Motorola Motorola V635

curasqualo dijo:
hola solo una duda sencilla es sobre la instalacion del firmware 6dr y 88r ya tengo todo solo me falta una cosa que casillas debo marcar en el multiflashflex para aplicarle estos ya que en otros flasheos que he hecho v3 y e398 en el v3 marque la 1 y 3 y en el e398 la 1 y 2 por eso es mi duda ojala y me puedan ayudar gracias


Supongo te referis a las Preferencias, si es asi solo tendrias que clickear en la 1ra para que no moleste con mensajes de version de soft.
 
[[ Cold ]] dijo:
huy q salado!!

por otro lado, el v635 de calume salio de cirugia facil... no se imaginan la sorpresa:
TIENE UN FIRMWARE MAS NUEVO!!!
R474_G_08.48.90R (O RA O RG...algo asi)
esto solo puede significar una cosa:
BUENAS NOTICIAS!!

Solo hubo que ponerle el pack de idiomas... tambien tenia un flex unbranded.

Por otro lado, tiene una version mas nueva del hardware CFWG0536AB, contra la CFWG0536AA del que tenemos todos *creo*. Labateria es del 18 de agosto de 2005... calume tiene un v635 recien salido del horno :D

Voy a ver si hay forma de hacerle un backup... hasta ahora tengo entendido q no es posible debido al bootloader.

PD: la camara del de calume es notoriamente mejor :D


Ya le dije a Cold que cuando quiera le pasó el flash siempre y cuando lo sepa sacar del teléfono para que lo reparta a los demás laneros.

Todavía no he usado el celular porque estoy buscando un forrito para no rayarlo:rolleyes:
 
ayudaaaaaa le aplique el 6dr y no prende ojala y alguien me pueda decir que se tiene que hacer exactamente para revivirlo no entendi bien eso de conectarlo y quitarle la pila mil gracias al que me pueda ayudar
 
curasqualo dijo:
ayudaaaaaa le aplique el 6dr y no prende ojala y alguien me pueda decir que se tiene que hacer exactamente para revivirlo no entendi bien eso de conectarlo y quitarle la pila mil gracias al que me pueda ayudar

Es sencillo... quita la bateria y espera por ahi 2 min, luego lo pones y conectas el cargador, esperas por ahi otros 2 minutos y ya luego enciendes... sino... :s
 
curasqualo dijo:
no me digas eso por que ya mas o menos hice lo que dijiste y nada........help me

No te alarmes, lo que pasa es que casi no conozco el proceso con este cel... dejale el cargador conectado he intenta prenderlo o sino presiona al mismo tiempo *# y el boton de encendido y creo que desde alli te toca volver a la 24R.... De todos modos leete bien el foro, pues esto ha ocurrido varias veces y dan la solucion.
 
otra vez yo, no ha prendido pero la computadora si lo registra en el multiflashflex a la espera de alguien que me diga como restablecerlo con ese programa
 
curasqualo dijo:
otra vez yo, no ha prendido pero la computadora si lo registra en el multiflashflex a la espera de alguien que me diga como restablecerlo con ese programa

Intenta meterle otra vez el archivo que le habias metido... No, mejor espera a Maqpro2 o a Cold o Andres
 
kP-MaqPro2 dijo:
.
El de Jezael tambien tiene una versión de hardare nueva _AB . La pantalla de su celu tiene mas brillo que el mio (comprobado 100%) y la conexion USB la noté mas rápida, no se si sean ideas. Pero lo de la pantalla si se notaba a la vista.
je je je si esto es verda, hubieran visto la cara de maqpro cuando se dio cuanta de todas estas cosas:p
je je je no mentiras, lo que pasa es que por lo general Omar y yo compramos los mismos celulares y por lo general el mio siempre tiene algo mejor, je je je pobre Omar, pero el que se da cuanta es el porque yo ni por ahi!
Suerte:p
 
Che no se olviden de mi. ALGUIEN por favor sabe donde puedo conseguir los planos del V635. Estoy sin telefono. Gracias amigos!
 
MecoK dijo:
Che no se olviden de mi. ALGUIEN por favor sabe donde puedo conseguir los planos del V635. Estoy sin telefono. Gracias amigos!
Amigo la verdad lo veo muy dificil, nunca he visto en internet un plano de un cel.
 
Gracias igual

alejo_id dijo:
Amigo la verdad lo veo muy dificil, nunca he visto en internet un plano de un cel.

De todas maneras gracias:'(! Si alguien lo necesita tengo los planos (circuitos) de algunos modelos de Motorola y de Samsung. Saludos!:p
 
a alguien le ha pasado que cuando esta escuchando mp3 en el telefono de vez en cuando este como que se bloquea se pone un pantallazo en blanco luego dice sin servicio y en cuestion de segundos vuelve a la normalidad a alguien le ha pasado..
 
Modelos

alejo_id dijo:
Que modelos?? alguno de la serie Vxxx, donde los consiguio?

Mira, ahora estoy en mi trabajo. Los planos los tengo en mi casa. Me fijo bien de que modelos tengo y te lo digo despues. Ok? Saludos!!!
 
cold, ahi en el foro hay un man que te dice que le desactualices la version del bootloader al cel y con eso ya puedes hacer el backup del cel..

tambien te dice que si tienes problemas en hacer eso, le escribas y el te ayuda..
 

Los últimos temas