Motorola Motorola V600

popsy dijo:
buenas soy nuevo en esto, tengo un problemilla en el motorola v620. El problema es que se me gasta la bateria en un dia y pense que podia estar estropeada, pero compre una nueva y me sigue pasando lo mismo, ¿por que puede ser, me pueden ayudar?:(

gracias de antemano y espero sus respuestas.


REVISE SI EL BLUETOOTH NO ESTA ENCENDIDO O SI NO LLEVELO A REPARACION ALGO DEBE ESTAR MAL

punx05 dijo:
amigos tengo un problema con el bluetooth ya que no encuentra ningun dispositivo ni tampoco me encuentra a mi =( que puedo hacer para solucionarlo?

PUES BUENO FLASHEAR EL TELEFONO SI NO SE SOLUCIONAR SE ARRUINO EL BLUETOOTH Y A COMPRAR CEL NUEVO
 
Lei en el manual del v600 que por ejemplo para sacar un autoretrato, primero se debe activar la camara en modo normal, cerrar el celu y luego oprimir el smart key para sacar la toma. ¿Alguien sabe si funciona igual en el V360?
 
HOLA A TODOS

Tengo un V620, pasa que borrandole algunos sonidos predefinidos... ahora el cel no timbra...

Como lo pongo a timbrar de nuevo....

Y si alguien sabe de alguna flash o monsterpack moderno para este cel...

la que tengo es R376_G_0E.65.25R
 
hola soy nuevo en este foro y queria ver si me pueden ayudar diciendome si le puedo cambiar el skins a mi v600, si alguien puede decir si eso se puede hacer se lo agradeceria un monto...........
 
Hola, tengo problemas con un motorola V620, p2k utilice para modificar algunos parametros pero aparentemente al querer liberar memoria borre algunos tonos predeterminados, y ahora no puedo configurar sonidos desde mi celu, pueden ayudarme a recuperar esos archivos? puedo bajar de algun site para luego pasar al celu? Espero su ayuda, gracias, cualquier novedad pasenme por ak o via mail a diegoyc@hotmail.com
 
Kiero configurar mi gprs en Claro

Mi linea tiene GPRS ilimitado pero este celu,el v600.no esta configurado y no puedo navegar.Alguien sabe como configurrarlo,laoperadora es Claro delPeru.
 
duda con javas...

una pregunta que creo que nadie ha hecho antes.... se puede instalar aplicaciones java que se conecten por bluetooth??? (por ejemplo, un chat bluetooth), lo que pasa es que he instalado uno, pero me dice que el tel. no tiene habilitado el java bluetooth, se puede habilitar por seems o algo asi???
 
Hola a todos....alguien que me ayude por favor!....quise flashear mi v300 por un flash mejor,y resulta que el flahseo salio de 10...pero no me prendio nunca mas!!..ni en modo butloader!!...alguienme ayude porf avor..estoy desesperado..help!!....GRACIAS DESDE YA...lsau2
 
alejo_id dijo:
Suba estas dos seems con el P2Kman, reinicia y ya debe quedar solucionado el problema.
Para crear un estilo de color no me acuerdo muy bien, pocas veces le he metido mano a eso.

yo borre archivos de sonido sin poner el modo silencioso y ahora no puedo acceder a los detalles d los timbres..tengo el p2k tools para hacerestas cosas ..pero lo hago y sigo sin poder a DETALLES..q puede hacer,.,.,!!!
 
v400

hola... tengo un problema con el v400 no teien señal con ninguna sincard tigo pero meto la sincard en otro cel y si tiene que puede ser ? ayudenmeeeeeee :muerto: :S
EDGARCHAVEZ2 dijo:
Sigo Con El Problema Amigos Logre Meter La Flex Del V3 Y Siempre Se Quedaba Trabado Y Hoy En La Mañana La Pantalla Se Pone Blanca Cuando La Enciendo Y La Lcd De Afuera Solo Tira La Luz Azul.

Por Favor Si Alguien Sabe Que Tiene Mi Telefono Ayudenme Prometo Muchos Karmas
 
yo tenia un v600 lo mas de cheveron y se me callo desde un tercer piso (unos 12 m) y no le paso nada solo se le daño la carcasa y disminuyo un poquito la iluminacion lo arregle y lo vendi por 750 a un man que necesitaba cel
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!URGENTEEEEEEEEEEE!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola no se si estoy en el lugar correcto pero tube un problema con mi Motorola v500, les comento lo que paso, le estaba cambiando la MP al cel con una que me baje de MOTOX, bueno yo tenia un v3 antes y tenia monster por ahy, lo que paso fue que al cargarle la monster con el multiflash, no se flasheo bien, por que? por que me confundi y le cargue una monster de V3, segui intentando le cargue 2 monster mas y sin darme cuenta que eran de V3, y yo decia que pasa? al final era que estaba en la carpeta equibocada estaba en la de las monster de V3, me queria morir , le habia cargado 3 monster de V3, no toque mas el cel por las dudas, el cel en este momento en modo flash dice lo sgte:

bootloader 7.e0
SW Version: 34_g_oe.42.0.8r
triplets 34
low bateri
usb cablee
32:34 code

No enciende

Pero la pc me reconoce el cel


Espero una solucion urgente por que no tengo movil

Muchas gracias

Jony

Cualquier cosa jony.32_@hotmail.com

SI NO ESTOY EN EL FORO EN QUE TENDRIA QUE ESTAR POR FAVOR PASENME EL LINK DE DONDE TENGO QUE IR, POR QUE MUCHOS ME DICEN MEDUSIN TE AYUDARA EN EL FORO DE V500 PERO NO SE DONDE ESTAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!


 

Los últimos temas