisiera Saver Si Me Pueden Ayudar Yo Tengo Un Motorola V555 Y Kiero Saver Alguna Pag O Algo Para Configurar El Internet Y Borrar Algunas Cosas O Algo De Eso Gracias
 
itus dijo:
Hola Gente Kisiera Saver Si Me Pueden Ayudar Yo Tengo Un Motorola V555 Y Kiero Saver Alguna Pag O Algo Para Configurar El Internet Y Borrar Algunas Cosas O Algo De Eso Gracias


Viejo todo lo que necesitas hacer está acá en el mismo foro... solo es cuestión de empezar juicioso a leer.
 
hola, soy nuevo aqui. mi nombre es Martin y queria hacer un pedido a quien pueda.
el tema es q modificando skins y cosas en mi cel se me desaparecieron los iconos originales de cingular q trae el telefono; quisiera saber si alguien puede subirlos, se lo agradeceria mucho. los archivos son estos:

service_dial_mm_s_33x33_c
service_dial_mm_a_41x41_c
service_dial_mm_s_15x15_c​


pd.: alguien sabe como hacer para q cuando meto un skin me cambie estos iconos de cingular tambien?? porq cuando me cambian los iconos hay 3 q quedan estables y desentonan con el resto.
bueno muchas gracias desde ya a todos.
 
Pelado dijo:
pd.: alguien sabe como hacer para q cuando meto un skin me cambie estos iconos de cingular tambien?? porq cuando me cambian los iconos hay 3 q quedan estables y desentonan con el resto.
bueno muchas gracias desde ya a todos.

basicamente lo que podes hacer es modificar el menú a tu antojo y eliminar los iconos de Cingular (en caso que no los utilices) eso con el P2K Menu Editor
 
Hola Laneros!

Tengo un pequeño problemita... Cuando descargo las fotos al computador me salen dañadas, que podrá ser? Antes salia una que otra dañada, ahora de 10 que tomo sale una buena

Al que me responda Gracias:p
 
Tengo un problemita

Los videos del celular se visualizan bien en el aparato, pero al descargarlos al computador no me los reconocee. me dice que el formato no es soportado o no es compatible. Estoy utilizando quick time 7

Que puede pasar?
 
AndreaV551 dijo:
Tengo un problemita

Los videos del celular se visualizan bien en el aparato, pero al descargarlos al computador no me los reconocee. me dice que el formato no es soportado o no es compatible. Estoy utilizando quick time 7

Que puede pasar?


PUES BUENO YA VIENDO DOS PROBLEMITAS ES COMO TIEMPO DE VOLVER A FLASHEAR EL CEL SI LOS PROBLEMAS PERSISTEN=CAMBIAR EL MOVIL
 
El cuento es que nunca he flasheado el cel, y la verdad me da miedo hacerlo... he leido tantos post donde el celular se muere que de veritas no me gustaria que le pasara al mio.

Puede ser problema del software, del bluethoot o definitivamente es el cel, por que el aparatico funciona bien es solo al traspasar a la pc que tengo problemas
 
AndreaV551 dijo:
El cuento es que nunca he flasheado el cel, y la verdad me da miedo hacerlo... he leido tantos post donde el celular se muere que de veritas no me gustaria que le pasara al mio.

Puede ser problema del software, del bluethoot o definitivamente es el cel, por que el aparatico funciona bien es solo al traspasar a la pc que tengo problemas

Nunca tuve problemas con mi V551 al momento de flashearlo... solo es conseguir el software apropiado para este modelo y tolis!!!
 
Nando
y como se cual es el software mas adecuado? en los post anteriores hay muchos programas cual me recomiendas

Esos problemas si se solucionan al flashearlo?
 
en el foro aqui ultimos flashes..si no estoy mal pagina 29..ahi una flash buenisima para este cel..la metes con el rsd lite
 
hola tengo un pekeño problema. Tengo un moto V555 y no me guarda los juegos, no saben a k se debe.otra kosa tampoco abre el motomixer, k puedo hacer en estos ksos???????
 
gente cpomo van .. tengo un problema con el motorola phone tools.. cada vez que quiero usar alguna aplicacion .. transferir archivos o algo .. se desconecta el telefono.. en la mañana estaba bien y ahora se pudrio.. una colaboracion de buena .. gracias
 
quien de ustedes me puede ayudar ... mi V557p no le puedo bajar las fotos ni meterle nada.. ese programa es un bodrio ... que puedo hacer .. ??
gracias
 

Los últimos temas