Motorola Motorola V635

que tal? que Dios le bendiga! viejos queria saber si me pueden ayudar con una duda: tengo la 93R en mi flamante v635 la cuestion es que esta bloqueado por la red de tigo en mi pais, (honduras) entonces queria saber si lo puedo flashear para desbloquearlo (no es bloqueado con la compañia, sino por la compañia no puedo hablar ni cargarle saldo ni nada) y entonces keria saber que flash me recomiendan ustedes y de donde lo puedo descargar y los programas necesarios, porfa o me dan algun link plese, yo se que es mucho pedir pero porfa ayudadme lo ocupo lo mas pronto posible. a una cosa tengo en mi compu la flash de la 24r entonces queria saber si se la puedo poner esa a mi 635 con la 93R, porfa ayudenme!!!!
 
kellner dijo:
que tal? que Dios le bendiga! viejos queria saber si me pueden ayudar con una duda: tengo la 93R en mi flamante v635 la cuestion es que esta bloqueado por la red de tigo en mi pais, (honduras) entonces queria saber si lo puedo flashear para desbloquearlo (no es bloqueado con la compañia, sino por la compañia no puedo hablar ni cargarle saldo ni nada) y entonces keria saber que flash me recomiendan ustedes y de donde lo puedo descargar y los programas necesarios, porfa o me dan algun link plese, yo se que es mucho pedir pero porfa ayudadme lo ocupo lo mas pronto posible. a una cosa tengo en mi compu la flash de la 24r entonces queria saber si se la puedo poner esa a mi 635 con la 93R, porfa ayudenme!!!!
Flasheelo con esta 93R que es unlock, aqui le dejo el link: http://en.motofon.net/index.php?option=com_remository&Itemid=4&func=select&id=32&orderby=2&page=2 hágalo con el RSD Lite 3.5: http://**************/files/21012706/RSD_LITE_3_5.rar.html. La 24R es una de las primeras flash, asi que no vale la pena desactualizarlo, pero que le sirve para revivirlo en caso de algún error.
 
viejo saben flashear con el RSD 3.5 o con cualquiera ya que no se sies como con el flashbackup de moto, no se si es que hay que encenderlo sin la memory, en modo flash (si es asi como plese), entre otras recomendaciones que me pueden dar si son tan amables, cualquiera porfa karmasos++++
 
kellner dijo:
viejo saben flashear con el RSD 3.5 o con cualquiera ya que no se sies como con el flashbackup de moto, no se si es que hay que encenderlo sin la memory, en modo flash (si es asi como plese), entre otras recomendaciones que me pueden dar si son tan amables, cualquiera porfa karmasos++++
Si va a utilizar el flashbackup mejor use el 2.62 que es más seguro que el 3.0, este es mejor para hacer backups. No olvide: carga completa de la batería, retirar sim y memory; préndalo normalmente que el programa lo pasa a modo flash, no mueva el equipo ni el cable durante todo el tiempo que dure el procedimiento y es mejor que no tenga otros programas abiertos en el pc. Suerte.
 
Hola a todos, quiero saber si es posible aumentar la capacidad de los mensajes de texto, creo q cuando tengo unos 30 en imbox y 30 en outbox ya dice que tiene poca memoria, se puede aumentar esto?
 
Salva13 dijo:
Hola a todos, quiero saber si es posible aumentar la capacidad de los mensajes de texto, creo q cuando tengo unos 30 en imbox y 30 en outbox ya dice que tiene poca memoria, se puede aumentar esto?


DICE MEMORIA INSUFICIENTE PERO TE DEJA ALMACENAR HASTA 100 O MAS
 
LIONZ dijo:
Edgar eres el unico que falta se pase al bando SE ? Que esperas ?
Señores!
Hace 2 días que tengo el SE K790a y no dejo de sorprenderme: la facilidad de administración y exploración de archivos; la resolución de pantalla y la cámara; las mejoras en conectividad... todo es excelente!!
Sé el cariño que se le tiene al V635, pero creo que ya es hora de avanzar y reconocer las mejoras que ofrecen otras marcas.
Sin ánimos de despedida, no tengo más que agradecer a Lionz (si no fuera por él aún tendría un Motorola C115), kP-MaqP, EdgarChavez, Cold, SN Rifurcat, HRC-NANDO77, nadimg1 y a todos aquellos LANeros que me han enseñado y apoyado tanto desde mi ingreso al Foro... ¡MUCHAS GRACIAS!
Ahora paso a ser "Novato" en otro Foro LANero, pero seguiré "laneando" por aquí, así que cualquier cosa que necesite esta casa, con gusto, un servidor.
 
Gracias motopelei... ya también vengo pensando en ese movil K790 pero aún las múltiples deudas que tengo no me dejan acceder a él... creo que cuando lo compre será como cuando compré el V635 será obsoleto... pero bueno, tocará seguir esperando
 
LIONZ dijo:
Edgar eres el unico que falta se pase al bando SE ? Que esperas ?


NO¡¡¡

AUN QUEDA NANDO POR ACA TAMBIEN

YO QUIERO UNA PALM ESTUVE USANDO EL A1200 TODO BIEN PERO NO TIENE WI-FI, EL SONY ERICCSON P990i SI TIENE WI-FI PERO EL SISTEMA OPERATIVO DE ESE TELEFONO NO TE DEJA VER LOS ARCHIVOS PRINCIPALES DE OFFICE NORMALMENTE SI NO QUE HAY QUE CONVERTIRLOS, CREO QUE ME VOY A PASAR A UN BLACKBERRY PERO LA COMPAÑIA CON LA QUE ESTOY NO LO TIENE....

ASI QUE ESAS HAN SIDO ALGUNAS DE LAS CAUSAS XQ VENDIENDO LOS ACCESORIOS DEL V635 POR SEPARADO CASI LE LLEGO A LOS PRECIOS Y NO TENDRIA QUE PONER DEMASIADO DINERO...


NANDO SEGUIMOS POR ACA

EDIT:
INDAGANDO ENCONTRE ESTE LINK QUE LOS DISFRUTEN

http://www.***********/dir/1972253/62b615f5/sharing.html
 

Los últimos temas