Motorola Motorola V635

chaerwin dijo:
Gracias amigos laneros, mi cel volvio a la vida, con el repstudio, utilice el backup de otro v635 de un amigo, que tenia la 24r y volvio a la vida, gracias.....voy a esperar 2 días para cargarle la 9or de yager........ Lionz gracias, man....
Hola como andan... Mira a mi me paso casi lo mismo con mi v635 y no tengo hecho ningun backUp... le estaba modificando el menu y cuando lo reinicie se prendia el teclado solo... Que saber si me podias facilitar el BackUp de la 24r... desde ya muchas graxias Sld. Sergio
 
que tal gente, aca me puse a hacerle un poco de cosas al cel como subirle skins y buscar un mp3 player mas decente.

Probe el winamp, el mplayer, el itunes, y el lightplayer; pero este ultimo fue el unico que me fuinciono el mtunes no accede a los mp3 de la transflash, me dice que no tengo mp3, pero si los hay, y los demas me dan error de aplicacion; tal vez sea el FW ya que tengo la 88R.

Mi pregunta es si existe algun reproductor para nuestro v635 con equalizador? o tendremos que poner los mp3 ya equalizados?

Saludos :)
 
Gran perdida la de mi v635 por extravio ¿quien sera el afortunado nuevo dueño?. Las esperanzas que lo devuelvan creo son nulas. Tan bien modeaddo que estaba.
Les diria que entrare al foro de vez en cuando pero eso me traera el mal recuerdo de la perdida.

Suerte amigos.
 
lastima lionz, ojala lo pueda recuperar porque su perdida seria para todos, y si no pues se le dan las gracias por todos los excelentes aportes que hiciste. Buena suerte.
 
Que Lastima!

Lionz dijo:
Gran perdida la de mi v635 por extravio ¿quien sera el afortunado nuevo dueño?. Las esperanzas que lo devuelvan creo son nulas. Tan bien modeaddo que estaba.
Les diria que entrare al foro de vez en cuando pero eso me traera el mal recuerdo de la perdida.

Suerte amigos.

Te considero, pero la vida sigue!! Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros; suerte EXPERTO!
 
Lionz dijo:
Gran perdida la de mi v635 por extravio ¿quien sera el afortunado nuevo dueño?. Las esperanzas que lo devuelvan creo son nulas. Tan bien modeaddo que estaba.
Les diria que entrare al foro de vez en cuando pero eso me traera el mal recuerdo de la perdida.

Suerte amigos.


LASTIMA LIONZ PERO UNA BUENA EXCUSA PARA COMPRARSE UNO NUEVO Y MUCHO MEJOR
 
Lionz dijo:
Gran perdida la de mi v635 por extravio ¿quien sera el afortunado nuevo dueño?. Las esperanzas que lo devuelvan creo son nulas. Tan bien modeaddo que estaba. Les diria que entrare al foro de vez en cuando pero eso me traera el mal recuerdo de la perdida.
Suerte amigos.

Lamento Lionz el bajón que estas pasando. Pero como dice Edgar, ya tenes la excusa perfecta para ir pensando en algo mejor... cualquier ayuda en la selección, a las órdenes. No te pierdas, LANeros te necesita.
 
Lionz dijo:
Gran perdida la de mi v635 por extravio ¿quien sera el afortunado nuevo dueño?. Las esperanzas que lo devuelvan creo son nulas. Tan bien modeaddo que estaba.
Les diria que entrare al foro de vez en cuando pero eso me traera el mal recuerdo de la perdida.

Suerte amigos.

lastima Leonardo yo un tiempo quize comprarte tu celu, pero fue mejor que no pude compratelo ya que tu has aportado bastante a este foro y a este celu, ojala no te alejes mucho de este foro, ya que tus experiencias no ha ayudado bastante a todos

saludos.
paul
 
Que lastima lionz, pero sip, no hay mejor escusa para cambiar de aparato; y vamos arriba; a no ser que llames a tu celular y le ofrezcas una pequeña recompensa si te lo devuelve el que haya caido en gracia con tu celu.
 
Necesito Ayuda

Quiero instalar P2K Tools para modificar mi celular pero cuando le doy en conectar no lo detecta y me dice que no esta conectado es un V635 talvez saben de algun Tutorial:\

PSD hace tiempo a la hora de conectar el celular en modo memory stick me aparecia un icono con un enchufe azul y creo que decia Plug an Play se lo borre y no se si a eso se deba el problema
 
Necesito ayuda fijate que mi motorola V635 no se conecxta a P2K y cuando le doy en conectar me sale que no esta conectado sera que no tienes algun tutorial o algo que me ayude a instalarlo

PSD cuando lo puse una vez en modo memory stick me salio un icono en forma de enchufe y se lo borre no se si a eso se deba el problema:\
 
¿que creen? ...... aparecio el bendito v635 refundido entre unas bolsas vacias dentro del carro de mi padre, recien nos percatamos, solo que aparecio en un lugar en el que nunca estuve (parte posterior) yo subi al copiloto, bueno por el apuro quiza, ya se me fue la depresion, me he dado cuenta que adoro mi telefono, sera por la calidad o los dolares que cuesta? :p
 
Lionz dijo:
¿que creen? ...... aparecio el bendito v635 refundido entre unas bolsas vacias dentro del carro de mi padre, recien nos percatamos, solo que aparecio en un lugar en el que nunca estuve (parte posterior) yo subi al copiloto, bueno por el apuro quiza, ya se me fue la depresion, me he dado cuenta que adoro mi telefono, sera por la calidad o los dolares que cuesta? :p

Bueno, de verdad que vacano que tengas de nuevo tu super aparato.
Te cuento que subí a mi cel la aplicacion que posteaste en la pagina de atras y se ve que está bueno, pero está en ruso y yo ni fu ni fa... a duras penas entiendo el español :S
Por otro lado ya no se que hacer, el telefono sigue con el problema de la pantalla (tarda mucho en encender cuando pasa un buen rato inactiva).
Tengo 8820 kb totales
3922 kb utilizados
4898 kb libres.

No tengo activado el ahorro de bateria, ni ningun fondo de pantalla, tengo 3 skins (moto, CoprdeckJMG, y Bezl) que no pesan mucho... la verdad ya no se que pueda ser... :S será que algún alambrito anda suelto???

Por otro lado te quiero preguntar si has podido investigar algo de lo de la pantalla externa (para que permanezca encendida) pues he mirado en varios V3 y cuando estan abiertos la pantalla externa permanece encendida por lo menos 1 min.

Suerte y de nuevo que vacano que hayas encontrado tu cel y nos puedas seguira ayudando. :)
 
Lionz dijo:
¿que creen? ...... aparecio el bendito v635 refundido entre unas bolsas vacias dentro del carro de mi padre, recien nos percatamos, solo que aparecio en un lugar en el que nunca estuve (parte posterior) yo subi al copiloto, bueno por el apuro quiza, ya se me fue la depresion, me he dado cuenta que adoro mi telefono, sera por la calidad o los dolares que cuesta? :p
Que suerte amigo Lionz me alegro mucho de que recuperes tu telefono!!!:-p
y ahora a seguir metiendole mano!!!
 
Nuevo Drm

AQUI LES PONGO UN NUEVO DRM PARA NUESTO CEL. OJALA LO DISFRUTEN...

attachment.php

LINK DRM AQUI


SE ACEPTAN K+
 

Archivos adjuntos

  • screen3.png
    screen3.png
    19.4 KB · Visitas: 250
Alguien me puede decir si con el bluetooth puedo conectar los programas p2k o cualquiera como lo hago con el cable usb? Ya que con el bluetooth solo puedo cargar y descargar fotos y mp3, pero no se como cargar juegos, modificar cosas como lo hago con el cable, etc. Uds me entienden, quiero usar los programas que uso con el cable (los que se puedan usar claro), y como recien compre el bluetooth soy bastante nuevo e inexperto.
PD: gracias a Dios por haberle hecho recuperar el cel a lionz, sino se iba del foro y es el que mas lo toca e investiga y saca cosas nuevas jaja. GRACIAS POR TODO LIONZ, SEGUI ASI
 
nadimg1 dijo:
Alguien me puede decir si con el bluetooth puedo conectar los programas p2k o cualquiera como lo hago con el cable usb? Ya que con el bluetooth solo puedo cargar y descargar fotos y mp3, pero no se como cargar juegos, modificar cosas como lo hago con el cable, etc. Uds me entienden, quiero usar los programas que uso con el cable, y como recien compre el bluetooth soy bastante nuevo e inexperto. Gracias.


NO AMIGO NO SE PUEDE CONECTAR CON LOS PROGRAMAS P2K
 
Lionz dijo:
¿que creen? ...... aparecio el bendito v635 refundido entre unas bolsas vacias dentro del carro de mi padre, recien nos percatamos, solo que aparecio en un lugar en el que nunca estuve (parte posterior) yo subi al copiloto, bueno por el apuro quiza, ya se me fue la depresion, me he dado cuenta que adoro mi telefono, sera por la calidad o los dolares que cuesta? :p

Lionz que fantástico que haya aparecido tu cel ya que tus aportes nos han iluminado a todos en este fantastico foro y nos has salvado las papas cuando mas quemaban... mas de una vez.... a muchos....

Estoy estrenando la 93R y dejandola a mi gusto, lo que si, no se si será normal pero a la bat me la mascó... full charge anoche antes de flashear algunos retoques (512.gif, carga de la agenda, y otros) lo apagué anoche lo enciendo hoy a las 830 y ya estoy sin bat 17 30, me parece haber leido en algun lado cuando apenas aparecio la 93r que se comia las baterias, sera eso o tan solo es por las idas y vueltas que se le dio al aparato? gracias a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Edgar de verdad que gracias por los aportes, no te puedo dar K+ porque me falta calificar otros usuarios pero en cuanto pueda lo hago.
Señores, bien juiciosos les voy a pedir que hagan un ejercicio:

Tomen el tiempo que tarda en encender la pantalla cuando abren el cel despues de 1 hora de no utilizarlo y me cuentan, la verdad el mio tarda de 3 a 5 seg en encender y este detalle me esta haciendo aburrir del cel.
Vamos todos bien juiciositos y me cuentan :)