Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

Ha nacido www.tuning-moviles.net en donde podreis encontrar cables , carcasas y memorias para vuestros modelos.

Aparte en www.v980.net teneis todos los programas para el cable pero su usais el adaptador Transflash a USB como pendrive podeis meter cosas del PC al MVL o viceversa sin cables ni drivers ni programas.

Saludos.
 
bueno señores!!! recien salido del horno, gracias a Eerchant
series R472: 55R -> el anterior es el 40R
para moviles: V330/V540/V547/V551/V555/V557
http://myskye.com/download/V547_Retail-012606.zip

Editado por [[ Cold ]] : Hace 1 Semana a las 02:46 PM.

Tengo el v551 pero hasta el momento no le he modificado nada... nisiquiera he cambiado el menu de cingular... puedo meter el firmware que arriba señala COLD sin que el telefono se vaya a dañar o algo parecido... que me sugieren.? con que soft lo hago...?

Gracias
 
minimal Co dijo:
Tengo el v551 pero hasta el momento no le he modificado nada... nisiquiera he cambiado el menu de cingular... puedo meter el firmware que arriba señala COLD sin que el telefono se vaya a dañar o algo parecido... que me sugieren.? con que soft lo hago...?

Gracias
mira puedes flashear con el smart moto es muy comfiable es sencillo de utilizar
le subes el firmware de cold y ya sabe bateria bien cargada
aca esta el smartmoto
http://www.unlockeasy.net/Motorola/Software/SmartMoto_110E.zip
 
minimal Co dijo:
Tengo el v551 pero hasta el momento no le he modificado nada... nisiquiera he cambiado el menu de cingular... puedo meter el firmware que arriba señala COLD sin que el telefono se vaya a dañar o algo parecido... que me sugieren.? con que soft lo hago...?

Gracias

Si tenes conocimiento de lo que vas a hacer, adelante... el movil no se apaga ni nada... solo que este firmware no tiene español...

por cierto alguien ha encontrado el paquete de idioma (español) para la revision 55 que puso COLD? hace 1 semana que la puse en mi v330 y hasta ahora no he tenido ningun problema, solo el detallito de la camara en condiciones de luz baja pero ninguna llamada se me ha congelado... o si no que alguien ayude a conseguir la 56r con la que comcel actualiza sus equipos... si encuentro algo les aviso!
 
Espero que esta infomacion no afecte o rompa alguna regla del foro si es asi mil disculpas
Lee todo antes de empesar a mover algo en el movil
Liberacion de los motorola v330 v547 v551 y v555 por PDS
100% Seguro 100% Efectivo Comprovado
Para liberalizar estos modelos han de tener el bootloader 07.D0 especifico. Si tienen otro no podras.
link http://www.v525.com/modules/filemanager/files/guest/Programas/boot_loader_07d0_for_ramldr_by_arkasha18_and_indesign.zip de descarga del bootloader.
El bootloader se sube como si fuese otra flash, osea flasheando con ese archivo.

Paso 1).- Con el fullbackup hacer fullbackup del telefono por cualquier cosa que pueda llegar a pasar. Este paso se realiza de la siguiente manera:

-Seleccion solapa Backups
-Backup Mode: Full backup
-Memory Size: 32 MB (recordar q los otros telefonos no lo hemos probado)
-Boton Create para crear el backup
Paso 2).- con el fullbackup hacer backup del PDS, guardar dos copias, una para trabajar y una para cualquier cosa que pueda llegar a pasar y necesitar restaurar la original.

-Seleccion Solapa Backups
-Backup mode: PDS Backup
-Boton Create para crear el backup
Paso 3).- Una vez hecho el fullbackup y hecho el del PDS, guardando una copia de ambos en un lugar seguro, abrir el PDS Editor. Recordar que debemos tener dos copias del backup de PDS, uno editaremos y el otro quedara SIN tocar como backup en nuestra pc se aconseja que crees un copia del pds con el boot original que trae el movil y despues de subir el boot loader 07 d0 crear otra copia del pds eso te puede servir en alguna ocacion cuando mates el cel por completo y no prenda en modo flash lo revives con el boot 07 d0 y el pds del 07 d0.

Paso 4).- Abrir con el Pds Editor el archivo bin generado.

Paso 5).- Cargar el archivo .bin e ir a "SEEM HISTORY" y en la lista de la izquierda buscamos la seem 00AB y damos a
"STEP BACK" que se encuentra abajo a la derecha.

Paso 6).- una vez terminado salvar la copia del bin(pds).

Paso 7).- Seleccionar como default la version de PDS.

Paso 8).- Abrir el flash backup y restaurar el pds del telefono con el bin ya modificado por el pds editor.
-Seleccion Solapa Backups
-Backup mode: PDS Backup
-Restore Backup y eligen el backup previo modificado.
Paso 9 ).- Reiniciar el telefono
O sorpresa si esta liberado pero con un problema esta muerto el teclado la unica tecla que funciona es la de apagado, la pantalla funciona bien y el pc te lo reconoce, no te asuste es comun ahora necesitas flashear el cel con el siguiente arhivo para revivir el teclado
http://www.xlr8.us/hofo/flash/R472_G_08.18.40R_PDS002_LP0003_DRM0001_reflash_XLR8.rar
les aconsejo que al bajar el archivo lo hagan con un administrador de descarga por que luego con el xplorer al abrir el archivo rar te marca tubo un final inesperado traten de bajarlo con el flash get o cualquier soft de descarga que usen ya bajado el archivo flaseen su cel con el multiflashflex ya con eso funciona bien el teclado el unico error que queda es al entrar a la agenda tel del cel te quito todos los numeros necesitas hacer un borrado general y listo con eso queda el cel
COMO NUEVO Y LIBERADO con el idioma español claro ahora solo falta que configures el menu a tu gusto y que elijas el chip de tu preferencia suerte y comente que tal les fue probado por mi en mi v330 cualquier duda o fallo con gusto pregunten a nemesis_enforce@hotmail.com
Aqui les dejo el archivo mas actual para la serie de v330 v547 v551 v555 espero que sea de su agrado trae menus mas rapido, no bloquea el cel si ya fue liberado, cuenta con tres skin moto, neon y techno, espacio de 7 mb activacion de la funcion Edge, Datos y GPRS y como opcion extra un detalle sorpresa jeje se le quito el logo de motorola al prender el cel ya viene en el lenguaje español asi que no necesitas un reflas solo instalar el archivo con el multiflashflex o con el Flash Backup

http://rapidshare.de/files/12648864/R472_G_08.18.56R_PDS012_LP0003_DRM0001_JPJAVA_G_08_R47_06_00_05R_SE6673BXXV511B_1FF.rar.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
nemesis_enforce dijo:
Espero que esta infomacion no afecte o rompa alguna regla del foro si es asi mil disculpas
Lee todo antes de empesar a mover algo en el movil
Liberacion de los motorola v330 v547 v551 y v555 por PDS
100% Seguro 100% Efectivo Comprovado ..................................... que no necesitas un reflas solo instalar el archivo con el multiflashflex o con el Flash Backup

http://rapidshare.de/files/12648864/R472_G_08.18.56R_PDS012_LP0003_DRM0001_JPJAVA_G_08_R47_06_00_05R_SE6673BXXV511B_1FF.rar.html

en laneros tambien ahy un tuto y ademas comprobado en algunos movles ..y otras discuciones http://www.laneros.com/showthread.php?t=49603 :)
 
jejej ok no lo sabia el tuto que puse tambien ha sido probado en varios moviles ya que soy moderador en una comunidad de celulares de mexico y me dedico mas a la serie V y E asi que cualquier duda con gusto se las puedo aclarar me parece que si el tuto que puse esta en muchas partes pero que yo haya visto en ninguna te dice el problema del teclado muerto ni como revivirlo por eso decidi suber este tuto que lo hice al momento de liberar el mio y me parece que es el mas completo pero si ya existia uno pues mucho mejor jejeje espero que les haya gustado la 56R comenten que tal les parecio
 
Hola!
Acabo de comprar un V330, pero la pantalla externa muestra el nombre del antiguo dueño; quisiera saber como haga para poner la original, lei en otro foro que se modifica con el p2ktool en la seem 0061; pero que tengo que hacer.
¡¡¡¡¡¡POR FAVOR AYUDENMEN!!!!!!!
 
Jfaa_ps dijo:
Hola!
Acabo de comprar un V330, pero la pantalla externa muestra el nombre del antiguo dueño; quisiera saber como haga para poner la original, lei en otro foro que se modifica con el p2ktool en la seem 0061; pero que tengo que hacer.
¡¡¡¡¡¡POR FAVOR AYUDENMEN!!!!!!!

Más fácil usar el Motokit o el Fitter P2KTools Mod, con este útlimo solo conectas el teléfono, te vas la ficha otras opciones y ahí te vas a donde dice pantalla LCD externa, ahí le das a "Obtener" y te va a mostrar lo que actualmente dice tu teléfono. Luego escribes lo que quieres poner y le das en "Aplicar" y listo. Ojo la opción "cambiar texto del LCD externo" debe estar habilitada antes de presionar en botón Aplicar...

Espero te sirva...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!
Muchas gracias por la información; lo que yo quiero es que salga el "Motorola" original (con el simbolo), no se que debo escribir.
Me comentario que escribiera seem_0061_001, pero nada solo sale eso en texto.
Gracias.
 
Jfaa_ps dijo:
Hola!
Muchas gracias por la información; lo que yo quiero es que salga el "Motorola" original (con el simbolo), no se que debo escribir.
Me comentario que escribiera seem_0061_001, pero nada solo sale eso en texto.
Gracias.

Entonces solo sigue los pasos que te dió Anncar y no escribes nada, solo borras lo que dice y le das aceptar... reinicias y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas