Motorola Motorola V3i

gigolo dijo:
bueno pero si es el mismo v3black?

Si socio practicamente lo mismo, como dice |Nc| alejo_id un V3 black con camara de 1.3Mpx, Expansion de memoria y video de fabrica. la diferencia en las dimensiones son minimas.
Saludos
 
gigolo dijo:
Bueno y entonces por q es mas costoso el v3 black q el v3 "normal"?

Una compraracion, donde el v3i es lo mismo que el v3, con slot de memoria y camara de 1.23Mpx y mejor el V635 por el flash ;) y mas barato

V551 = V3
V635 = V3i
 
Bueno kiero saber cuando van a traer este telefono las operadores colombianos
ya lo estan vendiendo en deremate a un precio no muy costoso
 
BobbyKool dijo:
Una compraracion, donde el v3i es lo mismo que el v3, con slot de memoria y camara de 1.23Mpx y mejor el V635 por el flash ;) y mas barato

V551 = V3
V635 = V3i
completamente de acuerdo.

y asi como por limitaciones de hardware, no se puede convertir un V551 a V635... no se puede convertir un V3 a un V3i...
 
§lipknot666 dijo:
Pero Si Se Puede Actualizar V635 A V3i
no men tampoco se puede...
mira

OJO MUY IMPORTANTE

Las series que son compatibles en cuestion de FLASHES son:
- V300/V400/V500/V505/V525/V600 (serie TRIPLETS)
- V18X/V220/C380/C650 (serie R364/R365/R366)
- V80 (serie R37)
- E398/E790/ROKR E1 (serie R372/R373)
- RAZR V3 (serie R374)
- V535/V545/V550/E550/V620 (serie R376)
- V360 (serie R4513)
- SLVR V8/L7 (serie R4517)
- V330/V547/V551/V555/V557 (serie R472)
- V635 (serie R474)
- PEBL U6 (serie R478)
- RAZR V3i (Serie R479)


NO INTENTEN PONERLE UN FLASH DE UN TELEFONO DE UNA SERIE A UNO DE OTRA SERIE, GENERALMENTE DEJA EL CELULAR MUERTO O DIFICIL DE REVIVIR.
 
PUES DEJEN EL QUE TENGA MAS APORTES, YA PUDE PONERLE ESPAÑOL AL V3i UFFF QUE MIEDO PENSE QUE ESE CEL YA NO ME HIBA A ENCENDER PERO BUENO SI LO HIZO, AL QUE QUIERA EL PACK DE IDIOMAS ME AVISA Y SE LO ENVIO POR CORREO 100% PROBADO, EN MENOS DE 1 MINUTO LES QUEDA EN ESPAÑOL
 
hola les cuento que luego de la perdida de mi v3 black , ya me llego mi nuevo v3i, y la verdad esta rebuenoooo ,aye`rpase un susto terrible por que intente cambiarle la skin las que el trae son feas y le agrege la default techno y quedo muy bacano solo que cuando le coloque la skin me quedo la pantalla en blanco durante 5 segundos que parecieron como una hora uffffffff... que susuto tan terrible , pero arranco y listo!!!! todavia no me atrevo a colocarle la blackbox que a mi parecer es el mejor skin que hay, otra cosita como hago para borrarle unos timbres predeterminado y unas imagenes con el motokit que es el q mejor se manejar nada no sale nada ni timbres ni imagenes ???
y tampo el menu de opciones donde aparce la opcion de "fixerintone datail" o es que toca bajar un motokit mas actualizado? en cuanto a lo de español ... el mio esta en ingles y no me atrevo a pasarlo a español. un salu2
 
oigan, una pregunta, tengo un skin para subir a mi v3i, pero el archivo .dat pesa 450kb, y cuando le doy enviar al p2kcommander, me sale "IO errror, write data fail" o algo asi, pero solo en los archivos grandes, en los pequeños (menores a 100kb) no presenta ningun error, porque puede estar pasando eso? que puedo hacer para solucionarlo?
Lo mismo me pasa con el p2kTools... porque no sube los archivos grandes y los pequeños si? (cabe anotar que ya me reconocen el celu bien y puedo leer toda la info de /c y /a)
 

Los últimos temas