Motorola Motorola V635

Alguien ha utilizado el moto midlest manager para pasar juegos al cel, como lo han hecho, ya que abro el programa y concecto el cel pero no me lo reconoce, ayuda por favor.
 
Wuenas!.. solo una dudita.. alguien a encontrado algun mp3 player decente osea mejorcito?... el de winamp? y si tiene el mp3 player normal.. ke version esta mas nueva ahorita? io tengo la 5.0.17.
Saludos!
 
Yod eje de usuar el mp3 player hace rato, desde que empeze a crear la lista de canciones desde la opcion de sonidos estoy mas que contento.

Por otro lado, ninguna informacion nueva acerca de los reinicios en comcel? Ya me toco poner el cel en venta :'(
 
Amigo , a mi lo del cargador me sucede bastante seguido, conecto el cargador y se enciende la pantalla externa pero no titila el indicador de la bateria como si estuviera cargando, la silucion que encontre yo, es algo complicada y bastante cientifica, lo desconecto y vuelvo a conectar y por arte de magia el tel comienza a cargar....
 
Yo tambien deje de usar el mp3 player creando listas de reproduccion, es mas rapido y tambien si le configuras la tecla de voz podes hacer pasar los temas con la tapa cerrada.
Otra cosa, no se si es mi imaginacion o no, pero yo veo que con el skin del v3 me dura mucho menos la bateria, puede ser o no?
Alguien sabe como hacer para que cuando entre un mje no quede prendida la pantalla externa en la 90r de yager? por que tambine creo que por ahi va el gasto de bateria.
 
Lionz, una pregunta, si instalo el pack con los iconos originales que dejaste unas paginas atras, si quiero volver a los que tenia como hago? como hago el backup antes de cambiarlos?
 
No necesitas hacer backup puesto que dejé un vinculo con la flash DRM de YaGer (solo drm), descarga ese archivo. Luego descarga el DRM de iconos originales desde el vinculo que tambien deje y flashea el cel con el programa que indique. Si no te gusta, tendras el flash con los iconos de YaGeR descargados en tu PC, lo flasheas y listo. Ese pack DRM de YaGeR lo hizo el mismo y es el que puso en su monsterpack. Te recomiendo uses los programas que use yo y deje indicado en cada post de DRM.
 
Lionz dijo:
No necesitas hacer backup puesto que dejé un vinculo con la flash DRM de YaGer (solo drm), descarga ese archivo. Luego descarga el DRM de iconos originales desde el vinculo que tambien deje y flashea el cel con el programa que indique. Si no te gusta, tendras el flash con los iconos de YaGeR descargados en tu PC, lo flasheas y listo. Ese pack DRM de YaGeR lo hizo el mismo y es el que puso en su monsterpack. Te recomiendo uses los programas que use yo y deje indicado en cada post de DRM.

No encuentro la DRM de yager, donde la dejaste? Si podes mandamela por e-mail.
 
bueno que pena pero no tengo tiempo para leer 100 paginas de posts asi que porfa, acabo de comprar un v635 y pues quisiera saber cual programa es el indicado para la transferencia de arcvhivos y otra cosa, en que carpeta grabo los juegos java y como los cargo??
 
Flameseeker dijo:
bueno que pena pero no tengo tiempo para leer 100 paginas de posts asi que porfa, acabo de comprar un v635 y pues quisiera saber cual programa es el indicado para la transferencia de arcvhivos y otra cosa, en que carpeta grabo los juegos java y como los cargo??


SE LLAMA MPT TE DEJO UN LINK DONDE HAY SOFT PARA ESTE MOTOROLA
TUTORIALES http://www.laneros.com/showthread.php?t=35369
PROGRAMAS http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439

EL MOBILE PHONE TOOLS LO TENDRIAS QUE BUSCAR POR LA RED AMIGO
 
Amigos laneros, tengo dos v635 para flashear . Aqui les dejo los detalles de cada uno:
Uno tiene esto:
Version Flex: SE5155AXXB10B3
SW DSP: 62282800
Version Software: R474_G_08.48.24R_A

El otro tiene esto (lo mismo pero varian en el flex):
Version Flex: SE5188AXXP10B9
SW DSP: 62282800
Version Software: R474_G_08.48.24R_A


Quisiera que me digan si lo puedo flashear directamente a la 90r de yager o ir version por version. Y si hay que ir cargando el bootloader.
Lionz, creo que vos pusiste una 88r la cual dejaba ir a cualquier firmware, puedo hacerlo con estas versiones?
 
nadimg1, para pasar de la 24r que tienen esos 2 telefonos a la de yaguer primero tienes que poner la 6fr, y luego la mp de yaguer, sino te va a pasar lo que me paso a mi cuando flashee mi tel por primera vez que pase de la 24r a la de yaguer directamente y me quedaron las pantallas invertidas (cuando abri el tel se me apagaba lña pantalla de adentre y se encendia la de afuera y cuando estba cerrado estaba encendida la de adentro). Esto lo solucione facilmente volviendo a instalar la 6fr y luego la de yaguer.
La 6fr la podes conseguir aca en este foro...
Saludos...
 
tengo un problema,

cuando cierro la tapa ya no prende la luz d ela pantalla externa ni sale la hora y la de adentro se queda prendida, pero lo raro es que no he modificado nada... de un momento a otro se puso asi..

alguien sabe como solucionar eso ??

paul
 
Si no quieres flashear prueba reemplazando con la 0032_0001 seem ligeramente modificada que postee unas pags atras.

paulcf21 dijo:
tengo un problema,

cuando cierro la tapa ya no prende la luz d ela pantalla externa ni sale la hora y la de adentro se queda prendida, pero lo raro es que no he modificado nada... de un momento a otro se puso asi..

alguien sabe como solucionar eso ??

paul
 
rifurcat dijo:
nadimg1, para pasar de la 24r que tienen esos 2 telefonos a la de yaguer primero tienes que poner la 6fr, y luego la mp de yaguer, sino te va a pasar lo que me paso a mi cuando flashee mi tel por primera vez que pase de la 24r a la de yaguer directamente y me quedaron las pantallas invertidas (cuando abri el tel se me apagaba lña pantalla de adentre y se encendia la de afuera y cuando estba cerrado estaba encendida la de adentro). Esto lo solucione facilmente volviendo a instalar la 6fr y luego la de yaguer.
La 6fr la podes conseguir aca en este foro...
Saludos...

Exacto. Pero para lo de las pantallas invertidas tb existe un reflash.
Queda claro que primero se debe pasar a la 6fr, unas pags atras postee un vinculo de una pag rusa que tiene todos los Monsterpacks.

Lo de los DRM, en la pag 104 esta el vinculo para la de yager.
 
Lionz dijo:
Si no quieres flashear prueba reemplazando con la 0032_0001 seem ligeramente modificada que postee unas pags atras.

no se si lo hago mal o no funciona , pero sigue el problema
la M de motorola aparece volteada y cuando tomo fotos con la tapa cerrada
no se ve la foto en la pantalla chica y en la grande aparece volteada.

no sabes como se podria solucionar eso ?
 

Los últimos temas