Motorola Motorola V635

Pero este Motorola también tendrá cámara vga? porque también necesita mejorar en ese aspecto, por lo menos de 1.3 MP.
 
este cel es todo lo que yo necesito... solo me quedan unas dudas... Sera que el tiempo para grabar video esta limitado a algunos segundos como el v551???
y... sabiendo que la calidad de las baterias de motorola dejan algo que desear, sera que mejoraron este aspecto para este modelo??? porque siempre son dos pantallas a color.
Suere
 
no se de cuandos mah sea... la el mio es de 1000mah... maneja las 2 pantallas a color, el procesador de 200mhz, el bluetooth, mp3, mp4, etc bien... el problema en los vxxx es de firmware, no de hardware
 
1.1, solo maneja salida mono por bluetooth, asi que no se puede utilizar audifonos estereo bluetooth, ni modo.......

Sabe para cual estoy ahorrando, uno muy parecido al que tenia, el motorola E680i, lo malo es que al parecer no hay forma de conseguirlo con banda 850. Ese si maneja salida estereo por bluetooth
 
Mi primer review del cel:

1º En diseño y apariencia es muy sobrio, elegante, menos fashion que un V600 o un V525, pero sigue conservando la linea de motorolas como los mejores diseños en tipo clamshell. Es en aluminio, y frente negro, tiene enfrente el microfono de la grabación de videos, el LCD de 4K colores, el flash (de un amarillo un tanto chillón) y el lente rojo. La antena igual a la de los Vxxx. Tiene conector arriba para los audifonos estereo, la pieza para soportar los collares de colgar y el puerto usb inferior. Como todos saben, la carcaza frontal se desmonta en el marco para introducir la TranFlash. La tapa de la batería fácil de quitar.

2º que bueno que MOTOROLA si escucha a los clientes (un poco tarde, pero lo hizo), porque este cel viene con varios detalles mejorados a raiz de las sugerencias a nivel mundial. El detalle de que el telefono primero vibra y luego es que timbra, lo mejoraron añadieron un nuevo estilo en el cual vibra y timbra al mismo tiempo. La agenda tiene un nuevo metodo de busqueda, no sólo por la primera letra del nombre sino que acepta mas letras para hacer la busqueda mas precisa. Tambien tiene otro modo de presentar los contactos, por imagen en grande e info debajo.

3º Aun esta lleno de vainas predeterminadas, videos, imagenes, etc. Osea esta con el flex original de O2, y asi tiene 12MB de memoria interna, por lo observado en los Vxx anteriores, se le pueden buscar unos 2 o 3 megas mas de espacio.

4ºLa cámara de fotografias, mucho mejor, se nota que mejoraron el lente, para mas referencias vayan al foro de CALIDAD en las fotos, en las cuales coloqué las de 640x480 que he tomado. Tiene un flash que ayuda en oscuridad total y vainas de cerca, pero el lente rojo le sca provecho a las fotos de noche, casi que el flash no es usado. No he probado aun las de 1.2 MP porque no me ha llegado la memoria y esas sólo las toma cuando detecta la Tranflash en el slot. Ahh otra cosa, la captura es rapidisima, casi que instantanea, no hay que esperar ni 2 seg para que la foto no quede corrida. La camara captura incluso con la tapa cerrada y en ese momento todo lo presenta en el LCD externo.

5º La camara de videos, capta muy bien, rapido, el sonido es bueno, pero la calidad es baja, no esperaba más.

6º El display, no hay nada que inventar,,, motorola es el mejor eso lo sabemos todos y con 262K colores, las imagenes las presenta algo mas reales.

7º El volumen viene normal (bajo para mi), solo los que han flexiado sus telefonos al V3, saben que cual es el volumen alto que pueden alcanzar y yo lo necesito, asi que se lo subiré, con el gain table (en estos dias)

8º continuará.....
 
kP-MaqPro2 dijo:
Mi primer review del cel:

4º...No he probado aun las de 1.2 MP porque no me ha llegado la memoria y esas sólo las toma cuando detecta la Tranflash en el slot...

Como asi? ese equipo por defecto trae una tarjeta de 16 MB...
 
El cel viene con el tranflash de 16 o 32, no recuerdo.
El que me vendio luck ya no lo tenia, todo eso influyo en el precio final que acordamos. Ademas ya yo habia encargado la de 256MB desde antes para el E398.
Antes de buscar por otro lado preguntale si el tuyo si la va a traer, porque ellos vienen con la primera tarjeta.
SUERTE

y ojo.. no estoy diciendo que LUCK les saque las memor, es sólo que este cel ya él lo tenia en uso, y me dijo que estaba así, sin memo, que solo tenia cargador, manual, caja. Yo lo acepté así,puesto que le encargue mi memo de 256 a SET desde antes y llega la proxima semana, con unos adifonos estereo que esos si es verdad que NO vienen de fábrica.
.
 
kP-MaqPro2 dijo:
El cel viene con el tranflash de 16 o 32, no recuerdo.
El que me vendio luck ya no lo tenia, todo eso influyo en el precio final que acordamos. Ademas ya yo habia encargado la de 256MB desde antes para el E398.
Antes de buscar por otro lado preguntale si el tuyo si la va a traer, porque ellos vienen con la primera tarjeta.
SUERTE

Ah eso era justo lo que queria saber, me imagino que el mio obviamente traera su respectiva memoria. Gracias

Por otro lado, si es rentable comprar una de 256 MB? Por aqui en otro lado vi que iban a sacar unas de 512 MB.

Por si acaso, en cuanto consigues la de 256 MB? Personalmente las consigo en U$34 dolares + 10% de comision + envio a COlombia. Mejor dicho redondeando salen como en U$40 dolares. Aqui un remate en ebay de esas memorias:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=3311&item=6410003943&rd=1

Ahi te queda el dato...
 
Pues el V635 si esta a un super precio, pero......... la verdad para mi es vital un buen reproductor de musica (no tiene ecualizador, y sin ecualizador no compro( http://www.howardchui.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=193&page=4) ademas t-flash de solo 256 megas? Si he visto las fotos de 512, se supone que pronto saldran, pero ya estoy acostumbrado a 1gb, para poder tener mis capitulos de futurama o friends..... Pero si es un excelente cel, y un precio, inigualabla.... Sigo ahorrando y esperado el 6230i con 850 =)
 
Andrés-- yo encargué mi memoria por solo 80K puesta en C/gena a SET. Me parece barata y por eso la encargué sin pensarlo, no sé si ya habrán subido de precio.
Las de 512 aun no estan en el mercado, cuando salgan, vendo la mia y la compro asi es mejor.
.
 
a mi tambien me va a tocar comprar transflash.. asi sea pa fotos, no se si voy a tener este tel como pa mp3
 
Pues en el review de Howard no hablan ni mal ni bien de la calidad de sonido..... kP-MaqPro2, que tal suenan los mp3????
 
- volumen, bajo para mi gusto. me gusta como queda despues del flex o cuando se le mete mano al gian table. Necesito que arme bulla y que sea escandoloso cuando estoy en trabajo de campo. Par la gente normal,, el volumen ya es alto :S

-calidad, parace que es mejor. Me falta probarlo con mp3 de 128Kbps y el heardset stereo que tambien lo encargué. Solo tiene dos mp3 de 56 kbps que suenan bien, pero como dices, no trae equalizador para mejorarle bajos, etc. En eso le gana el E398, creo q es lo unico.
.
 

Los últimos temas