Motorola Motorola V600

nekin dijo:
hoal laneros resulta que compre un v600 de tmobiley no encuentro como configurar el wap ademas hay un menu con una "T" como hago para quitarle todo esto y dejarlo como si fuese nuevo gracias por su ayuda la respuesta me la pueden enviar a elnekin@ozu.es


PUES PARA QUE TE QUEDE BIEN HAY QUE METERLE UN FLEX DE V3 Y TE QUITA TODO LO DE T-MOBILE EL MIO ES IGUAL, PERO DE T-MOBILE NO QUEDO NADA
NECESITAS EL CABLE, PST 6.7, Y EL ARCHIVO DEL FLEX, EL FLEX TE LO PUEDO ENVIAR
ENVIAME UN MP CON SI LO QUIERES
 
Bueno Tengo Una Duda Para Los Que Han Flasheado A La 75r,
Han Tenido Algun Problema Con La Duracion De La Bateria????
Porque Yo Desde Que Flashe Mi Bateria A Durado Menos Con Decirles Que Ha Veces Un Solo Dia Cuando Hablo, Y Si No Lo Uso Por Un Dia Para Con Las Bateria Full Pero Al Otro Dia Con Una Llamada Se Descarga Toda....

Alguien Con El Mismo Problema

Cold Usted Que Me Comenta Acerca De Esto
 
|Nc| alejo_id dijo:
para guardar los mensajes en la sim o en el celu toca habilitarlo por seems, ver solo contactos de sim o de la memoria del cel, creo que en el directorio esta esa opcion (me parece) y la duracion de la bateria si es normal :S

Tambien lo puedes hacer con el P2K Tools mas facil sin tocar las Seems
Saludos
 
Videitos

Hola MaqPro, soy nuevo en este chat como usuario registrado y apenas me estoy enterando de como funciona aunque ya lo habia visitado como espectador.

Quisiera si eres tan amable de enviarme 2 de tus videitos para V600, me he vuelto muy gomoso y quisiera ver que tal salen en el cel.

Los videos que quisiera son Luna (Don Omar) y Pa que retozen-tripeo (Tego Calderon). Luego te pedire mas.

Muchas gracias!!!!!!!!!

=) =) =)
 
Gracias.....

kP-MaqPro2 dijo:
Lista actualizada de videos: 19/Ene/2005

-More Than Words (Westlife) (2.895 Kb)
-Luna (Don Omar) (2.319 Kb)
-I'll be missing you (Puff Daddy) (3.322 kb)
- Pa que retozen-tripeo (Tego Calderon) 3.326 Kb
-Losing my religion (REM) 3.420 Kb
-Get Busy (Sean Paul) 3.253 Kb
-I'm still in love with you (Sean Paul and Sasha) 3.368 Kb
-Gimme the ligth (Sean Paul) 2.236 Kb
-Like Glue (Sean Paul) 1.408 Kb
-Gimme the light (Sean Paul) 2.363 Kb
-I don't want to miss a thing (Aerosmith) 3.512 Kb
-Julie (Shaggy and Ali G) 4.368 Kb
-We will rock you (Queen) 1.295 Kb
-Take on Me (A-ha) 2722 Kb
-Family Portrait (Pink) 1357 Kb
-Patience (Guns and Roses) 1516 Kb
-Sweet Child O' mine (Guns and Roses) 1501 Kb
-Every has its Thorn (Poison) 3664 kb

y hasta vallenatos:

-Parranda en el cafetal (Jorgito Celedon) 4.113 Kb
-Nativo del Valle (Hnos Zuleta) 2.834 Kb

te mando mi mail para que me los puedas enviar,
vicbarrx@gmail.com
vaiodxb69@yahoo.com.mx

Muchas Gracias...!!!:bandido: =)
 
Gracias

Bueno, muchas gracias a todos los del foro, me ayudo mucho con mi V600, excelente celular muy bueno, pero compre un V620, y pues de igual manera me gustaria saber si alguien sabe algo de este dcelular o si aqui en laneros hay un foro sobre el, o los ultimos archivos para este, bueno una vez mas, gracias a todos y suerte con el V600, muy buen equipo.
 
compañeros lo q pasa esq yo teng un motorola v300@v600 y al subirles mp3 y colocarlos de tono se me daña la configuracion de los timbres y cuando me llama no suena y le subo el flex de v3 sera por q le subo mp3 de 128kb q se daña bueno muchas gracias si alguien sabe pro favor ayudenme
 
danny_m60 dijo:
compañeros lo q pasa esq yo teng un motorola v300@v600 y al subirles mp3 y colocarlos de tono se me daña la configuracion de los timbres y cuando me llama no suena y le subo el flex de v3 sera por q le subo mp3 de 128kb q se daña bueno muchas gracias si alguien sabe pro favor ayudenme


Bueno, que lo pongas a 128 no tiene nada que ver, yo siempre los subo asi y no pasa nada me funciona excelente, me gustaria que dijeras exactamante que se daña en la configuracion para poder decirte que es.
 
danny_m60 dijo:
compañeros lo q pasa esq yo teng un motorola v300@v600 y al subirles mp3 y colocarlos de tono se me daña la configuracion de los timbres y cuando me llama no suena y le subo el flex de v3 sera por q le subo mp3 de 128kb q se daña bueno muchas gracias si alguien sabe pro favor ayudenme
Con que programa los esta subiendo????, lo correcto es subirlos con el MPT.
 
con el motokit se los subo sera por eso , osea q cuando yo ledoi en configuracion-timbres y le doy detalles y se me sale de nuevo a la carpeta de configuracion
 
creo saber que es porque a mi me paso, pero lo que quiero saber es si solo te pasa con los sonidos a 128 o con todos? porque tambien puede ser que si tienes un sonido establecido y lo borras, la carpeta de timbres no te sirve y te pasa lo que esta pasando, por ejemplo tienes "Hello Moto" como timbre y despues estas reproduciendo sonidos y decides borrar desde sonidos "hello moto" el celular lo quita tambien como timbre y cuando vas a configurar sonidos no te abre la configuracion es por eso, lo que tienes que hacer es entrar por sonidos y definirlo como timbre y nuevamente la carpeta de configuracion aparecera, la otra causa es porque cuando flasheas el celular con la flex del v3 le das la opcion de master reset o master clear en el programa de flasheo y eso produce eso, si ese es el caso tienes que flashear nuevamente el celular pero fijate que esas opciones esten deshabilitadas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bajalos hasta 36 se pierde calidad pero almenos te suenan. tambien dependen del tamaño pues al ser muy grandes son muy pesados para cargarlos. cuando se dañan es por que la velocidad no esta constante y es por eso que muestra el mensaje de "archivo dañado borrar?"
 
Hola compañeros. Se que este foro no se creó para esto, pero necesito conseguir una carcaza original completa de la perte del display para un motorola V60i plateada.
Si alguien la tiene en bogotá agradezco inf. al 3002106546.
 
Bueno... tengo un v600 y anda con problemas de señal...
El tema es que pierdo la señal y luego vuelve por mas que este en el mismo lugar sin moverme y asi me pasa varias veces al dia.
Quisiera saber si alguno sabe que puede estar ocacionando esto.
Muchas gracias.
 
Estoy necesitando la ayuda de alguien que pueda guiarme y aconsejarme ya que necesito flashear y tal vez cambiar el flex de un v600 y no quiero romper nada.
Lo estoy necesitando con urgencia... cualquier cosa mi msn es fede2k@hotmail.com
Muchas gracias
 
Bueno... alguien me puede decir cual es el ultimo flash para el v600 y de donde lo puedo bajar ??
Tambien si tienen el ultimo flash del v600
Lo necesitaria con urgencia
 
Bjenkin dijo:
Bueno... alguien me puede decir cual es el ultimo flash para el v600 y de donde lo puedo bajar ??
Tambien si tienen el ultimo flash del v600
Lo necesitaria con urgencia
aca eneste foro esta posteado, tambien den el de "aqui ultimos flashes", es el 75R suerte
 
Estoy teniendo un problema que me impide realizar llamadas.
Cuando voy a Red>Redes Disponibles me aparece un error de "red ocupada" y no me muestra nada... y cuando quiero realizar una llamada me sale "llamada fallo"
Ya lo flashie con la 75R y le cambie el flex por el SE6424AXXT11D4
Necesitaria que alguien me de una mano con esto porque no puedo usar el celular
Gracias
 

Los últimos temas