Motorola Motorola V635

jeej bueno... no recomiendo pasar de una al 88r, parece matar al cel pir un momento..y toca volver a la 24r y empezar el proceso de nuevo.

OFFTOPIC: en el horizonte... me gustaria un qtek 8310 ;) ahi les dejo la inquietud. o un xda Atom
el mpx esta descontinuado :p
 
A futuro, me conformo con el 1100 :rolleyes: pues el cel solo lo utilizo para hacer y recibir llamadas :rolleyes: y no me interesa mucho meterle la mano al SW del celu :rolleyes: porque que tal se dañe :rolleyes:
 
kP-MaqPro2:
Sabes amigo necesito tu ayuda,,compre un V635, cuando quise instalar los juegos repectivos, primeramente activar la opcion de cargador de aplicaciones java, con el P2K tool ver. 5.1.14 pero no me reconocia el cel. entonces descargue otra version del mismo software que es la: 0.8.6, lo reconocio nitido y active la opcion de carga de aplicaciones java.... luego grabe con el MiDway los juegos. Luego se me presento el problema de que ahora el cel. ya no me reconoce la grabacion de video, ni xp lo reconoce como unidad de disco, al igual no me permite accesar a la transflash, al igual el cel cuando lo enciendo esta muy lento, esta super raro, ni me permite cambiar el formato de la hora, solo militar me la deja, no me pone el menu en forma de Iconos solo de lista. viendo el foro quisiera que me ayudaras al maximo, si es posible a flashearlo. La verdad no tengo experiencia alguna en esto, pero si pedirte tu ayuda se que sabes mucho en esta area. Que crees que sea lo que pasa????
 
alejo_id dijo:
A futuro, me conformo con el 1100 :rolleyes: pues el cel solo lo utilizo para hacer y recibir llamadas :rolleyes: y no me interesa mucho meterle la mano al SW del celu :rolleyes: porque que tal se dañe :rolleyes:
Bueno Alejo.. te vendo uno de esos.. para que te adelantes a tu futuro... y con modding, luz roja .. ohhh!!!!! :O
LAZKEV... realmente no se que fue lo que hiciste a tu telefono, puesto que si solo le haz ativado el JAVA LOADER, no tiene porque sufrir tantos daños. Parece un problema de fábrica.
Pero si te atreves, la recomendación es flashear, y las explicaciones estan a lo largo de este foro.
Y para la proxima, activa el JAVA LOADER con el PST.
SUERTE
 
lazkev dijo:
Con cual programa, en coclusion puedo flashear el V635, dicen PST o el otro?
Cual ocupo?

Viejo que pena la intromision pero tambien te puedo ayudar. Para flashear solo debes utilizar el PST o el VIctor MMS o algo así. PERO EL RECOMENDABLE ES EL PST PUES ES EL QUE UTILIZAMOS LA MAYORIA DE LANEROS PARA FLASHEAR NUESTROS MOTOROLAS buscalo en internet y ya luego en la seccion de tutoriales encontraras los pasos para el proceso. Solo es cuestion de leer. Ademas, lee bien este foro pues aca estan los expertos en Motorolas (Cold. KP-MaqPro2, alejoid, Andres) y han dado una serie de pasos para hacer muy bien el proceso. Por hay 1983 hizo el proceso esta semana y le fue superbien. =)
 
Graciasss a todos los del foro!

v635 ya flasheadooo, por fin me anime, jaaja,:p y todo gracias a ustedes que han dado toda la info nesesaria y los pasos a seguir en este foro. =) bueno les cuento que los menus se notan mas rapiditos, y sobre todo lo importante es que los videos inlimitadosss!! =) bueno tambien cambie la imagen de la pantalla ext, porque la de motorola no la queriaaa, queria algo diferente!!! y a mi gusto!! ALguien averiguo lo de la luz de la pantalla etx??? :cool: y otra pregunta los de los mensajes que dicen que algo cambia, aun no se que es!! ajajaj :confused:
 
Me ayudan con los pasos para ya estando dentro del PST, que hacer para flashear el V635, ya tengo descargadas la Flash, les pregunto esto por que es mi primera vez. Adonde me voy y que pasos hacer para flashear el V635.
 
hola amigos, orgulloso de ser colombiano y encontrar este foro tan excelente.necesito ayuda, lei el foro y voy a flashear por medio del lite en el orden de 1983, 6dr luego 88r luego reflash 6fr. la duda es que ustedes dicen que le quite la tflash y apague el cel, pero es que cuando conecto el cel apagado el programa no lo ve y no puedo hacer nada. ¿entonces conecto el cel prendido, le presiono show divice y luego lo apago o cmo hago? gracias
 
magumu dijo:
hola amigos, orgulloso de ser colombiano y encontrar este foro tan excelente.necesito ayuda, lei el foro y voy a flashear por medio del lite en el orden de 1983, 6dr luego 88r luego reflash 6fr. la duda es que ustedes dicen que le quite la tflash y apague el cel, pero es que cuando conecto el cel apagado el programa no lo ve y no puedo hacer nada. ¿entonces conecto el cel prendido, le presiono show divice y luego lo apago o cmo hago? gracias


Saludos, Preciona al mismo tiempo * y # y sin dejar de precionar el boton de power (ensendido). te aparece una pantalla negra con letras blancas, asi procedes a conectar el celular. espero te sirva suerte
 
gracias tibu, pero no he podido, presiono * y # y luego power o en que orden? gracias por la help!!!

lo que pasa es que no logro que salga esa pantalla negra de letras blancas...

AYUDA PLEASE, alguien??? como hago?? gracias
 
magumu dijo:
gracias tibu, pero no he podido, presiono * y # y luego power o en que orden? gracias por la help!!!

lo que pasa es que no logro que salga esa pantalla negra de letras blancas...

AYUDA PLEASE, alguien??? como hago?? gracias


Los tres botones al mismo tiempo *# y on :)
 
Es que miren lo que he tratado con el cel apagado y sin la tflash:

1. * y # al tiempo y luego presiono POWER, nada!

2. * y # y POWER al tiempo y nada!

3. Primero POWER y enseguida * y #, nada!

en las tres formas me quedo pegado con las tres teclas como por 2 minutos (eso es bastante espera)y nada, no se va al boot, nada de pantalla negra... ni texto blanco.... AYUDA please...
 

Los últimos temas