Motorola Motorola V635

muchas gracias lionz , esta super bacana..... hay algunas aplicaciones bacanas pero enstan en ruso lastima.
lo de la señal lo hise con el programa triple tool, y le di la opcion de master recet. y funciono , ahora intentare colocarle el idioma español...
 
Claro por via p2k tb es posible hacer master resets. Con eso queda ok, buen dato. Esperamos tus comentarios para ver que tal va la flash.
 
ARMANDOCS dijo:
Alguno de ustedes EXPERTOS, que me ayuden please!!!! Tengo una tarjeta de 512 y le meto musica, dejandole una espacio de un promedio de 50mb y al escuchar un mp3, el celular se me bloquea y reinicia, tampoco me deja crear lista de reproduccion, QUE HAGO?

Que version de MP3 playr tienes? La nueva MP trae la q funciona bien y ademas Winamp.
 
para el bloqueo del teclado con la tecla de menu centro y * subi la seem 0032_0001 de yaher y funciona perfecto.
PARA QUE APARECA LA FECHA NO LO SE YA PROBE CON EL SEEM PLAYER HABILITANDO LA OPCION DE REMOVER TEXTO GPRS Y MOSTRAR FECHA Y NO FUNCIONA SEEM 01A8_0001. ALGUIEN SABE COMO MOSTRAR LA FECHA CON EL NUEVO PARCHE DE LA 93R GRACIAS
 
johnja3 dijo:
para el bloqueo del teclado con la tecla de menu centro y * subi la seem 0032_0001 de yaher y funciona perfecto.

Subir esa seem no solo modificara esas opciones sino tb muchisimas otras cosas mas que a lo mejor te generan incompatibilidad con lo que el auto de la MP tiene pensado, hubiese sido mejor que modifiques solo esa opcion que seguro esta en el p2k AE.

El lp que use es el que postee unas pags atras con el nombre de STOCK FONT. Es el de martocapo solo que solo le deje ingles y español, me funciona ok.
 
LIONZ subi la seem y trabaja normal, sin embargo verifique y tienen las mismas opciones avilitadas. funciona perfecto. lo mismo con el lenguaje, monte la flash de la 93 r y SOLO se lecione lenguaje. esto con el flash backup 2.6.2.
lo que me falta es mostrar la fecha pero creo que no se puede por los skins...
 
Ok. aleks75 dice que solo hay que modificar la frecuencia que esta dentro del menu de red en caso no agarre red. Creo q es mejor esto a hacerle master reset.
 
93r MP

Lionz dijo:
Ok. aleks75 dice que solo hay que modificar la frecuencia que esta dentro del menu de red en caso no agarre red. Creo q es mejor esto a hacerle master reset.

hola , ya verifique lo de la fecha y el problema por la cual no muestra la fecha es por el tipo de skin que tiene este mp. si tu montas otro skin de los sencillos te daras cuenta que muestra la fecha.
otra cosa que e notado es que el reproductor de mp3 no funciona con la tapa cerrada. como puedo cambiar esto?
gracias.
 
Lionz dijo:
1. Es cierto el skin tiene que ver. Vayan aqui en uno de mis ultimos post esta que hacer para parchar el skin instalado en el telefono http://www.laneros.com/showthread.php?t=74177

2. Anda a midlets manager y en configuracion a esa aplicacion ponle FLIP SENSITIVE, en todo caso antes de cerrar la aplicacion ponle la tecla de END y elige ejecutar en segundo plano. Midlet Manger http://www.laneros.com/showthread.php?t=74198


muchas gracias: funciona perfectamente
 
MP 93r

Hola gente, ya hace varios meses que no entraba al foro (el problema de cambiar de ciudad :( ) bueno, vi que hay nueva MP asiq ue les pido me pasen el link de donde bajarlo porque probe el que puso Lionz (creo) y no me deja, asi que necesito otro.
Gracias y saludos.
 
lionz: disculpame la ignorancia pero la nueva MP que posteaste atras tiene la extension .7z y ningun programa de fasheo me lo reconose porque no es ni .shx-.hs.No he logrado ponerla ni cambiando la extension ¿que hago? Gacias
 
Habiendo probado varios dias esta version de Aleks75 de la 93r, me quedo con la impresion que la han modificado tanto que siento que a veces el cel no funciona como debe hacerlo, en terminos de velocidad y accesibilidad. Han parchado demasiado poniendole "insertos" de la 24r, 6DR, 0BR, etc. es un gran esfuerzo pero en lo personal tengo que decir que no me gusta esta version. Para mi gusto me quedo con la 93r stock modificada a mi gusto, activandole ciertas funciones y desactivando otras, skins solo los buenos, etc.

Asi que Ale en conclusion por mi parte, te recomiendo (por el momento) la 93r de fabrica que encuentras aqui:
http://rapidshare.de/files/24733263/R474_G_08.48.93_R_LP002E_GSPFIJICIN02NA0F4.rar.html

jairito: la extension 7z es de winrar, quiza toca que lo actualizes.
 
Lionz, instale el todos los componentes del archivo que pasaste. Comento que es mi primera actualizacion antes tenia la 6fr (creo no recuerdo el modelo exacto pero 6 era). Mi critica sobre el archivo, es que no tiene todas absolutamente todas las opciones en Español, que cuando abro la tapa en vez de aparecer el logo aparece el cartel 512.gif.
Al principio se me trababa un poquito mas que la version anterior pero creo que ahora se estabilizo.

Nota a los principiantes antes de hacer una actualizacion hagan una copia de seguridad de los contactos.
Digo esto xq hice una copia de seguridad con el flashbackup y despues la volvi a instalar xq pense que guardaba absolutamente todo lo del telefono y no me guardo todo sino el Sistema Operativo unicamente.
Voy a seguir probando la version que paso lionz y sigo comentando!!!!
Gracias Lionz por todos los aportes
 
Ok. Me parece bien, lo del 512.gif en la pantalla, se explico unas pags atras como resolverlo con el P2K tools opcion screen, ya pronto habra una version sin problemas que poco a poco voy avanzando, a ver si luego se animan a probarla, estoy en eso. Culquier cosa pregunten que varios aqui hemos resuelto ya casi todos los bugs de esta version (93r) que mas que bugs son detalles de gusto.

Saludos
 

Los últimos temas