Motorola Motorola V360

fulgore90 dijo:
1.-¿Alguien sabe si el iTunes para el celular tiene la capacidad de mostrar la caratula del album que estas escuchando????; me quedo esa inquietud por que vi en una pagina de una imagen de un celular con itunes que si la mostraba ; yo ya le intente de mil maneras pero no se poco; si alguien sabe si se puede por favor digame.
2.- Algunos afirman que el v360 es capaz de soportar una micro SD de 1Gb; es esto cierto??; es que me estoy animando en comprarme una pero estaria "re-gacho" que la comprara y despues no pudiera utilizarla.
3.- Por ultimo; necsito ayuda ya que quiero usar el Motokit para poder borrar esos molestos archivos que vienen con el celular y que no se pueden borrar directamente; solo que al usar este programa y al abrir el administrador de archivos no me aparece nada lo unico que me aparece es una carpeta llamada "vavr" , en la seccion de audio, que contiene archivos con terminacion ".v" que ni se para que son
pues mira yo nada mas te puedo contestar lo de la memoria ,si te quieres comprar una memoria de un gb la mejor marca es skandisk pero noes 100 por cierto seguro que va servir si no que son las memorias que dan menos problemas en nuestros celulares ,yo lo que te recomendaria es k compraras la memoria con grantia por si no te funciona la puedas cambiar o devolver ,pero lo primero que debes hacer para probarla es llenarla al tope ,para saber si realmente te va a funcionar.
respecto a lo de los sonidos creo k se pueden eliminar con el p2ktool
 
thanks for your answer

emurayden dijo:
pues mira no es problema si no que simplemente nuestro moto no es compatible con algunaas versiones de bluetooth de otros cel, prueba con otros fonos y se funciona es correcto lo k te dije anteriormente .

Si es eso porque se envio una cancion de un nokia 5300 y todo perfecto, creo ke es eso de la incompatibilidad de la version de bluetooth de v360 y mi nokia porque con otros telefonos si jala bien el bluetooth, gracias men. salu2=) ke version trae el v360 de bluetooth?:nervios: :rolleyes:
 
:D pues al parecer la version de nuestro querido v360 es 1.1...pero si ese nokia 6125 tiene la misma version...a menos que tbm tenga la 2.0..pues ahi si que no la soporta...ayer le pàsaba cosas a mi hermano con su nokia 6230 y como las huevas...cuestion del 6125 creo yo pues desde la ocmpu le envio hacia mi v360 y normal....lo que quiero hacer si alguien me ayuda es como liberarlo...consegui este pequeño manual que adjunto pero no se si alguin ya lo ha hecho...desde aqui gracias :bandido:
 

Archivos adjuntos

  • desbloquear motorola.txt
    2.3 KB · Visitas: 335
luislanero dijo:
:D pues al parecer la version de nuestro querido v360 es 1.1...pero si ese nokia 6125 tiene la misma version...a menos que tbm tenga la 2.0..pues ahi si que no la soporta...ayer le pàsaba cosas a mi hermano con su nokia 6230 y como las huevas...cuestion del 6125 creo yo pues desde la ocmpu le envio hacia mi v360 y normal....lo que quiero hacer si alguien me ayuda es como liberarlo...consegui este pequeño manual que adjunto pero no se si alguin ya lo ha hecho...desde aqui gracias :bandido:

podrias postear la pagina donde lo bajaste y los programas que se necesita por favor para que lo cheque .
 
Hola ayudenme por favor...tengo mi v360 que cuando lo prendo, se apaga,se prende, se apaga y asio sucesivamente...LO FLASHIE como 4 veces ya cargandole distinto flashes, y sigue reiniciandose!!...por favor ayudenme..salu2!!
 
arisolino dijo:
Hola ayudenme por favor...tengo mi v360 que cuando lo prendo, se apaga,se prende, se apaga y asio sucesivamente...LO FLASHIE como 4 veces ya cargandole distinto flashes, y sigue reiniciandose!!...por favor ayudenme..salu2!!

pues si tienes un backup del software del celular en formato .shx lo puedes restaurar facil con el flash backup 3.

Lo otro que puede estar fallando es el flasheo (a mí personalmente con el flashbackup me a pasado, aparentemente termina el flasheo correctamente y en realidad no) te recomiendo que intentes otro flasheo con el el programa RSD lite y el usa el monster pack diabolic que es muy estable.
 
juanfis dijo:
pues si tienes un backup del software del celular en formato .shx lo puedes restaurar facil con el flash backup 3.

Lo otro que puede estar fallando es el flasheo (a mí personalmente con el flashbackup me a pasado, aparentemente termina el flasheo correctamente y en realidad no) te recomiendo que intentes otro flasheo con el el programa RSD lite y el usa el monster pack diabolic que es muy estable.

pero que no se te olvide checar la compatibilidad de la flash debes checar el frimware y el bootloader ,no metas cualquier flash ,mucho ojo
 
juanfis dijo:
pues si tienes un backup del software del celular en formato .shx lo puedes restaurar facil con el flash backup 3.

Lo otro que puede estar fallando es el flasheo (a mí personalmente con el flashbackup me a pasado, aparentemente termina el flasheo correctamente y en realidad no) te recomiendo que intentes otro flasheo con el el programa RSD lite y el usa el monster pack diabolic que es muy estable.
hola..de donde saco el moster pack diabolic ?¿¿?--salu2
 
hola soy fede de Mendoza! se q aca no me tengo q presentar pero recien me registro y no entiendo nada (perdon)... tengo un v360 me lo compre esta mañana es usado y lo tengo en cti aunq esta liberado (originalmente era de Movistar) el cel esta casi nuevo pero no entiendo por q no me conecta el bluetooth. me dice "bluetooth falló" al intentantar encenderlo. alguien sabe por q puede ser?? desde ya muchas gracias..
 
Ayuda Con Memoria De Mi Motorola V360

hola a todos , ayer me compre una memoria micro sd de 512 mb y la inserte en el celular, todo resulto bien hasta que la conecte a la pc, reconocio como disco duro todo bien pero al pasar canciones....recontra lento...lento lento lento....ahora.pense..ah..debe ser normal pues lo esta escribiendo del cleular a la memoria...bueno..la cosa es que de las 30 canciones que abre pasado algunas me decian..:archivo dañado...al fijarme esos mp3 tenian la velocidad de 300kbs (nose si se escriber asi) y tenia que eliminrlas....despues usando el reproductor que viene en el celular reproducia todo chevere, pero al cerrar la tapita como que se colgaba, una vaina...decidi salir a comprar con lo audifonos ye scuchar desde la caropeta sonidos nomas...cosa que resulto mala idea, pues se escuchaba parte de la cancion y se colgaba...luego en plena cancion recibia una llamada y se cortaba la music y nisiquiera, como en el caso de un nokia 6230 que tuve, volvia a ella...no se si trabaje asi este buen celular, pero si a alguien le a ocurrido lo mismo y lo ha solucionado..AYUDAME POR FAVOR......thank you...
 
luislanero dijo:
hola a todos , ayer me compre una memoria micro sd de 512 mb y la inserte en el celular, todo resulto bien hasta que la conecte a la pc, reconocio como disco duro todo bien pero al pasar canciones....recontra lento...lento lento lento....ahora.pense..ah..debe ser normal pues lo esta escribiendo del cleular a la memoria...bueno..la cosa es que de las 30 canciones que abre pasado algunas me decian..:archivo dañado...al fijarme esos mp3 tenian la velocidad de 300kbs (nose si se escriber asi) y tenia que eliminrlas....despues usando el reproductor que viene en el celular reproducia todo chevere, pero al cerrar la tapita como que se colgaba, una vaina...decidi salir a comprar con lo audifonos ye scuchar desde la caropeta sonidos nomas...cosa que resulto mala idea, pues se escuchaba parte de la cancion y se colgaba...luego en plena cancion recibia una llamada y se cortaba la music y nisiquiera, como en el caso de un nokia 6230 que tuve, volvia a ella...no se si trabaje asi este buen celular, pero si a alguien le a ocurrido lo mismo y lo ha solucionado..AYUDAME POR FAVOR......thank you...

lo que pasa ,es que el v360 nada mas soporta canciones hasta de 192 kbps ,pero que no tengan bitraje variable,prueba con 128y 192 pero que no sean de bitraje variable y me cuentas como te fue.
 
Buenas me compre el v360 intento hacer q el p2k tools lo detecte y no puedo.
enchufo el celu y me dice q se detecto un modem lo instalo como modem
abro el p2k y me detecta el modelo del celular cuando le digo q instale los drivers q estan en la carpeta del p2k me dice q esos drivers no son

como puedo solucionarlo o q alguien me pase un tutorial pliss
 
darkio dijo:
Buenas me compre el v360 intento hacer q el p2k tools lo detecte y no puedo.
enchufo el celu y me dice q se detecto un modem lo instalo como modem
abro el p2k y me detecta el modelo del celular cuando le digo q instale los drivers q estan en la carpeta del p2k me dice q esos drivers no son

como puedo solucionarlo o q alguien me pase un tutorial pliss

:p Utiliza los drivers que trae el flash backup 3 o los que tiene el PST.
 
alguien tiene algun tutorial de como instalarlo por q la verdad q no son los drivers antes me andaba lo mas bien ahora no c por q no me funciona y si supuestamente tengo q instalar el celu como modem y luego ejecuto el programa y me pide mas drivers a mi no me pide nada y no c q hacer alguien me podria mandar un tuto muchas gracias
 
reproductor de mp3

Hola a todos, acabo de suscribirme para tratar de encontrar una solucion, borre, para hacer mas espacio en la memoria del celular para poner mis ringtongs, los ringtongs que vienen de fabrica, el tema es que ahora no me funciona el reproductor de mp3, dice que el programa caduco y que revise la fecha del sistema, la cual esta correcta, desde ya les agradezco cualquier info o guia y les paso una pagina, que de seguro ya la deben conocer, pero que no vi en el foro http://www.elitework.com.ar/motorola/ tiene buenos programas y skins
Tampoco se si sera por eso el error, pero no le hize otro cora "rara"
 
darkio dijo:
alguien tiene algun tutorial de como instalarlo por q la verdad q no son los drivers antes me andaba lo mas bien ahora no c por q no me funciona y si supuestamente tengo q instalar el celu como modem y luego ejecuto el programa y me pide mas drivers a mi no me pide nada y no c q hacer alguien me podria mandar un tuto muchas gracias

A mi me pasaba lo mismo por mas que instalaba driver siempre me aparecia como no conectado; mejor descargate el p2k tools3, ese si jala, y aparte tiene una apariencia mucho mas atractiva y sobre todo con el v360 jala de maravilla

Descargalo Aqui
 
johnny_quest dijo:
Hola a todos, acabo de suscribirme para tratar de encontrar una solucion, borre, para hacer mas espacio en la memoria del celular para poner mis ringtongs, los ringtongs que vienen de fabrica, el tema es que ahora no me funciona el reproductor de mp3, dice que el programa caduco y que revise la fecha del sistema, la cual esta correcta, desde ya les agradezco cualquier info o guia y les paso una pagina, que de seguro ya la deben conocer, pero que no vi en el foro http://www.elitework.com.ar/motorola/ tiene buenos programas y skins
Tampoco se si sera por eso el error, pero no le hize otro cora "rara"

La verdad no se de que se trata ese error pero te puedo pasar el reproductor para que se lo instales de nuevo con el motomidman o el progama de tu preferencia a lo mejor con eso se soluciona tu problema
 

Archivos adjuntos

  • Digital Audio Player (Dias).rar
    222.9 KB · Visitas: 175
ok brother, pero como hago para cambiarle esa velocidad si asi se llama a los mp3 para que no se cuelquen o dañen dentro de mi cel....gracias...
 
luislanero dijo:
ok brother, pero como hago para cambiarle esa velocidad si asi se llama a los mp3 para que no se cuelquen o dañen dentro de mi cel....gracias...

mira eso es como la calidad del sonido ,pero no le pasa nada a tu cel ,si no que simplemente no los va a reproducir si el bitraje es mayor al que soporta el celu , y para cambiarle el bitraje hay programas como el razorlame.
 

Los últimos temas