Motorola Motorola V635

ey q pena alguien me podria colaborar para hacer q la viedo camara grabe mas tiempo ???? mire el tutorial al principio pero no lo entendi muy bien
gracias de ante mano
 
Manco dijo:
ey q pena alguien me podria colaborar para hacer q la viedo camara grabe mas tiempo ???? mire el tutorial al principio pero no lo entendi muy bien
gracias de ante mano


La verdad esta bien complicadito el tutorial. Pero entonces primero que todo dinos que version de software tienes (presiona *#9999#), si tienes cable de datos y si tienes RSD LITE o PST para flashear.
 
Bueno hasta el momento, todo marcha bien, pero aveces ocurre que el telefono lo dejo un tiempo inactivo y la señal de Comcel se ha perdito, toca apagarlo y prenderlo o ponerlo a buscar red de nuevo, super bacanas las fun ligths se pueden configurar y todo, y quiciera saber muchachos como hago para quitarle esos iconos que aparecen de Cingular en todos los menús don dice Shop... (rongtones, images, etc), les seguire contando a ver como vamos con ese MP.
 
Mira el software es : R474_G_08.48.90R_01, y tengo el cable de datos pero con respecto a lo otro perdon pero no tengo la menor idea de lo q es
aun asi gracias
 
yo tengo un problema instale la 90r de Leuko (2.0) y no puedo entrar a la carpeta audio desde el p2k ni del motokit alguien sabe si vien bloqueada ya que ocupo el funlight que ttrae este monsterpack si alguienlo tiene me lo pasa por favor gracias"""
 
elmejordelitee dijo:
yo tengo un problema instale la 90r de Leuko (2.0) y no puedo entrar a la carpeta audio desde el p2k ni del motokit alguien sabe si vien bloqueada ya que ocupo el funlight que ttrae este monsterpack si alguienlo tiene me lo pasa por favor gracias"""

Con que version del p2k ?
 
HRC-NANDO77 dijo:
Men creo que tenemos un problema parecido, lo que pasa con el mio es que tarda mucho en subir el botoncillo que hace prender la pantalla.

Que vaina, puse a Lionz y a mas de uno a voltear de acá para allá porque creímos era un problema de software. De antemano les agradezco a todos y cada uno... ahora, si me pueden decir que hago para que suba mas rapido este botoncillo les sabré agradecer.

Yo no lo he desarmado ni nada porque tiene solo 1 semana y no puede fallar asi no mas, lo lleve a la garantia (de nuevo) y que ellos se hagan cargo, o me lo arreglan o me lo cambian o me devuielven la plata.

Lo del spray limpiacontactos me lo recomendo un tecnico amigo que trabaja reparando celulares desde hace tiempo; asi que deberia funcionar y no necesitas desarmar el aparato como dijo jrbchato ; eso si ojo con limpia contactos muy abrasivos pueden servir para llaves o potenciometros pero los celulares son mas delicados, no sea cosa que se nos coman el circuito impreso; como me advirtio este tecnico que me recomendo el spray; comprate tranqui el limpia contactos en spray o conseguilo prestado que si es el switch ese debe de mejorar.

Saludos y espero lo soluciones :p
 
Muchachos, sigo probando la 93R, y creo que es cuestion de tiempo y de ayuda de ustedes.

Alguien que tenga esta MP que me diga porfa como quito de los menús, la aplicación que tiene el iconito de Cingular que dice (Sho ringtones, etc), otra cosita, el boton inteligente que queda debajo del volumen ya no me activa la cámara estando el móvil cerrado, y por ultimo la fecha se me desaparece cuando aparece la E de EDGE en la pantalla.... Alguna idea de como se arregla esto.

Gracias de nuevo muchachos.

P/D: Ahhhh y super breve subir Skins con el P2K Tools, en que post puedo conseguir algunos?
 
DANIEL.TO dijo:
Muchachos, sigo probando la 93R, y creo que es cuestion de tiempo y de ayuda de ustedes.

Alguien que tenga esta MP que me diga porfa como quito de los menús, la aplicación que tiene el iconito de Cingular que dice (Sho ringtones, etc), otra cosita, el boton inteligente que queda debajo del volumen ya no me activa la cámara estando el móvil cerrado, y por ultimo la fecha se me desaparece cuando aparece la E de EDGE en la pantalla.... Alguna idea de como se arregla esto.

Gracias de nuevo muchachos.

P/D: Ahhhh y super breve subir Skins con el P2K Tools, en que post puedo conseguir algunos?

Pues el problema que quieres solucionar (menues) ya fue ampliamente discutido en posts anteriores, donde se explica que soft usar y como hacerlo.
 
AnDrEs T610 dijo:
Hola amigos laneros, acabo de adquiri este equipo, me lo cambiaron por mi v3 Silver, exacto por un V3, yo tampoco lo creia, esta genial, realmente es muy bueno, se lleva en muchas cosas a otros, a los sony bueno entre otros.... Mi problema es el siguiente, al parecer le pusieron las funlights, pero al hacer eso el celular dejo de vibrar, o ese es mi diagnostico, todo funciona perfecto, pero no vibra, porfavor ayudenme, nose si sea problema de seem, o algo, tiene la version de software 93R.... Gracias de antemano,,, y VIVA EL MOTOROLA V635.

Creo que nadie puede ayudarme... porfavor AYUDA.
 
HRC-NANDO77 dijo:
La verdad esta bien complicadito el tutorial. Pero entonces primero que todo dinos que version de software tienes (presiona *#9999#), si tienes cable de datos y si tienes RSD LITE o PST para flashear.

Mira el software es : R474_G_08.48.90R_01, y tengo el cable de datos lo otro no lo tengo me podrias colaborar con eso
gracias de antemano
 
Manco dijo:
Mira el software es : R474_G_08.48.90R_01, y tengo el cable de datos lo otro no lo tengo me podrias colaborar con eso
gracias de antemano

Parce tu version de software es reciente aunque no la última, pero no está mal. Ahora dime cuanto es lo que graba de video tu cel???
Puede ser que lo tengas configurado para mms (aproximadamente 10 seg) entonces prueba lo siguiente:

*Ve a videos y cuando le das Menu>Cambiar dispositivo y seleccionas la transflash.
*Y luego te vas a Config Videos y en la casilla Duracion Video lo pones en Máximo y LISTO!!!

Si no, nos avisas pero vuelvo y te digo que con la version que tienes es posible grabar todo lo que quieras!!! :)
 
AnDrEs T610 dijo:
Creo que nadie puede ayudarme... porfavor AYUDA.


BUENO YO MAS CREO QUE TE LO CAMBIARON PORQUE EL VIBRADOR SE ARRUINO, A MI ME PASO CON UN V600, PERO NO PIERDES NADA PROBANDO FLASHEARLO A VER SI CON ESO SE ARREGLA EL PROBLEMA
 
AnDrEs T610 dijo:
Creo que nadie puede ayudarme... porfavor AYUDA.

Edgar tiene razon. Solo es el problema del vibrado? No se especificamente que seem tocar para activar la vibracion. Deberias flashearlo e irlo modeando a tu gusto.
 
\SN/ LIONZ dijo:
Edgar tiene razon. Solo es el problema del vibrado? No se especificamente que seem tocar para activar la vibracion. Deberias flashearlo e irlo modeando a tu gusto.


PERO YO CREO QUE EL SI TIENE ACTIVADA LA FUNCION DE VIBRAR, PERO NO VIBRA

O NO ES ASI??
 
Puede que le hayan borrado esos archivos para vibrar, son con extension.vbr creo, en el p2k advance editor aparece la opcion dentro de la seem 0032 para activarlas, buscala con el las letras "VIB" y te apareceran varias. Activalas todas, especialmente la que dice SIMUL_RING_VIB_AVAILABLE y luego guardar, claro que previamente tienes que ponerle read from phone...ya me maree :p
 

Los últimos temas