Motorola Motorola W230

Actualmente no lo tengo (ya me lo robaron xD) pero creo recordar que para bloquearlo habia que dar a menu y despues *. Y cuando esta el reproductor minimizado, le das al boton derecho y entras al menu y despues *. Me parece; un saludo
 
tienen mala calidad?

tengo uno, y en menos de un mes dejo de reproducir sonidos, cuando le saque la bateria y se la puse de nuevo funciono pero a veces pasa eso, se queda mudo hasta que hago lo mismo; y en estos dias lo puse a cargar y cuando me levante al dia siguiente estaba apagado y no quiere prender ni el pc lo detecta desde entonces.
ALGUIEN SABE QUE HACER?, o lo boto d una vez.
 
En el centro en las dos avenidas hay bastantes tecnicos que trabajan bien, o porque no lo lleva a revision en el operador en que lo compro?
 
tengo uno, y en menos de un mes dejo de reproducir sonidos, cuando le saque la bateria y se la puse de nuevo funciono pero a veces pasa eso, se queda mudo hasta que hago lo mismo; y en estos dias lo puse a cargar y cuando me levante al dia siguiente estaba apagado y no quiere prender ni el pc lo detecta desde entonces.
ALGUIEN SABE QUE HACER?, o lo boto d una vez.
En mi opinion no vale la pena invertirle un real mas, y no lo puedes tirar en cualquier parte, busca el lugar adecuado:p.
 
Hola, de nuevo aqui otro apunte para el w230:
- No tiene bloqueo de mensajes con contraseña :'( como otros motorola si los tiene.
- No se puede bloquear el teclado mientras escuchas musica:(.

Se busca a la persona que sea capaz de instalarle JAVA a este celular URGENTE!!:p:p

Hola, para bloquear el teclado mientras escuchas musica lo unico que tienes que hacer es esconder el reproductor para que aparezca en la parte principal como en la parte de atras de la barra inferior de la pantalla, luego oprimes donde dice opciones y despues asterisco * y listo ahi se bloquea o lo que te dicen, si le pones el bloqueo automatico a los 5 o 10 segundos ya se bloqueara.


Saludos.
 
un sin sabor

bueno bueno

les cuento soy de los primeros en tener un w230 y para que el telefono es muy practico (celular,mp3 y memoria usb) a con los 2 GB se comporta bien nada de ponerce lento pero es de muy mala calidad ya que los audifonos se dañaron y el display se pixelo lo raro es que no se a golpeado ni aplastado y el manos libres se daño de un dia al otro, la bateria ya no me dura escuche o no musica no pasa de dos dias y que lento ese usb 1.1 me mata. por todo lo anterior me toco migrar a sony ericsson de nuevo esos si son telefonos de calidad aunque nada baratos.

suerte

a lo de java lo veo imposible.
 
bueno que esperabas tambien
a mi me va de maravilla esta cosa me lo recomendo una amiga y es una joyita
digo nada mas para hablar
quien quiera tomar fotos alli estan las camaras fotograficas que aunque tuvieras una de 2.0 o de 1.2
las tomarias asquerosas y saldrias horroroso jajaja
 
La verdad ese celular parecio muy bueno en un comienzo pero que basura resulto siendo, lo lleve a un tecnico y me dijo que no era software y el hartware estaba bien, quien sabe que fue al final.Pero bien por las respuestas.
 
A mí este equipo me ha gustado bastante... SIgo juicioso con el, de hecho en mi casa tenemos dos w230 y ninguna ha puesto problema por alguna cosa.

... entre tanto: notan el cambio de firma?... me la hizo un lanero que se lama Zhanzen, super bueno en estos trabajos.
 
Jejeje, me les uno, ojala salgan mejoras pa esto, lo compre por que vi en la pagina de motorola que era compatible con java, aun asi el radio FM suena mejor que el de mi ex-w300 creanlo, aca en la oficina ya se nota que este tiene mejor volumen :D y me ha salido muy bueno, al igual que todos me siento estafado por el manoslibres, hay genericos mas presentables, y la carcaza............. ojala alguien me diga donde me consigo una negra o gris, es un celular my bueno, fino y elegante, espero que nos ayudemos pa cuando se pueda mejorar el aparatico, ha y muy chevere que sea plug-n-play por la velocidad de transferencia no le veo problema y para pasar wma a mp3 entre otros les sugiero el programa "SUPER" de (e-right soft), nos escribimos luego!
 
Este celular ya subio. En Comcel está a 135.900, en movistar está a 156.000 y en tigo creo que esta en 170.000. Al fin me lo compre en comcel, pero me dieron unos audifonos todos genericos que casi ni se sabe cual es R y L.
 

Los últimos temas