Motorola Motorola V360

The Diabolic53MP v 1.3 quisiera saber como puedo instalar este paquete en el celular pues aunque no soluciona mis problemas de video deja el celular como lo e so;ado siempre
 
hola
tengo un v360
queria saber si existe e phone manage (y si alguien me lo puede postear aca)
y tambien si hy alguna apicacion para enviar archivos desde el celular aotro celular via bluetooth
gracias
 
alguien ya desbloqueo ete con el p2k easytool 3.7 + TESTPOINT???
atras vi un file q dice q con un soft llamado FINAL.EXE. pero no dice si toca hacerle tp o no.... salu2...
 
Wirelessly posted (MOT-V360/08.B7.ABR MIB/2.2.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Hola amigos Laneros! baje unos jueguitos via wap, trate de hacer un backup de ellos con el Motomidman pero me dice que esta crypted la aplicacion! alguien sabe como poder superar este problemita? Otro tema: ya instale el Itunes en mi V360 si alguien tiene alguna duda me ofrezco para ayudar!
 
Que psa con el foro??

Que ya nadie tiene el moto v360??? o que?....pregunté si se le puede poner iTunes, porque ví en mercado libre una edición limitada que era de color naranja...y tenía iTunes!!!...espero sus respuestas che...ponganse las pilas...un abrazo.
 
mp3 por bluethoot

chape dijo:
ALQUIEN SABE SI SE PUEDE ESCUCHAR MP3 DESDE EL AURICULAR BLUETOOTH? Yo los conseguí pero solo puedo hacer y recibir llamadas pero no escuchar musica :(

Hola amigos aqui les dejo una pregunta muy bien resuelta para q puedan escuchar musica por el bluethoot en cualquier movil es convertir los archivos mp3 en archivo ARM es un formato de mayor comprecion el cual se puede escuchar la musica q ustedes quieran por el bluethoot hay convertidores gratis por internet yo me vaje uno pero obiamente no se las voy a ponber tan facil tienen q investigar haci como lo hice yo aca les dejo unas cuantas canciones en archivo arm para q lo disfruten por el bluethoot cuando lo pasen al movil reuerden pasarlo a la carpeta de audio a ver si me dan karmitas por esta respuesta:p >D :bandido: :chino: Jamiru25@hotmail.com
bueno no puedo subir archivos arm no esta permitido pero les aseguro q si funciona .
 
Medusin dijo:
alguien ya desbloqueo ete con el p2k easytool 3.7 + TESTPOINT???
atras vi un file q dice q con un soft llamado FINAL.EXE. pero no dice si toca hacerle tp o no.... salu2...

no hace falta TESTPOINT yo lo libere sin necesidad de HACERLE UN TP aqui les paso una guia que despues de buscar por mas de 3 horas lo encontre espero que les sirva a mi me salio perfecto :D


SIEMPRE HAGAN BACKUP DE PDS, BOOT, FULLBACKUP, CONTACTOS, FOTOS, TODO!

Este tuto es solo para usuarios avanzados! Digo esto porque si llega a pasar cualquier cosa, hace falta tener bastante conocimiento para recuperar el celu. Por ahora, no se detecto riesgo alguno, mas que alguno que otro susto de alguno que no encontraba como encender en modo flash.

Y NO ES COMPATIBLE CON BOOTLOADER 09.02!!

Bueno, como dice el titulo, encontre una manera de Desbloquear el telefono gratis, sin abrirlo y sin pagar nada.
Este tuto es bien corto, ya que no es muy complicado el proceso.

Este proceso puede hacer que caduque la garantia del telefono y por ningun modo me hago responsable de daños que pueda llegar a causarle al equipo.
Use este metodo bajo sus propios riesgos.

Aclarado eso, prosigamos:

Que se necesita:
- Un Motorola V360 (Boot 08.A0 o 08.D0)
- RSD Lite (cualquier version)
- P2K Easy Tool 3.9 ***************ed (Viene dentro del USR 1.11)
- UnlockFlash_V360:(BOOT 08.A0) o (BOOT 08.D0)
- Esta es la flash original que use yo, por si alguna de las que hizo luks no les anda: UnlockFlash_V360_08.A0.shx (BOOT 08.A0)

bueno al fin pude hacer handar la flasheada y corregi todos los errores va no errores sino falta de interpretacion para los que leen yo lo pude haer ya tengo el cel liberado les paso el tutorial corregido como lo ise yo perfectamente y da resultado y es mas facil de lo que parece.

Como se hace? Simple:
1. Abrimos el RSD Lite.
2. Prendemos el telefono en modo flash (* + # + Power)
3. Conectamos el telefono al USB
4. Abrimos el archivo UnlockFlash_V360_08.A0.shx en el RSD Lite y le damos start.
5. Esperamos a que termine de flashear y deveria parecer como que todo salio bien(checksums ok) y trata de reiniciar el telefono, pero este no prende.
6. Le sacamos la bateria y esperamos un ratito.
7. Conectamos el cable, SIN la bateria (Nos va a decir que se encontro un dispositivo desconocido)
8. Desconectamos el cable y conectamos hasta que nos tome el celular una ves que nos tome el celular (BLANK NEPTUNE) recien poner la bateria sin sacar el cable
9. Cerramos el RSD Lite
10. Abrimos el P2K Easy Tool 3.9, vamos a unlock, seleccionamos el modelo del telefono V360, tildamos "Unlock SP" y le damos click a "Do Selected Jobs".
11. Esperamos a que termine y si puso "Unlock OK" entonces temenos el tel desbloqueado!
12. Cerramos el P2K, sacamos la bateria por 10s, apretamos * + # + Power y manteniendo todo eso apretado ponemos la bateria. Asi entra en modo flash.
13. Abrimos el RSD Lite y le metemos la MP que mas nos guste. (Yo puse la Yuet 2.1 con Firm B7R que anda barbaro.)
14. Esperamos a que termine y reinicie el telefono y listo! Lo tenemos desbloqueado.

Espero que lo disfruten! Y Cuenten como les fue!
Por favor si postean esto en otros foros o lo pasan, por favor posteen el link al post de forov360.com y dejen los creditos!
Tutorial y descubrimiento por:
Arkangel (Cristian Hinz)
r3drum (Brian N Haslop)
Gracias a luks por toda la colaboracion y el testeo.


lo saque de otro foro asique espero que disculpen los spam un abraso
 
señores, alguien que me haga el favor de decirme si tienen algun monsterpack para instalarle a este celular, para no tener que estar buscando uno y probando y probando, sino que alguno de ustedes ya lo halla probado y que tenga iTunes, muchas gracias por sus colaboraciones.


¿por cierto, este celular se puede liberar sencillo o toca con testpoint?
 
hola se me borraron algunos iconos del escritorio al cambiarle los skins al v360 y intale dos skins que no los puedo borrar con nada alguien me podria dar una mano???
 
Ivanzinho dijo:
señores, alguien que me haga el favor de decirme si tienen algun monsterpack para instalarle a este celular, para no tener que estar buscando uno y probando y probando, sino que alguno de ustedes ya lo halla probado y que tenga iTunes, muchas gracias por sus colaboraciones.


¿por cierto, este celular se puede liberar sencillo o toca con testpoint?


bajate el DiabolicMP que trae itunes y es muy estable, yo lo flashee con el rsd lite por que con el flashbackup a veces se para en la mitad.
 

Los últimos temas