Motorola Motorola W175/W180

por ahi le vi en la parte derecha el mini puerto usb, alguien ha experimentado si realmente lo detecta?
se si lo detecta como w180 mobile pero no tengo los driver algiel los tiene o lo puede acer kiero subirle fotos d mi novia y kitarle el protector d la operadora :..( kien los tengas me los pasa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
los drivers vienen junto con el motorola phone tools... o si lo quiere conectar en modo p2k (aunque no se si hayan programas que reconozcan ese cel)

aca estan:

DRIVERS AUTOINSTALABLES

DRIVERS P2K 3.4 (32 BITS)BY »JonNaTan«
DRIVERS P2K 3.4 (64 BITS)BY »JonNaTan«
 
Es cierto ... creo que no hay todavia un programa que lo acepte..
prueben con el
P2k-Tools 0.8.6 Español By |ARG| Frankko (recomendado)

Saludos!!
 
joder llevo todo el dia buscando el soft de ste cel (Motorola W175) me he registrado en un sin fin de paginas y no he encontrado nada que en verdad funciuone ... no quiero decirlo, pero me estoy dando por vencido aun sabiendo que este cel tiene entrada USB pero desconociendo si en verdad funcionará como dice cerlo o solo sera un capricho mas del Fabricante ... joder AYUDA !!!! Necesito los Drivers para poder subir tonoes e imagenes a ste cel ... w175 si alguien es tan piadoso/a de tener el "Famoso Driver" por favor se lo agradecere si lo comparte conmigo DepthSolitude@hotmail.com
 
joder llevo todo el dia buscando el soft de ste cel (Motorola W175) me he registrado en un sin fin de paginas y no he encontrado nada que en verdad funciuone ... no quiero decirlo, pero me estoy dando por vencido aun sabiendo que este cel tiene entrada USB pero desconociendo si en verdad funcionará como dice cerlo o solo sera un capricho mas del Fabricante ... joder AYUDA !!!! Necesito los Drivers para poder subir tonoes e imagenes a ste cel ... w175 si alguien es tan piadoso/a de tener el "Famoso Driver" por favor se lo agradecere si lo comparte conmigo DepthSolitude@hotmail.com

man busque aca: Software Motorola ---"new"
 
Ayuda!!

Que tal,
Me gustaría saber como puedo acceder a la memoria de mi celular w175 para personalizar el fondo, si es posible, o al menos meterle un midi q no suene tan desagradable como esos timbres q trae. Revisando en varias paginas encontre los drivers, pero la memoria flash solo esta disponible por los primeros 4 segundos al conectar el celular a la usb (estando apagado el celular), despues se vuelve un dispositivo W180 q el driver no reconoce.

Que programa me serviría para acceder a la memoria en ese pequeño tiempo antes de q se inicie el celular, o de q otra forma puedo acceder a ella?

Pd. perdon si estoy preguntando algo muy obvio, pero soy principiante en esto.
 
los drivers vienen junto con el motorola phone tools... o si lo quiere conectar en modo p2k (aunque no se si hayan programas que reconozcan ese cel)

aca estan:

DRIVERS AUTOINSTALABLES

DRIVERS P2K 3.4 (32 BITS)BY »JonNaTan«
DRIVERS P2K 3.4 (64 BITS)BY »JonNaTan«

man con estas vainas no pasa nada :(
 
Driver w175

con este driver reconoce un puerto serial PHILOG USB Serial CDC Trace (COM4). pero no he podido encontar sw q me deje ingresar al telefono. ni el mptools

quedo pendiente
 

Archivos adjuntos

  • w175_w180.rar
    38.5 KB · Visitas: 1,119
bueno, gracias por el driver, pero, el programa para visualizar, alguin sabe cual es? o donde se consigue?
gracias..
 
Es mu cierto chicos, es un raro telefono porque ni el phone tools lo reconoce porque lo primero es que lo detecte como un modem para hacer despues un monton de cosas, yo me fui a administrador de disposivos y el recondenado aparece como W180 Mobile, pero no istala el controlador, si alguien lo tiene por favor colabore, para poder solucionar el problema de muchos.
Gracias
 

Los últimos temas