Motorola Motorola V635

caballeros de laneros tengo un problemita.... metiendo dedos donde no debia hacerlo por ser un novato active la opcion de fts o ftp del menu de ingenieria y ahora no tengo ni idea de como desactivarlo si alguien me puede dar una mano.... millones de gracias, sumado a eso mi pc no me reconoce el cel (ya que tuve problemas con un virus y me dejo la pc en pañales, y no recuerdo donde estan los archivos para que la maquina reconozca al v635, tengo wxp sp2, y la de yaguer 1.0 en el phono) y no quisisera perder mi agenda ya que la utilizo bastante para el laburo. ayuda!!!!!
 
Bueno señores por fin lo logre hice q apareciera la fecha en mi cel y todo gracias a la ayuda d Lionz bueno lo unico q hice fue abrir el p2kade luego ir a screen settings y ahi hacer click en read from phone y luego marcar la opcion null string y write to phone todos esos son los unicos pasos q hice y la fecha volvio a mi pantalla muchas gracias a Lionz y ya viene su MP asi q preparense laneros gracias man por tu ayuda
 
MaurizioCN dijo:
caballeros de laneros tengo un problemita.... metiendo dedos donde no debia hacerlo por ser un novato active la opcion de fts o ftp del menu de ingenieria y ahora no tengo ni idea de como desactivarlo si alguien me puede dar una mano.... millones de gracias, sumado a eso mi pc no me reconoce el cel (ya que tuve problemas con un virus y me dejo la pc en pañales, y no recuerdo donde estan los archivos para que la maquina reconozca al v635, tengo wxp sp2, y la de yaguer 1.0 en el phono) y no quisisera perder mi agenda ya que la utilizo bastante para el laburo. ayuda!!!!!

Facil, primero que reconosca el fono, luego le montas flash de yaguer, todo excepto flex, y queda listo para que le pongas la futura MP Laneros. En eso te ayudo mañana.

Otra cosa, Lo de los reinicios se daba por que la banda de su proveedor es de 850 cierto?
Pues encontre la opcion que hay que activar para que el cel ponga disponible esa banda.

Lo de la monsterpack he analizado algunos trabajos novedosos de unos modders vanguardistas experimentados argentinos que van bien con algunas cosas que afinar. Por el momento ya tengo totalmente dominado el tema de los skins me trabajan 100% Faltarian unos retoques y listo.

Rifurcat lo que querias hacer una vez ¿era bloquear los videos que tenias almacenados?
 
Ya recogí todos los resumenes, me faltaba por adicionar el de motopelei (que no lo hallaba) y el edgar, hoy los reviso los añado y por ahi en dos dias termino, me toca pedir ayuda pa generar el codigo HTML.
Suert
 
Si Lionz, lo que queria era bloquear los videos con contraseña para que nadie pueda verlos, se podia bloquear multimedia, pero eso era muy molesto porque cada vez que queria tomar una foto tenia que poner la clave....yo solo queria que el bloque afectara a los videos ya hechos yque no se puedan ver, tampoco a hacer nuevo video.....
Me explico, que complicado que soy para decir las cosas, muchas vueltas...:p:p
 
Petitorio de juegos

Hola amigos que tal? Queria ver si alguien consigue algunos 2 juegos de Gameloft que no he conseguido por ningun lado, en realidad si los he conseguido pero se ven que no son para este telefono. Son el Mistery Mansion Pinball y el Totally Spies, ambos de Gamleoft
El otro que me gustaria tener que funcione bien es el Samurai Jack Showdown, yo lo tengo pero no es para este modelo parece pq algunas teclas no funcionan bien
Les agradezco mucho :)
 
FC7 dijo:
Acá les dejo esta aplicación Java que sirve para ver tv en el movil. Depende de que el proveedor de telefonía preste este servicio. Es fácil de instalar y viene con un tutorial, hay que configurar bien los perfiles wap. http://rapidshare.de/files/17311599/MobiTv_por_-luigi-.rar.html

Instalé esta aplicación, seguí indicaciones del tutorial y tengo un perfil wap apto como para navegar con Opera Mini, usar eMSN, etc... pero NO tuve éxito con el MobiTV. Parecería que la aplicación no detectara la conexión, porque ni siquiera aparece el ícono de transferencias. ¿Alguien más lo probó...:alien: ?
 
Hola a todos; soy nuevo en este foro y necesito que me colaboren en lo siguiente; quiero cambiarle a mi V635, la funcion de la tecla derecha, (con la que se da marcacion por voz), necesito que esta tecla quede sirviendo para ADELANTAR LAS CANCIONES.

Necesito saber que programa utilizo para esto.

Gracias por su colaboracion
 
motopelei dijo:
Instalé esta aplicación, seguí indicaciones del tutorial y tengo un perfil wap apto como para navegar con Opera Mini, usar eMSN, etc... pero NO tuve éxito con el MobiTV. Parecería que la aplicación no detectara la conexión, porque ni siquiera aparece el ícono de transferencias. ¿Alguien más lo probó...:alien: ?
Entra a la página: mobitv.com quiza encuentres alguna ayuda a pesar de que Uruguay no aparece en la lista de los paises donde prestan el servicio; bueno Argentina tampoco aparece y alli lo prestan Movistar y Personal.
 
ARMANDOCS dijo:
Hola a todos; soy nuevo en este foro y necesito que me colaboren en lo siguiente; quiero cambiarle a mi V635, la funcion de la tecla derecha, (con la que se da marcacion por voz), necesito que esta tecla quede sirviendo para ADELANTAR LAS CANCIONES.

Necesito saber que programa utilizo para esto.

Gracias por su colaboracion
Puedes usar el P2KMenuEditor pero no se si se puede habilitar la tecla para esa función.
 

Archivos adjuntos

  • P2KMenuEditor_v2_1_[1].1.zip
    498.7 KB · Visitas: 84
hola a todos recien pudiendo sentarme frente a la pc para leer este fabuloso foro luego de 4 días sin hacerlo, gracias Lionz por tu rápida respuesta, esa noche lo puse a cargar al phono porque se apago por falta de carga y al encenderlo al dia siguiente con el cable enchufado salió del modo fts por si solo, queria comentarlo por si alguien mete los deditos por ahi... Lo que no logro hacer es que mi maq me lo reconozca al cel como V635 que es lo que me esta haciendo falta... porque antes lo hacia... ya que quiero instalar la 93R y ni siquiera lo reconoce
GRACIAS TODAAS
 
Hola a todos . primero quiero felicitarlos por este foro es uno de los mas completos de la red. ahora si una pregunta y perdonen la ignoracia si yo tengo mi celular "Virgen"
cual es el orden que debo seguir para Actualizarlo hasta la Ultima version.
Gracias por su respuesta
 
Hola amigos laneros,desafortunadamente no puedo participar activamente en este foro pero me encanta,he aprendido mucho con uds.Tengo en mi fono la 93r hace 15 dias y no he tenido reinicios desde entonces estoy feliz por eso.Hace unos dias instale un skin, no recuerdo cual y se desaparecio del menu el icono ´´CHAT TOOLS´´,aparece el nombre pero no el icono tampoco aparece en los archivos del fono pero el telefono ingresa a esa opcion alguien porfavor podria postear el icono para subirlo al tel o decirme como arreglarlo.UN SALUDO A LIONZ Y TODOS LOS LANEROS EXPERIMENTADOS MIS REPETOS USTEDES SON UNOS TESOS.
 
Bueno aqui le traigo una novedad, la nueva mosterpack de "Moda" para el v635. Esta hecha nada mas ni nada menos que por aleks75 y el grupo de moto-soft rusia, un gran esfuerzo por lo que he visto, bastante trabajo en grupo, que organizados son esos men. Bueno, he visto mejoras notables en la interfaz, varios skins muy novedosos, ni de nueve ni de doce, sino unitarios o en lista (NOVEDAD) Hay un skin basado en sony walkman que es genial, ojala alguien haga algo igual pero estilo motorola, se puede entrar al todos los archivos del cel con el Phone Manager (aplicacion java). Incluye un TV remote, entre otras cosas en ruso que tratare decirle a aleks75 que me explique. En fin, le han han hecho muchos parches y modificaciones a la flash 93r. Se pueden pasar juegos a otro movil por bluetooth. Algunos toques personalidos en la presentacion he podido observar que son aceptables. Toca seguir probando a ver que tal va y como van perfeccionandola.

A mi no me agarro señal en absoluto hasta que hice un master reset, no tengo problema ahora. Tb le puse LP español.

A los interesados consulten cualquier cosa:

Ahi se los subi especialmente para ustedes

Saludos

http://rapidshare.de/files/29817153/_963_R474_93R_by_Aleks75_MOTOInmovement_02.7z
 
jairito dijo:
Hola amigos laneros,desafortunadamente no puedo participar activamente en este foro pero me encanta,he aprendido mucho con uds.Tengo en mi fono la 93r hace 15 dias y no he tenido reinicios desde entonces estoy feliz por eso.Hace unos dias instale un skin, no recuerdo cual y se desaparecio del menu el icono ´´CHAT TOOLS´´,aparece el nombre pero no el icono tampoco aparece en los archivos del fono pero el telefono ingresa a esa opcion alguien porfavor podria postear el icono para subirlo al tel o decirme como arreglarlo.UN SALUDO A LIONZ Y TODOS LOS LANEROS EXPERIMENTADOS MIS REPETOS USTEDES SON UNOS TESOS.

Hermanito, de seguro Instalaste un skin que te cambio los iconos, luego lo desinstalaste, lo que te borro el icono y seguro otros mas. Te busco el icono y lo posteo.
 
Este Lioz es un teso con este movil !
Motorola Modding.... lo mejor.
Siga asi brother que creo que tenemos el mejor foro del V635 de Suramérica.
 
kP-MaqP dijo:
Este Lioz es un teso con este movil !
Motorola Modding.... lo mejor.
Siga asi brother que creo que tenemos el mejor foro del V635 de Suramérica

Gracias por el comentario kP-MaqP, siempre hago lo que se puede para compartir.

johnja3 dijo:
hola lionz, te cuento que le instale este parche a la 93r pero no me da señal.... que ago y como lo hago....muchas gracias

Anda a Settings y ponle Master Reset, es español es configuracion > borrado general, eso me funciono a mi, no me parece que sea la manera pero ya le presente queja a aleks75 :p solo espero respuesta. Luego tendrias que configurarle las cosas basicas como reloj, iconos, etc, dependiendo de tu gusto pero no cambiara lo sustancial.

P.D. El codigo de desbloqueo por defecto es 000000
 
Alguno de ustedes EXPERTOS, que me ayuden please!!!! Tengo una tarjeta de 512 y le meto musica, dejandole una espacio de un promedio de 50mb y al escuchar un mp3, el celular se me bloquea y reinicia, tampoco me deja crear lista de reproduccion, QUE HAGO?
 

Los últimos temas