Motorola Motorola V360

brxqw

Lanero Reconocido
19 Abr 2006
221
si ya aberigue como filmar ilimitado por seems , pero los itunes nunca los pude ser andar (sin flashearlo)
 

armandover2.0

Lanero Reconocido
20 Sep 2006
185
hola soy nuevo con esto del v360 y quisiera pedirles de favor qu eposteen los drivers y toda clase de softwar para el cel ya que no m he podido registrar en ninguna de las paginas ya antes mencionadas ojala m pueda ayudar y con eso de lo del itunes como aplicacion jaba es facil lo he hecho almenos para un roker por si les sirven aca les digo como

conectar el celu con el motomidman esperar qu elo reconosca despues ir a la memoria donde se encuentran los archivos de la memoria del celu despues pues yo creo que tienen que borrar el que ya tiene por defecto en ralidad solo lo ise con el roker y pues de todas maneras primero guarden el reproductor por dejecto y luego lo borran luego poner restar y ya que prendan el celu volver a conectar y cargar el nuevo programa en este caso el itunes pero tiene que ser en formato jad y tiene que ser en memoria del celu a la de afursitas y luego restar fone y ya con esto el itunes deve quedar bien creo que se guarda en multimedia no lo he checado pero aver a quien le sirve por lo menos mañana m van a dar un v360 y así lo voy a aser aver que pasa si lo friego porfa alguien que diga como flashear un manual super explicado como quien dice con palitos y bolitas weno espero ser d ayuda y que m ayuden gracias nos vemos
 

armandover2.0

Lanero Reconocido
20 Sep 2006
185
hola gracias ya pude instalar el itunes con lo que m dio brxqw y si pero es normal que el itunes solo aparesca cuando prende el celu?pq solo asi m aparece el itunes es normal o es que ise algo mal?

y otra cosa donde puedo encontrar monster packs pa este celu? y con el flash bakup se puede aser yo he flasheado un motorola con este flash bakup pero flashe un roker es iwal que el roker o que otra cosa hai que aserle y que monster pack me recomiendan y una ultima cosa se le puede aser un bakup al cel pq en los rokers no se puede y disculpen por comparar tanto este cel con el roker pero es el unico cel que he trabajado espero m comprendan y m ayuden weno chao y gracias

y otra cosa como le cargo cansiones al itunes lo hago normal lo conecto y lo reconoce el itunes de la compu o que onda ayudenme y muchas gracias
 

brxqw

Lanero Reconocido
19 Abr 2006
221
fijate ahi en la pagina que te dicen como cargarle canciones creo que necesitas el mototunes, creo que con la flash que te dan ahi te crea un acceso directo tenes que tocar menu+5
 

armandover2.0

Lanero Reconocido
20 Sep 2006
185
hey si ya vi como subirle cansiones pero no m queda el aceso directo ya intente subirle la seem pero no puedo m podrias decir como aserle muchas grasias otra cosa como le hago pa poner mas iconos en el menu yo uso el menu edit pero no lo agarra con que lo puedo ase sin tener que flasehar el cel?
 

chris55

Lanero Regular
28 Nov 2006
11
Problemas con el P2k tools

wenas¡¡¡ Tengo un problema con el p2k tools tras muchas buskedas por el foro no encontre a ninguna persona k tuviese el mismo problema k yo asi k decidi postear este mensaje ´´el problema`` :S :tengo instalados los drivers del cable para el p2k tools y el cable original de motorola e instalado el motorola phone tools pero siempre k kiero utilizar cualkier programa de p2k tools le doi a conectar y me dice k el celular no esta conectado y lo tengo todo en orden.
Me podrian ayudar doi las gracias por adelantado.:p
 

Archivos adjuntos

  • UNO+Challenge.zip
    154 KB · Visitas: 1,307
  • alien_shooter.rar
    127.8 KB · Visitas: 2,575
  • nfs_adaptado.rar
    123.3 KB · Visitas: 8,288
  • Samurai.rar
    105.7 KB · Visitas: 1,526
  • SexyVirgins.zip
    188 KB · Visitas: 7,669

armandover2.0

Lanero Reconocido
20 Sep 2006
185
chris55 dijo:
wenas¡¡¡ Tengo un problema con el p2k tools tras muchas buskedas por el foro no encontre a ninguna persona k tuviese el mismo problema k yo asi k decidi postear este mensaje ´´el problema`` :S :tengo instalados los drivers del cable para el p2k tools y el cable original de motorola e instalado el motorola phone tools pero siempre k kiero utilizar cualkier programa de p2k tools le doi a conectar y me dice k el celular no esta conectado y lo tengo todo en orden.
Me podrian ayudar doi las gracias por adelantado.:p

ami aveces me pasa y lo que hago es abrir primero el motomidman y despues que termine de cargar ya abro el otro programa y ya lo agarra solo asi aver si t sirve
 

rosyna

Lanero Regular
30 Nov 2006
1
rgguindan dijo:
tengo el v360, m pasee por todas las paginas q pude encontrar y nadie sabe nada de este cel!!!!!
1. le puse una tarj de memoria del rokr con musica ya instalada, imagenes y video. Sin embargo lo unico q m lee o muestra son las imagenes y video, pero lo + importante para mi q era la musica no la lee!. Le quise poner el itunes1000 (una aplicacion java) y no funciona!. Ahora bien QUE HAGO?!!!!!!!!
2. Le queria sacar el logo de operador y fecha y la unica forma es a traves del skinsmanager y no lo consigo por ningun lado!!! y del unico link q encontre m pasa a una pagina en blanco.
3. Hblando nuevamente del skin, queria hacerlo a traves de unos prog de p2k, imposible!!!! el celu tiene particionado en 2 un a: y un c: y el commander por ejemplo lee solo 1 y justo en el q no esta la carpeta de skin! jaja, supongo q con el skinmanager se puede pero bue... no lo encuentro!

Estas son las unicas cosas q en realidad busco. El celu en si es muy bueno! lo compare con el u6 de mi hermano y es mucho mejor, en calidad d fotos, de videos, hasta de memoria. el v360 tiene para agregarle tarj de memoria. en fin esta muy bueno! y tmb lo compare con el rokr q en lo unico q se diferencia es en q trae flash (una linterna) y bueno obvio el itunes q es algo de ese estilo lo q m faltaria en mi celu.
Alguien q sepa como hacer estas cosillas porfavor le agradeceria muchisimo!
hola yo tambien estoy buscando la manera de sacar el nombre y fecha del display interno del v360, si saben como respondan por favor
 

armandover2.0

Lanero Reconocido
20 Sep 2006
185
hola disculpen es que lo que pasa es que le quise poner 9 iconos al cel y abri el programa de menu edit y ya luego cuando quise abrir el arbol de menus solo m aparecio un solo archivo y m valio por asi desir y renombre ese y puse otros tres y los nombre haora no m quiere abrir el cel ese programa y ya no quiere entrar a personalizar a lo demas si entra pero a personalizar no y tambien se me desaparecio eso de videogravasion y el boton del lado izquierdo donde ta el volumen se quedo como camara ya no c que aser le havia ahcho un bakup pero al querer flashearlo no salio el archivo de flex y decia que no se podia cargar bot loader y mejor asi lo deje pero ya no c que aser alguien m puede ayudar ? se lo agradeceria mucho chao
 

frieo

Lanero Regular
24 Nov 2006
10
oigan tengo un v360 y kiero instalarle el itunes (no importa cual) y si m pueden dar los progamas para instalarlo c los agradceia mucho

P.D es un gran cel y la vdd muy accecible el precio XD
 

frieo

Lanero Regular
24 Nov 2006
10
chris55 dijo:
wenas¡¡¡ Tengo un problema con el p2k tools tras muchas buskedas por el foro no encontre a ninguna persona k tuviese el mismo problema k yo asi k decidi postear este mensaje ´´el problema`` :S :tengo instalados los drivers del cable para el p2k tools y el cable original de motorola e instalado el motorola phone tools pero siempre k kiero utilizar cualkier programa de p2k tools le doi a conectar y me dice k el celular no esta conectado y lo tengo todo en orden.
Me podrian ayudar doi las gracias por adelantado.:p



probast poniendo en las configurciones USB el modo data/fax debe ser por eso SUERT :p :D
 

Bitman

Lanero Reconocido
3 Mar 2004
406
Alguien me podria decir si el V360 puede tomar fotos sin abrir el cel?
¿El smart key tambien funciona para tomar fotos como en el V600?
Gracias
 

dga205

Lanero Regular
4 Jul 2004
31
Perdi la clave del cel, que hago?

Hola, estoy tratando de ver como recuperar la clave del cel de mi cuñado, se le olvido la clave del celular, no la del sim.
Hay alguna forma de resetearla?
 

Los últimos temas