Motorola Motorola V635

EDGARCHAVEZ2 dijo:
NO¡¡¡


INDAGANDO ENCONTRE ESTE LINK QUE LOS DISFRUTEN

http://www.***********/dir/1972253/62b615f5/sharing.html

Muy buena la pagina, seria bueno que cada uno de nosotros creemos nuestras cuentas ahi y pongamos a compartir cosas a cerca de nuestro v635.
 
Hola a todos, tengo una duda sobre el java del v635. Segun estube viendo varios juegos ponen que son para v300, v600 etc, pero el v635 no aparece. Me fije en la pagina de gamelof y juegos que funcionan en el v300 no lo hacen en el v635 segun ellos.
La pregunta es si realmente no funcionan en el v635 o simplemente no lo ponen, porque yo creo que los motores java del telefono son los mismos.
Saludos
 
extrme_x dijo:
Hola a todos, tengo una duda sobre el java del v635. Segun estube viendo varios juegos ponen que son para v300, v600 etc, pero el v635 no aparece. Me fije en la pagina de gamelof y juegos que funcionan en el v300 no lo hacen en el v635 segun ellos.
La pregunta es si realmente no funcionan en el v635 o simplemente no lo ponen, porque yo creo que los motores java del telefono son los mismos.
Saludos

SI FUNCIONAN NO HAY NINGUN PROBLEMA

TU TEORIA ES VERDADERA
 
EL LINK DE LA FLASH EN BLANCO YA NO FUNCIONA AQUI LES DEJO UNO ACTUALIZADO

http://**************/files/27602567/V635_Blank_Neptune_Flash_By_YaGeR.rar.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta como hago para subirle el vol al v635 porque la version que me sirve no esta disponible para baja me pueden ayudar?????
 
jkosut dijo:
Una pregunta como hago para subirle el vol al v635 porque la version que me sirve no esta disponible para baja me pueden ayudar?????

para subirles el volumen a los motoras necesitas el programa llamado GPTE (moto sound),
te explico un poco como se usa..
primero has q te reconosca el telefono con el programa llamado Flash Backup (yo lo uso), luego vas al GPTE (moto sound), luego vas a la opcion Gain_Table, ve a LOAD y dale en Phone, luego ve a la opcion Speakers y ahi modificas el sonido de tu movil a tu gusto, despues ve a save, dale en Phone, y listo, no te olvides de darle RESTART,
eso es lo q necesitas..
saludos
 

Archivos adjuntos

  • MotoSound.rar
    309.1 KB · Visitas: 391
Les Recomiendo Una Flash Que Se Llama Norbi Visualmente Se Ve Muy Bien Yo La Estoy Probando Ahorita

He Estado Probando Un V635 Desde La 24r Realmente El Cel Mejora Notablemente Con La Actualizacion Hasta La 93r El Que Yo Tengo Ya Venia Con La 90r Y No Se Notaba Mucho La Diferencia Pero Con Este Si
 
GT_ByEDC2 dijo:
Les Recomiendo Una Flash Que Se Llama Norbi Visualmente Se Ve Muy Bien Yo La Estoy Probando Ahorita

He Estado Probando Un V635 Desde La 24r Realmente El Cel Mejora Notablemente Con La Actualizacion Hasta La 93r El Que Yo Tengo Ya Venia Con La 90r Y No Se Notaba Mucho La Diferencia Pero Con Este Si


Edgar, dame un link pa' descargarla y actualizar mi V6635 :D
 
Que tal amigos por aqui saben de alguien que tenga el flex para mi motorola v635 ya que este de un momento a otro me dejo de prender y desarme mi cel y me di con la sorpresa de que el flex se habia roto..agradezco de alguien que los venda o lo pueda conseguir especialmente en (Bogotá)..cuanto podria llegar a costar..pero no importa este cel se merece lo que sea...saludos
 
me podrian ayudar con un problema que tengo al entrar al detalle de los timbres, no puedo acceder y me saca del menu, muchas gracias
 
ficero dijo:
me podrian ayudar con un problema que tengo al entrar al detalle de los timbres, no puedo acceder y me saca del menu, muchas gracias
Debe utilizar el P2K Tools. Click en Actualizar, luego en Arreglar DB de sonidos y Reiniciar, con eso soluciona el problema. Aca le dejo el programa y los drivers.
 

Archivos adjuntos

  • P2k.rar
    891.4 KB · Visitas: 160
  • Motorola_Drivers_2.9.rar
    31.4 KB · Visitas: 106
AYUDA... tengo un problema con mi cel estaba actualizando su software y de pronto se colgó y ahora ya no enciende que puedo hacer si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
 

Los últimos temas