Motorola Motorola V600

kP-MaqPro2 dijo:
Games via USB CABLE

Necesitan los siguientes programas:
PST 6.7
Midway 2.8
JAD Generator o Jadgen

Existen 2 pasos fundamentales:
1) Habilitar el JAVA APP LOADER en el Java menu usando el PST 6.7 (ya que dicha opcion viene deshabilitada de fabrica)
2) Subir el juego deseado al telefono usando el programa Midway.

PST 6.7

1. Instalar PST 6.7 y ejecutar el programa con el telefono ya conectado mediante el cable usb a la pc.

2. Seleccionar NEW, y despues KJava Files
3. Clickear en READ FROM PHONE (icono con una flecha apuntando afuera del telefono)
4. Ahora veras un boton que dice "Enable/Disable Java APP menu", cliquea arriba para habilitar la opcion!
5. Te va a aparecer un mensaje diciendo que pondra al telefono en modo suspendido y luego "Changing JAVA APP MENU ITEM"
pst1.jpg

Listo!! , ahora chequea en tu telefono que todo este bien, llendo a SETTINGS > JAVA SETTINGS y comproba que tengas la opcion JAVA APP LOADER en tu menu java.

MIDWAY 2.8(para subir los juegos)

1. En el telefono dentro del menu java anda a Java App Loader y seleccionalo , inmediatamente te dira "INSERT DATA CABLE"
2. Conecta el telefono al cable USB.
3. Carga el programa Midway y encontra el puerto COM correcto.
4. mediante file-->open busca la fila JAD de el juego que queres subir al telefono (recorda que los juegos se componen de 2 filas el jar y el jad, si te falta el jad podes crearlo con el jadgen)
5. Si todo salio bien apreta "SEND JAD"
midway1.jpg

6. Ahora mira en tu telefono, seguramente te aparecio un mensaje preguntandote si queres hacer el download del juego al telefono y luego instalarlo, seleccionas SI.

Si tienen algun problema instalando un juego por ejemplo que les aparezca TIME EXPIRED es que no estan siguiendo los pasos adecuados en el orden adecuado.
Conecten el cable solo cuando el telefono se los pida no antes!!
.


Siempre me aparece que el cable esta desconectado a que se debe esto
 
hola compañeros

por favor nescito ayuda.

por idiota intente poner mi V300@V600 luego de eso todo iba bien, pero como no pude aguantar la tentacion intente pasar el que en ese momento era mi V600@V3. (digo V600 pues le habia actualizado el software de V300@V600) ahora no enciende nesecito ayuda rapido pues mis padres aun no se enteran de que lo dañe y si se enteran estare sin celular por mucho tiempo. porfavor ayudenme antes de que mis padres se den cuenta que dañe mi cel. ahh y cuando uso el programa para flashear sale que el cel esta en blanco.
 
cameedve dijo:
por favor nescito ayuda.

por idiota intente poner mi V300@V600 luego de eso todo iba bien, pero como no pude aguantar la tentacion intente pasar el que en ese momento era mi V600@V3. (digo V600 pues le habia actualizado el software de V300@V600) ahora no enciende nesecito ayuda rapido pues mis padres aun no se enteran de que lo dañe y si se enteran estare sin celular por mucho tiempo. porfavor ayudenme antes de que mis padres se den cuenta que dañe mi cel. ahh y cuando uso el programa para flashear sale que el cel esta en blanco.

OK DINOS QUE ARCHIVO LE PUSISTES A ESE CELULAR SI FUE SOLO FLEX DE V3 O UN FLAS???
 
Bueno, me lei las primeras paginas del foro.
De la mitad hacia aca las repase..
Y creo que no vi la config wap de el V600 en Cloncel, vi la de Bola, pero la otra no....
Busque en www.comcel.com y www.ideascomcel.com, pero no me aparece por ningun lado. Aparece la de los MMS.

Alguien me ayuda ;-)
 
Me Despido

BUENO SEÑORES ME DESPIDO DE MI V600 HOY LO ENTREGUE, CON EL APRENDI MUCHAS COSAS DE LOS MOTOROLA, FUE EL PRIMERO QUE LE METI UN FLEX LUEGO UN FLASH, Y DE ALLI SEGUI FLASHEANDO Y FLEXEANDO VARIAS VECES, CON EL APRENDI LO QUE ES CAERSE DE LAS MOTOCICLETAS ME AGUANTO 3 CAIDAS Y EL NUNCA SE SAFO DE MI CINTURON, MAS LAS QUE LASTIMOSAMENTE LO DEJE CAER YO, PERO SIEMPRE SIGO CON LA SERIE DE LOS TRIPLETS TENGO UN V400, Y CON MI MAS NUEVA ADQUISICION UN V635.

ASI QUE BYE BYE V600@V3TRIPLETS_G_0B[1].09.75R_LP0003_Candyman_reflash
 
hola tengo un v600 con el cable usb pero no tengo ningun programa de instalacion lo intente con p2k y mobile phone tools v3.11h y no funciona. me podrian informar, si necesito otro programa para que funcione gracias
 
jsebastico dijo:
hola tengo un v600 con el cable usb pero no tengo ningun programa de instalacion lo intente con p2k y mobile phone tools v3.11h y no funciona. me podrian informar, si necesito otro programa para que funcione gracias
podria ser mas explicito?, que se necesita que funcione?
 
gracias alejo_id

no logro conectar mi movil v600 a la PC si tengo el cables usb. como le hago para poder hacer que funcione y cuales software utilizar?

te lo agradesco si me pudieras ayudar porque ya lo e intentado con el p2k y el software mobile phone tools y no lo detectan, esto me esta trillando el cerebro..
GRACIAS
 
hola
cuales software necesito para instalar mi v600 en la PC si ya tengo el cable usb?
si se puede con algunas instrucciones de como instalarlo
gracias
 
Instala Esto En La Carpeta Del Pst. Si Es Que Lo Tienes Son Los Drivers
 

Archivos adjuntos

  • p2k_drivers_2[1][1].8.zip
    27.5 KB · Visitas: 6,872
Problemas con la señal del V600 y movistar

Hola

Yo vivo en colombia y tengo problemas tambien con mi v600, según ley el celular es quadribanda y en el selector de bandas solo aparecen 3 entonces ley por ahi que se debe poder arreglar mediante la configuración de un seem, pero no se como se hace, que es el que activa para que esten las cuatro bandas activas, cuenteme en que compañia esta y que banda maneja su compañia, y si el celular tiene 3 o 4 bandas, GRacias
 
jsebastico dijo:
quiero cambiar mi v600
tengo 2 obsiones v3 c o el motorola MPx 220
cual de estos dos me aconsejan
v3: mejor pantalla, mas delgado, mejor volumen en llamadas
mpx220: mejor en ABSOLUTAMENTE TODO LO DEMAS, 1000 VECES, menos en el volumen, asi q si sos medio sordo o te mantenes rodeado de ruido... el v3 es la opcion, de resto el mpx220

PD: un celular comun y corriente nunca sera nada al lado de un smartphone (yo los he tenido los 2)
 
graciar Coud
me quede con el Mpx 220 pero tambien con el v600. mi nuevo cel esta :cool: con memoria 512 mb para almacenar de todo

Pero nunca logre conectar el v600 a la pc :(
 
hola :-p
pregunta(s)

¿ se puede hacer que un v600 grabe video o se puede pasar un v600 a otro tipo digamos v3 o v620? y si se pude a cual seria y cual software y flas se pueden utilizar

aahh y es recomendable?
casi se me olvida el v600 solo guarda 10 mjs de bandeja de entrada porque?
 

Los últimos temas