Motorola Motorola V635

bueno amigos esto es asi necesito su consejo!!!
primero que nada saludarlos por su buenas aportaciones a este foro.
lo que necesito saber es
tengo un v635 con un mp 6FR
y quiero ponerle uno de 90R de leukoplast o de yager
mi pregunta es...
primero tengo q meterle el bootloader 07.d0 y luego meterle o no es necesario.
yo lo hice mucho tiempo atras con el mio pero no me fije si tenia el boot 07.d0 tons necesito un poco de ayuda. si no hay riesgo de q muera el celular. yo lei en la primer pagina un tutorial y dice que hay que meterle el boot loader y luego 90R y despues ya queda listo.
porfa necesito ayuda
 
|LRc||nordic| dijo:
bueno amigos esto es asi necesito su consejo!!!
primero que nada saludarlos por su buenas aportaciones a este foro.
lo que necesito saber es
tengo un v635 con un mp 6FR
y quiero ponerle uno de 90R de leukoplast o de yager
mi pregunta es...
primero tengo q meterle el bootloader 07.d0 y luego meterle o no es necesario.
yo lo hice mucho tiempo atras con el mio pero no me fije si tenia el boot 07.d0 tons necesito un poco de ayuda. si no hay riesgo de q muera el celular. yo lei en la primer pagina un tutorial y dice que hay que meterle el boot loader y luego 90R y despues ya queda listo.
porfa necesito ayuda

Te comento que yo cuando pase de la 6fr a la 90r le cargue primero el bootloader, pero algunos flashearon directamente sin cargarlo y no tuvieron problemas, creo que de una u otra forma vas a poder hacerlo.
 
|LRc||nordic| dijo:
bueno amigos esto es asi necesito su consejo!!!
primero que nada saludarlos por su buenas aportaciones a este foro.
lo que necesito saber es
tengo un v635 con un mp 6FR
y quiero ponerle uno de 90R de leukoplast o de yager
mi pregunta es...
primero tengo q meterle el bootloader 07.d0 y luego meterle o no es necesario.
yo lo hice mucho tiempo atras con el mio pero no me fije si tenia el boot 07.d0 tons necesito un poco de ayuda. si no hay riesgo de q muera el celular. yo lei en la primer pagina un tutorial y dice que hay que meterle el boot loader y luego 90R y despues ya queda listo.
porfa necesito ayuda

El procedimiento que se recomienda es usar el bootloader 07D0 antes de cargar la 90R, aunque nunca quedó muy claro el porqué. Varios usuarios han flasheado sin bootloader y no han tenido problemas, otro si. Si alguien conoce las razones, que postee y nos saque las dudas. Ahora, entre la 90R de Yager y la de Leukoplast (2.0) prefiero la de Leuko, aunque la usaría de puente para la 93R, mejor de todas indiscutiblemente.
Saludos!
 
hidralisk_01 dijo:
Ya hice el puenteo de pines 13 y 14 con la full batt, y no funcionó (mi telefono tampoco entraba en modo boot con *+#+power), quisiera que me explicaran bien como hacerle el testpoint en español gracias!!!, solo tengo el cable usb, y tengo que conseguir la herramienta para desarmar el teléfono.
Este es un tutorial para liberar un L6 mediante test point que le puede servir como guia para encender el teléfono, en lugar de usar el P2K Easy Tools utilice cualquier programa para flasheo. Cambiele el boot al 07D0.
 

Archivos adjuntos

  • TutorialTestPoint Motorola L6.rar
    717.7 KB · Visitas: 246
Estimados amigos...quisiera saber si alguno de ustedes sabe de algun celular que le siga a este V635, yo considero que es de lo mejor que ha sacado la motorola pero ya se quedo un poquito en camara y algunas caracteristicas. Saben el mio fui victima de un robo y lo perdi hace un mes, y estoy buscando otro. No se si sabran del que consideren que le sigue, hasta el momento no he encontrado otro de la serie V600. Como ustedes se acuerdan Primero salio el V600, luego el 620 y por ultimo el 635, pero no se si hasta ahi llego esta serie? Alquien sabra?
 
Buenas mi pregunta es: comcel ya supero los problemas con este equipo? o todavia presenta incompatibilidades con la red? lo pregunto es porque tuve uno y me toco venderlo porque no funcionaba por comcel, ahora si funciona? o persisten las dificultades?
 
pedroduque dijo:
Buenas mi pregunta es: comcel ya supero los problemas con este equipo? o todavia presenta incompatibilidades con la red? lo pregunto es porque tuve uno y me toco venderlo porque no funcionaba por comcel, ahora si funciona? o persisten las dificultades?
El problema de los reinicios con Comcel se resuelve actualizando el software al R474_G_08.48.93_R
 
Calidad Fotografias Nocturnas

:cool:
Hola Mi gente Lanera....

Les escribo para preguntarles algo:

Hay manera de mejorar la Calidad de Las fotos nocturnas del V635 ???

El V3 no tiene mejor calidad que el V635 pero en fotos Nocturnas nos da duro un poco...


Alguien me puede colaborar con esto ?? O no hay forma de mejorarlo por ese aspecto ??

:S
 
torvicmania dijo:
:cool:
Hola Mi gente Lanera....

Les escribo para preguntarles algo:

Hay manera de mejorar la Calidad de Las fotos nocturnas del V635 ???

El V3 no tiene mejor calidad que el V635 pero en fotos Nocturnas nos da duro un poco...


Alguien me puede colaborar con esto ?? O no hay forma de mejorarlo por ese aspecto ??

:S

Ja ja ja... mi hermano tiene un V3 y cada rato me "humilla" por lo mismo... pero cuando las bajamos al PC lo "borro" :O
 
¿Se acuerdan cuando apareció la flash parche para la 93R? Surgió la novedad de guardar y utilizar JAVAs desde la TF y quedó formulada la duda o inquietud de poder usar ringtones desde la TF... Encontré una flash para V360 que puede hacerlo:
  • Unbranded Firmware R4513_G_08.B7.ABR, flex SE6148AXXG1132 and language pack 0031 for Motorola V360 (.SHX). Major change: Use sounds as ringtones from Transflash card.
Al menos nos quita la duda, IMPOSIBLE NO ES... ¿cómo podremos hacer para llevar este cambio a nuestro V635? Queda planteado el desafío.-
 
Problemas con juegos

Hola amigos, quiero saber si alguine me puede decir porque con algunos juegos el cel los deja instalar pero cuando los voy a jugar me dice "error de aplicación" y no sirven? Gracias
 
LIONZ dijo:
Este foro ha sufrudo una importante perdida mas ...

jajaja..:p No sé si lo dira por mi.
Recientemente vendí mi Moto·V635.
Ahora voy por un SE·K790.
De todas formas seguiré asomando
la nariz para enterarme de las novedades.
Saludos a todos!
 
Lo mismo pense yo, pero bueno ya casi no entro mucho, de todas maneras ayudaste bastante en el foro y dejaste buenos aportes que estoy seguro todos agradecen.
 
Problema mp3

Hola laneros. Primero que todo los quiero felicitar por todo lo que han hecho para hacer del V635 un teléfono cada vez mejor.

Sin embargo, tengo un problemita: Resulta que tenía la flash 90r de Yaguer, y cuando reproducía mp3, las canciones empezaban cortadas como 1 segundo. Recientemente le coloqué a mi teléfono la 93r mix de Norbi y el problema persiste. ¿Porqué pasará eso? ¿Qué debo hacer para que me reproduzca bien mis mp3?

Agradezco su colaboración y de nuevo los felicito por este foro tan excelente.
 
drak8 dijo:
Hola laneros. Primero que todo los quiero felicitar por todo lo que han hecho para hacer del V635 un teléfono cada vez mejor.

Sin embargo, tengo un problemita: Resulta que tenía la flash 90r de Yaguer, y cuando reproducía mp3, las canciones empezaban cortadas como 1 segundo. Recientemente le coloqué a mi teléfono la 93r mix de Norbi y el problema persiste. ¿Porqué pasará eso? ¿Qué debo hacer para que me reproduzca bien mis mp3?

Agradezco su colaboración y de nuevo los felicito por este foro tan excelente.
No sé si tenga solución, pero lo que yo hago es agregarle ese segundo con el Audacity a la canción y luego la subo.
 
bueno hola a todos tengo un problema en conectar el v635 a mi pc mediante bluetooth que programa uso para conectarlos meduante bluetooth GRACIAS
 
Mithos777 dijo:
bueno hola a todos tengo un problema en conectar el v635 a mi pc mediante bluetooth que programa uso para conectarlos meduante bluetooth GRACIAS.

Yo uso ..bueno.. usaba BlueSoleil, prácticamente te permite hacer todo. No sé si encontrarás el software para descargarlo gratis. Próximamente lo usaré con un flamante Sony Ericsson K790i.-

[B dijo:
drak8[/b]]Sin embargo, tengo un problemita: Resulta que tenía la flash 90r de Yaguer, y cuando reproducía mp3, las canciones empezaban cortadas como 1 segundo.

FC7 dijo:
No sé si tenga solución, pero lo que yo hago es agregarle ese segundo con el Audacity a la canción y luego la subo.

Francamente es la única solución que se le ha dado, ya que desde el software no se ha podido descubrir cómo solucionar este problema.
 
carpeta mib

Hola, alguien me puede decir que contiene la carpeta mib/ es que la elimine por error, queria elimiar la carpeta mib/pcf ya que lei en el tuto de ganar memoria que esa se podia eliminar. Ahora no me funcionan los juegos java ni la camara de video, si alguien puede pasarme los archivos de esa carpeta se lo agradeceria muchisimo.
 
Salva13 dijo:
Hola, alguien me puede decir que contiene la carpeta mib/ es que la elimine por error, queria elimiar la carpeta mib/pcf ya que lei en el tuto de ganar memoria que esa se podia eliminar. Ahora no me funcionan los juegos java ni la camara de video, si alguien puede pasarme los archivos de esa carpeta se lo agradeceria muchisimo.
Aquí estan los archivos.
 

Archivos adjuntos

  • mib.rar
    28 KB · Visitas: 104