Motorola Motorola W5/W6

Waaaaaaaaaaa. no consigo el pass i me desesperoo. es el de kalimbaa. bue ya lo pedi varias veces.porfa respondan , je, hace un mes q tengo el w5 . :S:S:S
 
Hola aver si me ayudan. Como es el pass Para abrir el monster pack? muchas graciass. :D
DESCARGAR MONSTERPACK CLICK AQUI


kalimba@gmail.com

Pass
kalimbadesign.com.ar


a qui dejo otros dos skin estas ya servian practicamente solo agrge la libreria de musica y las mma_ucp sirven con todas las skin que e puesto aki .
asi solo instalan las skin y canbian cuenado quieran.


ss_KjJ.png

33bplqs_DV6.png
2mpdk0o_o00.png

 

Archivos adjuntos

  • Ultimos Full_modificADO_BY_LOGAN_M_.rar
    600.9 KB · Visitas: 4,619
  • w880_modificADO_BY_LOGAN_M_.rar
    464.7 KB · Visitas: 1,371
les comento que instale el MP de Kalimba en un W5 y esta bueno con todas las funciones que le agrega pero cuando utilizo el reproductor de musica con la tapa cerrada aparece al reves alguien sabe como arreglarlo? ya intente reinstalandolo.
 
Hola... anoche estaba yo todo contento escribiendo un mensaje de texto normalito, de esos que movistar vende a $59... pero luego de escribir muchas palabras el móvil lo convirtió a un mensaje multimedia (movistar los vende a $580) pero además del precio, está el inconveniente de que el equipo que iba a recibir no soporta mensajes MMS, entonces mi pregunta es... ¿Existe alguna manera de evitar que el ROKR W5 separe un mensaje de texto muy largo en varios mensajes de 120 caracteres cada uno, en vez de convertirlo a MMS?
 
Posta muchachos. le escribi un mail a kalimba. i me re direcciono a una paginaa. a q me registre i toda la bocha :S pero no consigo el pass. pleasee si alguien q lo haya instalado lo tiene, se lo agradeceriaa.
 
Hola... anoche estaba yo todo contento escribiendo un mensaje de texto normalito, de esos que movistar vende a $59... pero luego de escribir muchas palabras el móvil lo convirtió a un mensaje multimedia (movistar los vende a $580) pero además del precio, está el inconveniente de que el equipo que iba a recibir no soporta mensajes MMS, entonces mi pregunta es... ¿Existe alguna manera de evitar que el ROKR W5 separe un mensaje de texto muy largo en varios mensajes de 120 caracteres cada uno, en vez de convertirlo a MMS?

eso pasa en todos los motorolas , pero se puede solucionar mediante edicion de seems o parcheando , solo ay que esperar asta que alguien ponga el mapa se seem . lo que se hace es aumentar el tamaño de los mensajes . por ejemplo yo antes tenia un l6 y pasaba eso y lo parche y podia mandar mensajes largos de asta 512kb
claro que en los motorolas nuevos se puede mas e visto que se puede de asta 1mb solo que no e investigado ay muy poquita informacion del w5 , asi que solo queda esperar ....
a qui ay un tutorial sobre eso checalo
http://www.psicofxp.com/forums/moto...ckr-w5-tutorial-escribir-sms.html#post6136240


el pass de kalimba
yo no e instalado el mp de kalimba pero , el pass es la pagina ese viene ciendo por eso dice

Pass kalimbadesign.com.ar

alrato
 
eso pasa en todos los motorolas , pero se puede solucionar mediante edicion de seems o parcheando , solo ay que esperar asta que alguien ponga el mapa se seem . lo que se hace es aumentar el tamaño de los mensajes . por ejemplo yo antes tenia un l6 y pasaba eso y lo parche y podia mandar mensajes largos de asta 512kb
claro que en los motorolas nuevos se puede mas e visto que se puede de asta 1mb solo que no e investigado ay muy poquita informacion del w5 , asi que solo queda esperar ....
a qui ay un tutorial sobre eso checalo
http://www.psicofxp.com/forums/moto...ckr-w5-tutorial-escribir-sms.html#post6136240

alrato
esa solución sobre los mensajes de texto no es la que estoy buscando, a mí no me importa si un mensaje de texto me lo cobran como 3 o 4, claro si el mensaje es largo, lo que yo NO quiero es que se convierta a MMS automaticamente cuando exceda cierto limite de caracteres.
 
esa solución sobre los mensajes de texto no es la que estoy buscando, a mí no me importa si un mensaje de texto me lo cobran como 3 o 4, claro si el mensaje es largo, lo que yo NO quiero es que se convierta a MMS automaticamente cuando exceda cierto limite de caracteres.
bueno eso si no lose , pero ala mejor esa opcion de que se conviertan en mensajes multimedia depsues de cuatro hojas en un mensaje lo tienen todos los mtorolas (hojo a la mejor , por que no soy a fan de estar mandando mensajes ) lo que te quiero decir que si con este tuto ahorras hojs de esa forma evitaras que se convierttan en multimedia ...
no lo crees ?... bueno lo dejo a tu criterio , y de todas formas boy a ver si encuentro algo como lo que quieres


de pasada ,
alguien tiene alguna aplicasion que funcione el w5 para explorar carpetas tipo mediaviewer peero que no sea corelet....
grasias
:p
por cierto bayan tomando en cuenta el primer post para colocar todos los links que bayan saliendo de programas y tutoriales para estar mas organisados ...
 
Hola buenos días, alguien tiene funcionando las "club lights" solo me funcionan cuando recibe una llamada no reacciona a sonidos externos quien sabe como lo corrijo?

les agradezco si alguien me puede facilitar el archivo /c/mobile/audio/funlight.pat para W5

de antemano gracias
 
Hola, soy de argentina hae poco adquiri un w5 y le instale juegos de la manera que solia haverlo con mi antiguo celular(l/)...trnsflash, instlar, etc... el problema es que todos los juegos sin exceocion se ven mal! tienen un pixelado violeta en alguna parte y es muy molesto a pesar de que andan "bien" en cuanto a lo demas...pero no se puede jugar asi, a veces los personajes "desaparecen" y vuelven a aparecer, no se que onda....gracias por leer!
 
Hola, soy de argentina hae poco adquiri un w5 y le instale juegos de la manera que solia haverlo con mi antiguo celular(l/)...trnsflash, instlar, etc... el problema es que todos los juegos sin exceocion se ven mal! tienen un pixelado violeta en alguna parte y es muy molesto a pesar de que andan "bien" en cuanto a lo demas...pero no se puede jugar asi, a veces los personajes "desaparecen" y vuelven a aparecer, no se que onda....gracias por leer!

busca juegos para motorola l7 , esos lo es provado y no me andado guerra ademas que quedan muy bien en la pantalla .
leeme :::::::::::
aguien sabe de alguna aplicasion java para explorar carpetas tipo media viewer pero que no sea corelet o que porlomenos funcione bien en el w5 ...
 
¿Alguien tiene un respaldo sin modificar del W5 de Personal Argentina? Estaría muy agradecido si alguien lo publica. El MP de Kalimba anda en el W5 pero es para el W510. Hay un par de cosas que no cierran y se pierde el acceso al reproductor corelet que trae el W5; y eso que previamente hice el backup de la seem 0313 como decían mas arriba. Si alguien publica un Monster Pack que sea específico si es para W510 o si es para W5 porque me comí el garrón de flashear el de Kalimba sin hacer Backup :(
 
Tengo un problema con el altavoz, ya que cuando lo activo durante una llamada se escucha muy mal, distorsionado el sonido; pero cuando escucho alguna cancion suena perfecto, asi q no creo q este dañado el parlante; quizas toque algo equivocado ya que le aumente el volumen pero tambien probe subiendo el archivo audio_cfg original pero sigue igual; alguno sabe como soluciono el problema?
 
Special Flex Rokr W5 Mod by Saporiti
produc10.jpg


En vista de que muchos usuarios han ocasionado daños a sus MotoRokr W5, un adelanto de la MP de Saporiti, por ahora solo tenemos el CG2 o Flex de su celular, cuenta con algunas modidifaciones elementales y sencillas.... pronto sabremos en detalle todas las modificaciones.......ya fue probada, los que han metido el Mp de Kalimba con este Flex se soluciona lo de la tecla del reproductor, el bluetooh, entre otras cosillas

Flashear con el RSD 3.9 o el F&B 3.07 UNICAMENTE

http://www.***********/file/41851418/ff01fcec/Flex_W5_by_Saporiti.html

E
l Flex Rokr W5 Mod es de la autoria de by Saporiti y la informacion la obtuve de la pagina de nuestro buen amigoFalear.
P.D. no se si incumplo alguna regla en el foro favor hacermelo saber gracias de antemano