Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

Hola, me llamo Daniel y soy de Argentina. Quería saber si me pueden ayudar a optimizar (aumentar velocidad, sacar los candados de los ringtones, aumentar la memoria, etc) de un V555. Qué programas necesito y qué me recomiendan hacer. Muchas gracias!!
 
Hola, me llamo Daniel y soy de Argentina. Quería saber si me pueden ayudar a optimizar (aumentar velocidad, memoria, etc) un V555. Qué me recomiendan? Muchas gracias!!
 
Hola gente de laneros
tengo una consulta haber si me pueden ayudar
Anteriormente tenia un celular MOTOROLA v551 y con este programa
Fitter P2KTools Mod pude subirle el sonido , borrar archivos tanto de imagen y
sonido y liberar espacio mejor dicho darle mas espacio, la cosa es que ahora
he cambiado de celular a un SONY ERICSSON Z520 la cosa es si con este programa
( Fitter P2KTools Mod ) podre hacer lo mismo con lo que hice al motorola o nesecito
otro programa para hacerlo.

Espero sus respuesta
Gracias ante todo

Saludos
Carlos
 
muchachos..en un flash que le meti a mi cel venian configuradas 10 sesiones de web...como hago para borrarlas...gracias
 
MAOSABO dijo:
muchachos..en un flash que le meti a mi cel venian configuradas 10 sesiones de web...como hago para borrarlas...gracias


Con el P2K Advance editor lo podes hacer.


walycho dijo:
Hola, me llamo Daniel y soy de Argentina. Quería saber si me pueden ayudar a optimizar (aumentar velocidad, sacar los candados de los ringtones, aumentar la memoria, etc) de un V555. Qué programas necesito y qué me recomiendan hacer. Muchas gracias!!

Parce busquese en las primeras paginas del foro que ahì puse un tutorial tomado de otra pagina.


KCHT2000 dijo:
Hola gente de laneros
tengo una consulta haber si me pueden ayudar
Anteriormente tenia un celular MOTOROLA v551 y con este programa
Fitter P2KTools Mod pude subirle el sonido , borrar archivos tanto de imagen y
sonido y liberar espacio mejor dicho darle mas espacio, la cosa es que ahora
he cambiado de celular a un SONY ERICSSON Z520 la cosa es si con este programa
( Fitter P2KTools Mod ) podre hacer lo mismo con lo que hice al motorola o nesecito
otro programa para hacerlo.

Espero sus respuesta
Gracias ante todo

Saludos
Carlos

Viejo es obvio que tiene que conseguir un programa especializado en Sony Ericsson :9
 
ayuda por favor

hola, queria pedirle un favor, tengo un v551 y le estaba metiendo un tema cuando de repente se me apago, y de hay en adelante solo la pantalla queda en blanco y prenda y apague, le quito la vateria y despues al prenderlo sigue igual. le agradesco de antemano que me pudiera responder. si quiere mi correo es andrew_mon8723@hotmail.com. gracias.
 
muchachos..alguno sabe como ampliar la capacidad de grabar video en un v555..al darle maximo solo me graba 1 minuto...gracias
 
Hola amigos, soy nuevo en el foro, pero ya he leído muchos de sus post. Bueno, como leerán, mi problema es el siguiente, tengo un celular v330 y todo iba normal, es decir le puse skins nuevos, algunos juegos, nada fuera de lo ordinario, el detalle estuvo cuando instalé el programa P2K Menu Editor para borrar del menú el icono del chat ya que de los skins que le instalé era el único icono que no cambiaba, además de que al personalizar los iconos del menu principal, eligiera lo que eligiera siempre me ponía los iconos en lista, nunca en la tabla normal de 3 X 3. Y la verdad no había reparado en el asunto de que en el celular había una lista de 8 elementos y en el P2K Menu Editor me aparecían 9 (el que no aparecía en el celular era el de mensajes) así que lo eliminé y le agregué otro icono sin resultado, me seguían apareciendo 8 en el celular y en lista. Decidí agregar el de mensajes y otro que era el de conexión, y ahí fue donde la puerca torció el rabo como decimos en México, reinicié el celular y ya no entra ni en modo flash, la PC no me lo detecta y solo aparece la pantalla de "Hello Moto" y después oscuridad en la pantalla. Tengo un respaldo del flex el problema es que si no me lo detecta, ¿Cómo hago para reinstaurarlo? ¿Alguien tiene una idea?
 
Hola, soy yo nuevamente, he estado leyendo en otros foros y encontré que el error está en el archivo mma_ucp y todo fue por querer instalar como icono el i-tunes, el problema ahora es que al quedarse colgado el celular en la famosa pantalla de "Hellomoto" no me lo reconoce ninguno de los programas que se utilizan para poder cambiarlo, ya que tengo una copia de ese archivo... Todo por querer inovar y no preguntar. ¿Alguna solución?
 
MAOSABO dijo:
prendelo en modo flash...
Gracias MAO, he intentado entrar con la combinación que me recomiendan * + # + on pero no me da nada, ni siquiera prende, y ya encendido, aplico la combinación pero se queda la pantalla en negro y el sistema de la PC me marca como dispositivo desconocido, es raro porque le conecto otro celular de las mismas características y me lo detectan todos los programas sin ningún problema. ¿Alguna idea?

Perdón se me olvidaba decirles, no se si se pueda decir que mi celular está bloqueado, ya que a pesar de quedarse en la pantalla de "Hellomoto" si le conecto el cargador, me aparece la leyenda "cargando" y ya que termina me aparece "carga completa". Y ya con esos datos me pregunto si no queda de otra más que hacer un testpoint, no quisiera dañar el celular, si hay alguna forma de hacer que me lo reconozca para poder copiarle el archivo "mma_ucp" me gustaría que me ayudaran. Yo creo que esa es la falla, ¿Ustedes que creen que sea?
 
Amigos, ya quedó, muchas gracias afortunadamente tenía unas copias de respaldo del flash y del flex, sigo con el problema de los 8 iconos pero por nada del mundo le vuelvo a meter el icono del itunes, sería bueno que se posteara como advertencia. Gracias a todos, MAOSABO gracias por tu ayuda...
 
MAOSABO dijo:
para arregalr lo del menu toca es flashearlo
Asíe es como lo arreglé MAOSABO, solo que en la copia del Flex que tenía ya la había cajeteado, lo importante es que ya jala el celular y no pienso moverle (por lo menos hasta que salga otra version más nueva del Flash, Flex o un Monsterpack ja ja ja) Gracias a todos, los que directa o indirectamente me ayudaron, espero no olvidar a nadie: [[ Cold ]], HRC-NANDO77, kP-MaqP , MAOSABO , andrespeed y gente de otros foros.
 
ayuda con v551.....

me paso lo mismo de juman solo que no tengo copia de seguridad ni nada por el estilo y ya intente de todo y nada funciona todo me da fail
 
si pero me muestra
boot loader
07.d0
sw version
r364_g_0b.d1.09r
la verdad devio ser una mma ucp de v3
por que desde que yo se el v551 es r472 asi que ayudenme
 
si alguien tiene una copia de v551
una fullflash
y el boot
se lo agradesco que la pase

ah se me olvidaba ya lo intente con el repstudio
y el ramldr
borrandole la memoria
ayudenme
 

Los últimos temas