Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

Monsterpack

alguien me puede pasar Una monsterpack R472_ .? .. yo tenia una en mi v330 .. k le puso 12 iconos i cambio mucho el celular la verdad .. pero se me frego el cel .. i lo tube k flashear .. i pues .. ia no la encuentro =( .. alguien la tiene o alguna otra k cambie los iconos i esO?
 
Hola amigos de laneros, bueno, mi problema no es tan complicado.... resulta q tube un accidente con mi movil, un v555, se me partio a lmedio, me kedo la pantalla de un lado y el teclado del otro, x separados, obvio

tengo info en mi celu, como fotos, y demas, y la verdad quiero rescatar todo eso, pero no tengo idea

¿alguien sabe como sacar la info del celu, en estado apagado?


desde ya muchisimas gracias

un abrazo
robbie
 
Yukie Takahashi dijo:
hola gente nesesito la seem 0032_0001 original del v551 ya que a la mia la modofique y ahoro tengo problemas con el menu de antemano gracias


wenass, soy nuevo por aqui..llegue gracias al Tio Google, y la vdd, es una comunidad muy copada (Y) me sirvieron muchas cosas..


no quiero quedar afuera entre los que proveen ayuda, asi que ya te subo la seem del v551/555 que pediste original de mi cel, funk perfect!


de paso subo todas las seems que tengo del cel.


en lo que pueda servirles, un gustaso! :)
 

Archivos adjuntos

  • seems v555.rar
    56.6 KB · Visitas: 118
wilO'parra dijo:
alguien me puede pasar Una monsterpack R472_ .? .. yo tenia una en mi v330 .. k le puso 12 iconos i cambio mucho el celular la verdad .. pero se me frego el cel .. i lo tube k flashear .. i pues .. ia no la encuentro =( .. alguien la tiene o alguna otra k cambie los iconos i esO?
metete a esta pagina y busca tu modelo www.modmymoto.com te registras y listo
 
problemas con mi v557

hola comunidad...

tengo un problemon con mi v557...
es simple.... flashearon mi movil pero no hicieron ningun backup...
ya he intentado de todo....pero nada funciona.... monsterpack....etc..etc...

la unica solucion que me han dado es conseguir las pds de un movil 557 , una fullbackup,o una backup original del v557...

es por eso que me dirijo a ustedes para que me ayuden en eso....
y que me posteen o me escriban a clowndito@hotmail.com

necesito salvar mi movil que esta en coma....

muchas gracias comunidad....
 
hola, chicos. q tal? necesito un poco de ayuda, tengo un v555 no tengo cable pero sí tengo un adaptador bluetooth y no se como borrar los arcivos que vienen bloqueados. supongo que los que tienen cable usan el p2k, pero no anda con bluetooh. podría alguien decirme como hago pa´ borrarlos? hay una forma de hacerlo directamente del celu? sino podrían recomendarme algun programa que ande con bluetooth?
 
Roko29 dijo:
hola, chicos. q tal? necesito un poco de ayuda, tengo un v555 no tengo cable pero sí tengo un adaptador bluetooth y no se como borrar los arcivos que vienen bloqueados. supongo que los que tienen cable usan el p2k, pero no anda con bluetooh. podría alguien decirme como hago pa´ borrarlos? hay una forma de hacerlo directamente del celu? sino podrían recomendarme algun programa que ande con bluetooth?


Solo se puede por cable de datos
 
hola soy nuevo. en el foro y esto de la flasheada. tengo un v330, lei el tutorial del RDS lite y lo flashe hace como 4 dias. con un monsterpack que baje de la pagina de motox (R472_G_08.18.40R_PDS002_LP002E_DRM0001_JPJAVA_G_08_R47_06_00_05R_SE7498BXXU10D6_1FF.shx)funcionaba bien pero al inicio decia flex error. phone subsydi locked. por lo que decidi reflashearlo con la misma, meterle un reflash (R472_G_08.18.55R_reflash)y meterle la Boot_Loader_07D0_for_ramldr_by_Arkasha18_and_InDesign.shx: ahora mi telefono al iniciar dice: contact service provider y luego enter subsidy password. alguien que me ayude a dejarlo bien porfavor.
 
parece que le metiste una flash lock..tenes que meterle una unlock...en la pagina 29 de el foro aqui ultimos flashes..encuentran una flash buenisima para el v330/547/551..se la recomiendo..no la subo a qui porque por el peso no se puede
 
Ya por mas que le meta otros archivos va a seguir locked... consigue el P2k Easy tool acá mismo en laneros y desbloquealo.
 
estimado maosabo, ya la localice es una que colocaste en rapidshare. pero el link de descarga ya no funciona, si lo pudieras poner de nuevo. te lo agradeceria infinitamente.saludos hasta bogota.
 
gracias HRC-NANDO77 pero, como ya lo dije antes no tengo cable, lo unico q tengo es un adaptador bluetooth en el q el P2k no anda. podría alguien buscar algun P2k para bluetooth? gracias
 
Roko29 dijo:
gracias HRC-NANDO77 pero, como ya lo dije antes no tengo cable, lo unico q tengo es un adaptador bluetooth en el q el P2k no anda. podría alguien buscar algun P2k para bluetooth? gracias


Pero es que los programas P2K solo son para el cel conectado al cable y al cel.
 
qiuero desbloquear un Motorola U6

Me sale esto... con el P2K_EASY_TOOL 3.9

Connecting to phone ...
Switching to P2K mode ...
Connected to: 'Motorola Test Interface'
Switching to flash mode ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 08A1
ERROR: Please make TESTPOINT on phone for this model!

¿Cómo hago testpoint? para continuar con el proceso... o hay manera de hacer downgrade al bootloader?
 
buenas soy nuevo. necesito saber porque mi motorola v555 no me deja borrar los ringtones y cuando lo coneto con el usb tampoco carga lo que le subo alguien me podria orientar un poquito??¿ desde ya Gacias...
 
nico_22 dijo:
buenas soy nuevo. necesito saber porque mi motorola v555 no me deja borrar los ringtones y cuando lo coneto con el usb tampoco carga lo que le subo alguien me podria orientar un poquito??¿ desde ya Gacias...
checa que tengas los controladores bien instalados. (conectalo en modo flash y solo dile donde estan los controladores) si se puede borrar con el p2kman. click derecho sobre el ring que quieras borrar y elimiar del submenu.chau
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas