Motorola Motorola V535/V545/V550/V620/E550

Me falla pantalla V535

Sobre V535; desde hace una temporadilla me falla la pantalla. se sombrea un
lateral, o se raya otro...a veces se queda bien..en fin..un lio, el telefono
va muy bien excepto por eso.....alguien sabe porque puede ser y cuanto puede
costar el arreglo?
gracias y salu2
 
Revisale la flex, o sea la cinta que va de la tarjeta del teléfono al display, revisa que este bien conectada sino pues toca cambiarsela
 
y por donde se mira o desmonta eso? Ya tengo el movil sin la bateria pero no sé como hacerlo. me puedes orientar más por favor? salu2 y gracias
 
OFFTOPIC: Al que le interese tengo un V550 a l aventa sólo con cargador y manos libres en $300.000 libres para cualquier operador ;) Cualquier cosa MP.
 
sanaspas dijo:
y por donde se mira o desmonta eso? Ya tengo el movil sin la bateria pero no sé como hacerlo. me puedes orientar más por favor? salu2 y gracias

Tienes que sacar los tornillos de la parte trasera del cel, pero antes quitale la antena al equipo, al salir los tornillos saca con cuidado la tapa ya que ahí va el altavoz, al quitarle se ve el conector de la flex, es una especie de cinta, apretalo y prueba si hay cambios, sino toca sacar la parte posterior del display para ver el otro extremo del flex, si encuentro fotos las subo para ser más gráfico

salu2!
 
hola tengo problemas al entrar al programa p2k tools.
tengo un motorola v535 repotenciado a v620 deseo usar ese software porke tengo un problema con mis timbres, cuando entro a detalles de timbre para configurar el timbre de llamada, el de mensaje y todo eso, me bota a la pantalla anterior donde esta timbres, personalizar, conexiones, y eso por eso me han dicho ke usando el p2k tools puedo restaurar una configuracion de mis timbres para poder configurarlos. por eso kisiera ke me ayudes.
cuando pongo el p2k y le doy conectar me sale error de interfaz. a ke se debe.
gracias
 
hola a todos, no se si es el sitio correcto para consultar, es mi primer intervencion. quisiera saber si alguien conoce como cambiar las fuentes en un v620, por ejemplo tamaño, tipo, etc.
gracias desde ya.
 
bueno aqui les dejo una colaboracion que yo creo que es 100% mia ya que no lo he visto en otros foros. bueno la colaboracion es la siguiente, si tienen un v620 o un v330 vayan a sonidos // clic en menu// categorias // nueva categoria // crean la categoria // despued de hecha la categoria inmediatamente la borran // ahora salgan de todo y vayan a sonidos miren el espacio libre y ya tienen 7016 libres y 0 usados y no es un espacio falso, es verdadero ya que lo he llenado ese espacio

bueno espero karmas
 
Ayuda con la camara del V505

Hola que tal, tengo problemas con la camara de mi V505 a pesar deestar configuradapara tomar las fotos en alta resolución (640x480) las toma en baja resolución (160x120). entro nuevamente y las fijo de nuevo en alta resolución pero sigue tomandolas en baja resolución. Hay ocasiones en que si me las toma en alta pero esal azar aveces en alta y las demas en baja.
Alguien tiene una sugerencia para que siempre me las tomeen alta resolción?
 
hercaba dijo:
Hola que tal, tengo problemas con la camara de mi V505 a pesar deestar configuradapara tomar las fotos en alta resolución (640x480) las toma en baja resolución (160x120). entro nuevamente y las fijo de nuevo en alta resolución pero sigue tomandolas en baja resolución. Hay ocasiones en que si me las toma en alta pero esal azar aveces en alta y las demas en baja.
Alguien tiene una sugerencia para que siempre me las tomeen alta resolción?


DEBERIAS DE FLASHEARLO PARA VER SI RE ARREGLA ESO, YO CREO QUE SI
 
Hola soy nuevo en el foro. Mira fijate que yo flashee un v600 a v620 y me filma y todo. Ademas de soportar skins. Lo unico es que lo tengo en ingles pero eso no me importa tanto
 
mira edagar deberias flashearlo a v600 y despues yo te paso el flash para convertirlo a v620. pero siempre hace copia de seguridad antes
 
Mi V550 no filma

un amigo me trajo un V550 de EEUU y averiguando sobre el celu , dicen que deberia filmar pero el mio no tiene opcion para filmar. La camara es muy buena , es celu esta bueno pero quiesiera saber del pq no filma.Gracias por la ayuda q me puedan dar.
 
Pues hola tengo el v551 señores y e pasado uno de los peores momentos señores no e podido instalarlo e usado desde el p2k driver 2.4 hasta el 2.8 y 2.9 y el windows no me reconoce el driver y cuand lo instalo manual me dice que el dispositivo nopuede iniciar pero cuando apago y enciendo el telefono el windows lo detecta pero no me dice nombre ni nada solo que hay un dispositivo
 
Amigos yo tengo por ahi un v555 que lo quise pasar a v620, sigo los pasos del tuto pero la flex me da un error y ya no me enciende el telefono, alguna idea de lo que puedo estar haciendo mal? o donde consigo los archivos para hacerlo nuevamente v555.

Gracias por su ayuda!
 
Hola
Acabo de meter un monsterpack a un v620.. resulta que lo hice en win vista con el multiflashflex.. nose si esto me de algun tipo de problemas. el punto es que lo enciendo.. y solo me enciende el teclado.. y se apaga. y solo enciende en modo flash.! :s alguien me ayuda.! ?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas