Motorola Motorola V360

alguien tiene el Mobile PhoneTools que me pase es para v360 no lo encuntro x ningun lado y unos links q estan aqui m marca "no se puede mostrar la pagina" no ahy nadie q lo tenga y me lo pase como archido adjunto si no es mucha molestia.
O alguien q lo haya dscargado d una pagina m pase el link pero q ya lo tenga comprovado q si funciona xfa .
se los agradesco
 
alguien tiene el Mobile PhoneTools que me pase es para v360 no lo encuntro x ningun lado y unos links q estan aqui m marca "no se puede mostrar la pagina" no ahy nadie q lo tenga y me lo pase como archido adjunto si no es mucha molestia.
O alguien q lo haya dscargado d una pagina m pase el link pero q ya lo tenga comprovado q si funciona xfa .
se los agradesco
 
hola disculpen
alguien sabe como puedo meter mp3, videos, fotos etc... a mi motorola v360? con cuales programas? en la compra d mi celular venia cable usb y todo pro el disco era producto apart y solo puedo meterle cosas a la tarjeta de memoria pero a la memoria del telefono no puedo y qiero sabr si alguien sab con q programa puedo hacrlo xq eh buscado y muchos no me funsionan dicen q el motorola phone tools pro no c d dond lo pueda descargar xq baje uno y no funciono no c si c ocupn mas o m equivoque d programa,
espero su respuesta , mi correo es cipres_kk@hotmail.com
gracias
 
Disculpen Quisiera Saber Porque Cuando Paso Un Video Del Pc Al Celular V360 Unos Videos(no Todos) No M Los Reproduce Completo, Me Marca "memoria Insuficiente Para Operacion" Y Lo Corta Alguien Sabe Si Asi Pasa En El Celular O El Mio Estara Mal O No Se , Si Alguien Sabe Le Agradeceria Mucho Q M Dijera Q Se Puede Hacer De Antemano Saludos Y Gracias
cipres_kk@hotmail.com
 
slipknot_cypres dijo:
hola disculpen
alguien sabe como puedo meter mp3, videos, fotos etc... a mi motorola v360? con cuales programas? en la compra d mi celular venia cable usb y todo pro el disco era producto apart y solo puedo meterle cosas a la tarjeta de memoria pero a la memoria del telefono no puedo y qiero sabr si alguien sab con q programa puedo hacrlo xq eh buscado y muchos no me funsionan dicen q el motorola phone tools pro no c d dond lo pueda descargar xq baje uno y no funciono no c si c ocupn mas o m equivoque d programa,
espero su respuesta , mi correo es cipres_kk@hotmail.com
gracias

eit camara yo no utilizo ningun programa solo pasalo a la memorystick y ya cuando lo ves en tu cel le pones copiar a memoria del telefono es una forma muy sensilla espero y lo puedas hacer
=)
 
hola A todos aver quine me puede ayudar a mi v360 le paso algo muy raro se me borro todo lo unico que hace es recivir llamadas y utilizar las aplicaciones java y psmegustaria que me alludaran a como hacer que funcione como era antes no se si alguien podria pasarme un back up o no se se los agradecere mucho
 
Buenas Tardes:
Ayuda!!!! Usé un modificador de gain table que descargue de este foro y me borro el archivo ese!!
ahora no tengo sonido en mi celular
ni del mp3, ni cuando llama alguien
alguien me podria ayudar por favor??
lo trate de grabar con el p2kAE y no me deja... dice que no se puede escribir el archivo
por favor, si alguno sabe como solucionar esto me podria ayudar?

Mi celu es un Motorola V360
mi mail es dhoynopasa@gmail.com
gracias a los que me puedan dar una mano.

Besos

Sabri.
 
Aver un medico por aqui...

Bien maestro.. seguí todos los pasos, levanté el flash que utilizastes vos, y le metí el yute 1.9, ahora bien... tengo un moto v360 boot 08.A0 con SW R4513_G_08.B7.AER (pues le había metido el Diabolic53MP v1.3 -MediaViewer) pero el problema con este fué que las aplicaciones no accedian a la tarjeta de memoria, por lo que luego - ya que estaba flasheando - le metí el UnlockFlash_V360_08.A0.shx (BOOT 08.A0) ke recomendabas como bien dije antes.

:muerto: :muerto: :muerto:

el punto es ke ahora no levanta el cell, osea.. se keda apagado y cuando le doy al power, solo prende el teclado y se apaga el teclado.. no hace nada mas, si puedo accederlo en modo flash, probé levantar el fullbackup que había realizado pero ni así.

puedes tu o alguien darme una mano???

PLEASSSSSEEEE!!!

gracias!

(la esperanza es lo último que se pierde)
 
oxio dijo:
Bien maestro.. seguí todos los pasos, levanté el flash que utilizastes vos, y le metí el yute 1.9, ahora bien... tengo un moto v360 boot 08.A0 con SW R4513_G_08.B7.AER (pues le había metido el Diabolic53MP v1.3 -MediaViewer) pero el problema con este fué que las aplicaciones no accedian a la tarjeta de memoria, por lo que luego - ya que estaba flasheando - le metí el UnlockFlash_V360_08.A0.shx (BOOT 08.A0) ke recomendabas como bien dije antes.

:muerto: :muerto: :muerto:

el punto es ke ahora no levanta el cell, osea.. se keda apagado y cuando le doy al power, solo prende el teclado y se apaga el teclado.. no hace nada mas, si puedo accederlo en modo flash, probé levantar el fullbackup que había realizado pero ni así.

puedes tu o alguien darme una mano???

PLEASSSSSEEEE!!!

gracias!

(la esperanza es lo último que se pierde)

amigo yo ya no tengo mi v360 pero algun dia me paso algo parecido

yo lo solucione reparando el pds con el p2k easy tool i luego le meti una monster con el RSD lite :) espero que te ayude
 
Ayuda v360 muerto.

Bien... lo pruebo y despues les cuento...

otra... alguien sabe si la batería se carga = con el telefono apagado o en modo flash?? x que no se cuanta bat me kede :s
 
oxio dijo:
Bien... lo pruebo y despues les cuento...

otra... alguien sabe si la batería se carga = con el telefono apagado o en modo flash?? x que no se cuanta bat me kede :s
Hermano, pues ahi lo que yo haría es dejarlo 4 ó 5 horas cargando, luego le extraigo la bateria y la mido con un tester y debe estar entre 4.0 V y 4.15 V, esa es la carga optima o full.
 
chape dijo:
rgguindan: Yo había tratado de abrir un foro para esta maquinita pero parece que todabía no la tienen muchos y por eso no hay respuestas. Voy a copiar lo que había puesto en mi foro así queda uno solo y mas completo:

Laneros, soy un adicto a los celulares, en los ultimos 4 años e tenido mas de una docena (dpc650, star tac analogos y digitales, baby tac, nokia 1100, v120, mpx200 y 220, etc) hoy compre este lindo juguetito y creo que por precio y calidad es lo mejor que hay en el mercado por U$D150 tenes camara VGA, filmadora, reproductor de mp3, EDGE, y lo mas importante para mi, MEMORIA EXTERNA.
Si bien es un telefono que cubre todas las necesidades lo hace de la forma mas "basica" ya que la cam es de poca resolución, filmando no es muy bueno y no tiene nada del otro mundo pero por este precio creo que no tiene competencia en el mercado.
Tiene varias cosas que encuentro positivas:
- Le sacaron la antena de todos los Vxxx estilizandolo un poco y modernizandolo.
- le pusieron reproductor de mp3 y gracias a la memo externa podes llevar toda tu musica sin necesidad de andar con un rep. de mp3.
- suena fuerte con el parlante externo (no esperen milagros) y los auric. por cable son aceptables. ADEMAS PERSONAL ARGENTINA CON LA COMPRA DE UN EQUIPO CON LINEA NUEVA TE REGALA LOS AURIC BLUETOOTH. (yo lo compre liberado sin este accesorio).
Negativo:
- Tengo problemas de señal muchas veces, por que es tribanda. Moviestar el el unico que trabaja en rosario con banda 1900 (el mio tiene 900/1800/1900 y por eso tengo problemas de señal con cti, cuando consiga la ROM lo cambio de banda)
Los que venden en Personal traen las bandas 850/1900/ 1800 y funcionan perfectamente
- Le falto el infrarojo (igual trae Bluetooth que es mejor solo que es version 1.2)


Les dejo las especificaciones tecnicas:
Also GSM 850 / 1800 / 1900

General Network GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2005, 1Q
Status Available
Size Dimensions 90 x 47 x 24 mm
Weight 104 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 176 x 220 pixels, 30 x 37 mm
- Second external grayscale display (96 x 80 pixels)
- Downloadable wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (24 channels), MP3, AAC
Customization Composer, download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 x 10 fields, Photo call
Call records 10 dialed, 10 received, 10 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), up to 512MB
- 5 MB shared memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v1.2
Infrared port No
USB Yes, miniUSB
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes + downloadable, order now
Colors Silver
Camera VGA, 640x480 pixels, video
- Push to talk
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC music player
- MPEG4 video recording & playback
- T9
- Calendar
- Built-in handsfree
- Voice dial
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion 810 mAh
Stand-by Up to 240 h
Talk time Up to 7 h 30 min
Extended battery, Li-Ion 1010 mAh
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 9 h

Si quieren ver fotos pueden entrar a: http://direct.motorola.com/SPL/web_producthome.asp?Country=ARG&language=SPL&productid=30413


No lee la musica con el reproductor que trae de fabrica el V360?? No es muy bueno pero no me a traido problemas y siendo que lee los videos mas aún tiene que leer mp3. Los otros puntos que mencionas no los he probado pero en cuanto tenga tiempo le meto mano al cel y te comento los resultados.
ESTOY BUSCANDO ALGUNA ROM EN CASTELLANO CON LAS BANDAS 850/1800/1900 SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO BAJARLA LE AGRADESCO QUE ME DIGA. MUCHAS GRACIAS!
Hola amigo, sabias que le puedes aumentar el tiempo de grabación segun la tarjeta de memoria externa, hasta 2horas, claro simpre que sea una sandisc, ya que otras no son compatibles; y cambiarle la banda a cuatribanda?además, le puedes meter excell, paint y word a este hermoso celu, ademas de aumentar la cantidad de caracteres por sms y cuando lo mandes, solo te cobran como uno , en ves de tres? tambien mejorar el sonido, ampliar imagenes,cambiarle a mp4 y mp3 juntos, etc,etc. Suerte.
www.v360.com.ar
 
Saludos Laneros...

Hola a todos soy de Venezuela :cool: y hace poco recibi un v360 :p al que quiero comprarle una microSD de 2gb para meterle de todo, musica, imagenes...:) pero he estado vagando por la red y no he conseguido ninguna pagina que diga si el v360 soporta una memoria de 2gb...:( Por suerte consegui este foro de el v360 y queria saber si alguien me pudiese decir si soporta memorias de 2gb o no...

Estaria muy agradecido si me responden ya que no quiero arriesgarme al comprar una memoria de 2gb q luego mi v360 no pueda leer...:s

Saludos y muchas gracias...:-p
 
no creo que el v360 soporte memoria de 2gb la que si estoy seguro esqe soporta asta 512mb y en algunos (ojo en otros eh visto que no) soportan 1gb pero asegurate que sea de la marca Sandisk :)

saludos
 
polonio dijo:
la entrada de audifonos, que plus necesito para poder escuchar la musica?

facil, fijate en MercadoLibre, venden los adaptadores de auriculares a $10 u otros que ademas traen el microfono en el adaptador a $25 ojo... si son los baratos, fijate que tengan 4 contactos y no 3 como los miniplug comunes x que los de 3 no te van a funcionar en 1 canal.
 
Motorola V360 Menu FEM

:s Buenas a todos.. estoy en problemas, tengo un v360, he activado el menu de ingenieria y esta mañana lo prendi y no puedo salir de la pantalla amarilla... Estoy en problemas?.. Gracias
 
mariachi7 dijo:
:s Buenas a todos.. estoy en problemas, tengo un v360, he activado el menu de ingenieria y esta mañana lo prendi y no puedo salir de la pantalla amarilla... Estoy en problemas?.. Gracias

na... simple... sacale la bat y ponesela denuevo... y si así no entras al celu... entra con el p2k y deshabilitale la opción (total... no creo que le des mucho uso)
 
Hola gente! bueno soy nuevo en este tema, asi q les pido q me tengan paciencia je! tengo un par de preguntas: me acabo de comprar un motorola v360, barbaro, pero no se q programa utilizar para bajar las fotos y los videos a la pc, probe con el mobile phone tools pero no me lo toma, cual es el + apropiado? y como hago para q el tiempo de filmacion sea ilimitado? ah y me compre una memoria de 512 mb marca Kingmax, pero el telefono no me la toma ni la formatea, y tampoco la puedo formatear con la pc, q hago para q ande? bueno, espero pronta respuesta a algun de mis interrogantes, perdon x las molestias y de antemano muchas gracias! saludos!
 

Los últimos temas