Motorola Motorola V635

snake79 dijo:
gracias muchachos :) :) de verdad las respuestas fueron rapidas y precisas pero ahora tengo otro problema el p2kcomander no me reconoce el telefono de hecho cuando conecto el telefono el windows no me reconoce la memory del telefono talvez sea por eso me aparece un mensaje que dice desconecte el usb para tener acceso a la tarjeta y efectivamente cuando lo desconecto si me reconoce la memory del telefono pero este se me desconecta y logicamente el p2kcommander no me lo reconoce.

Estas confundiendo las cosas. Este mensaje te sale UNICAMENTE cuando conectas el telefono al PC, teniendo este la memoria transflash insertada. Asi las cosas, si quieres desde tu telefono manipular los archivos que tienes en la memoria, es imposible por que el PC esta conectado a ella. Si te fijas bien por ejemplo en el explorador de windows saldra que tienes una nueva unidad que se llama Disco Extraible (?) donde ? es la letra que le asigne tu PC a la memoria.

Para que te funcione por ejemplo el Motorola Phone Tools con la memoria insertada, ve a Configuracion > Conexiones > Configurar USB > Conexion por Defecto y Seleccionas la Opcion Conexion Datos/Fax
 
andrespeed dijo:
Estas confundiendo las cosas. Este mensaje te sale UNICAMENTE cuando conectas el telefono al PC, teniendo este la memoria transflash insertada. Asi las cosas, si quieres desde tu telefono manipular los archivos que tienes en la memoria, es imposible por que el PC esta conectado a ella. Si te fijas bien por ejemplo en el explorador de windows saldra que tienes una nueva unidad que se llama Disco Extraible (?) donde ? es la letra que le asigne tu PC a la memoria.

Para que te funcione por ejemplo el Motorola Phone Tools con la memoria insertada, ve a Configuracion > Conexiones > Configurar USB > Conexion por Defecto y Seleccionas la Opcion Conexion Datos/Fax

ok gracias :)
 
A los tesos y no se que tan "offtopic" sea.
Resulta y sucede que ya casi no me queda tiempo de manipular mi V551 con el cable en la empresa lo unico sería en mi casa, pero el equipo de mi casa no tiene el puerto usb... :S entonces necesito saber si existe algun conector serial/usb o algo parecido o si venden un cable serial para mi telefono (cosa que no creo).
Suere y perdonen mi ignorancia.
 
**** SE VENDE MOTOROLA V635 $$$ 750.000 ****

Yo se que esto no es un portal de ventas pero a quien pueda interesarle le puedo conseguir el telefono por ese precio totalmente nuevo (no es remanufacturado) en caja, sellado, memoria trans flash de 32 megas con adaptador sd ram y con su respectiva garantia... Interesados favor escribir a danieltorrente2004@hotmail.com o llamar al 300 6089574 o fijo 3322131 en horas de la noche... tambien les puedo conseguir el Mobile Phone Tool original o copia.

Gracias por su atencion
Cali - Colombia
 
DANIEL.TO dijo:
**** SE VENDE MOTOROLA V635 $$$ 750.000 ****

Yo se que esto no es un portal de ventas pero a quien pueda interesarle le puedo conseguir el telefono por ese precio totalmente nuevo (no es remanufacturado) en caja, sellado, memoria trans flash de 32 megas con adaptador sd ram y con su respectiva garantia... Interesados favor escribir a danieltorrente2004@hotmail.com o llamar al 300 6089574 o fijo 3322131 en horas de la noche... tambien les puedo conseguir el Mobile Phone Tool original o copia.

Gracias por su atencion
Cali - Colombia
mano... ponelo en la seccion compra venta por favor

PD: Calume, yo los he tenido los 2... ya sabes, si queres por msn te puedo comentar mas o menos mi experiencia (6 meses con el mpx220 y 3 q llevo con el v635)
 
JE JE JE estoy contento ya tengo mi v635 y me ha parecido tronco de telefono, y en aproximademente 10 minutos mi compañero kP-maqpro2 va a flashearlo a la 6fr, luego les comento!
 
Envidia de la buena proque estoy en la indecisión de cual es cojer......voy más por el MPX220 por el precio que lo venden a quí en laneros y de Medellín
 
Buenassss , Saludos a toda la gente de este excelente foro ke me ha servido mucho para mi telefono . (v535 =) ) Bueno mi nombre es WENCEZ y soy d bs as . ARGENTINA. Les keria preguntar keridos amigos sobre como comprar en ebay y el tema d los envios y todo eso ya ke kiero comprar la micro sd d 512 mb pero no se como se hace... Desde ya muchas gracias y espero poder seguir en el mejor foro d laneros.com
 
elmejordelitee dijo:
ayudaaaaaaaaaaa donde puedo bajar el gaintable
Hermano deje de hacer SPAM..
si no le han contestado es porque nadie se ha conectado al foro. No puede entender eso?
o es que cree que esto es el espejito de Blanca Nieves?

Yo podria ayudarlo, pero la verdad asi a los empujones nadie lo hace con gusto, asi que me aguanto las ganas de ayudarlo
BYe
 
kP-MaqPro2 dijo:
Hermano deje de hacer SPAM..
si no le han contestado es porque nadie se ha conectado al foro. No puede entender eso?
o es que cree que esto es el espejito de Blanca Nieves?

Yo podria ayudarlo, pero la verdad asi a los empujones nadie lo hace con gusto, asi que me aguanto las ganas de ayudarlo
BYe

Pero es que lo ocupo con urgencia Por favor si sabes pasamelo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas