Motorola Motorola W5/W6

Instale el Mp de Kalimba pero no encuentro el bluetoo por ningun lado sera que no tiene esa opcion el monsterpack alguien sabe como activarlo gracias de antemano!!!


exacto solo crea el acceso modificando la mmu_cp como dijo |ARG| Frankko

holas tengo experiencia con los motorolas l6,v3,v360 , l7 , etc y hoy me acabo de comprar el w5 y queria que alguien me pasara unos skin para instalarle grasias de antemano..
 
exacto solo crea el acceso modificando la mmu_cp como dijo |ARG| Frankko

holas tengo experiencia con los motorolas l6,v3,v360 , l7 , etc y hoy me acabo de comprar el w5 y queria que alguien me pasara unos skin para instalarle grasias de antemano..

Los skins que sirven para el modelo los encuenras en Modmymoto 176x220 Skins

aun que hay varios en el Foro de Skins.. que aqui en LANeros
Skins Motorola Aqui!
 
Los skins que sirven para el modelo los encuenras en Modmymoto 176x220 Skins

aun que hay varios en el Foro de Skins.. que aqui en LANeros
Skins Motorola Aqui!

grasias amigo , boy a provarlos a hora mismo por cierto me gustaria que postiaran alguno que les aya servido bien
para tomar como ejemplo


y aqui dejo este tuto estraido de v3allimite
Primero los agradecimientos y menciones como corresponde:

a Luchilove en MotoMod por el manual para "Cambiar imagen del w510"
a CH3T0 en MotoMod por el consejo de usar el P2K Advanced Editor
a reveles en Motorolitaweb por colgar dicho programa

a todos ellos
aplauso.gif


Ahora si, el manual.
Bajar el P2K Advanced Editor que soporta Z3, W510 y W5

Conectar el W5 en modo "Conexion de Data"
Una vez conectado el P2K AE ir a "Phone Services" y "Screen Settings".
En "External Screen Option" tildar "...or Logo from File (etc.)"
y donde dice "Text or Filename" escribir "/c/mobile/picture/c.gif"
Subir una imagen gif de 96x80 a dicho lugar (c/mobile/picture/c.gif).
Reiniciar el celular y listo.


(Editado, gracias por el consejo zic69, aparte quedo mas lindo y todo
victoria.gif
)
 
ahora que hablamos de skins... ¿qué significa cuando una skin el creado anuncia que:"mma dependent"?


debe de ser cuando depende de la mma_ucp para que funcione correctamente con los iconos del menu principal , por eso aveses tienes que fijarte los modelos para que no te quiten opciones ... eso sirve para que salgan bien los iconos y donde deben ya que si tienes el original posiblemente te salga unos de la skin y otros del cel original.

postean alguna skin que este buena para el w5
 
no he podido, todas las que pongo no funcionan correctamente. Intenté con las del k1 y no, ahora con las skins normalitas de 176 x 220 y tampoco funcionan no se ven bien y los iconos no se acomodan, no sé que pasa.
 
La Otra es que intenten colocar los skins que hay para el L7!... en modmymoto.com

intenten..

SaludoS!!

PD: Que raro que no funcionaron los skin normalitos 176*220
 
con cual programa puedo tomar screenshots de la pantalla del equipo¿? para poder mostrarles que pasa...

el msnap, pero no se si soporte ese modelo...

por otro lado que es lo que le pasa exactamente con los skins?

si le queda sobrando una linea en la parte de abajo es porque el mma_ucp no es el correcto, el skin es de 12 iconos y el mma_ucp que tiene es de 9 iconos

si depronto uno que otro icono no concuerda con el skin, es normal, ya que puede ser que fueron hechos para otro modelo de celular que no tenia ese icono

y si en el ultimo icono le queda el de extras y no concuerda con el skin es porque es un skin de 9 iconos y su cel tiene mma_ucp de 12 iconos
 
nada, las pongo en el equipo y pues los iconos no se ven bien, cuando entro a los menús que son texto, no me muestra el texto.
 
nada, las pongo en el equipo y pues los iconos no se ven bien, cuando entro a los menús que son texto, no me muestra el texto.

ha eso ya es incompatibilidad completa, eso tambien me paso a mi cuando le trate de poner un skin normal de 176*220 a mi L7i, luego le puse uno de z3 y ahí si quedo bien... le toca buscar y probar con todas las que pueda hasta encuentre las que son compatibles...

o leer acerca de como adaptar los skins... lo que llaman Ported, por ejemplo alguien coje un skin normal de 176*220 y lo adapta a z3, tons dice Skin xxx Ported By xxx, busque a ver si en algun lado alguien no ha hecho eso pero para el w5
 
ha eso ya es incompatibilidad completa, eso tambien me paso a mi cuando le trate de poner un skin normal de 176*220 a mi L7i, luego le puse uno de z3 y ahí si quedo bien... le toca buscar y probar con todas las que pueda hasta encuentre las que son compatibles...

o leer acerca de como adaptar los skins... lo que llaman Ported, por ejemplo alguien coje un skin normal de 176*220 y lo adapta a z3, tons dice Skin xxx Ported By xxx, busque a ver si en algun lado alguien no ha hecho eso pero para el w5

haber , haber los skin que utilisan estos motorolas son los que no tienen el boton de en medio por eso aveses cuando ponen un skin no salen bien
tienen que poner de los del z3, k1 de este link tiene skin que sirven pero ojo las mma_ucp son de z3 o otros cel y con esas los skin quedan bien no pasa nada si se las ponen pero saquen respaldo de las originales

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=129
176x220 KRZR/RIZR /L7e skins estos son los modelos compatibles y recuerden que los skin normales 176 x 220 no sirven para este cel por que usan el boton central..
yo intente modificar mi propia mma_ucp para que quedara bien pero estoy battallando

nota .- no hagan nada si no tienen la minima idea(en caso de que se vea mal la pantalla y no sepan que hacer)

haber aqui dejo una skin modificada de la mma_ucp y anda al 100% en el w5 sin quitar opciones ...
modificada por mi y chequenla quedo bien y esta muy interesante nota.´´ solo modificque la mma_ucp la skin no es mia
 

Archivos adjuntos

  • Pulse 1x1 w5 (modificada_by_logan_m_).rar
    613.7 KB · Visitas: 1,835
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
acceso del bluetooth

Bueno, resulta que a mi se perdio el acceso al bluetooth, despues de manipular los menus con el p2k, y la verdad pues como hasta ahora estoy teniendo experiencia en el flascheo de mi w5, decidi instalar otro monster pack, uno de w510 (Voltage__4_W510_v0_1_.2 ), me fucniono bien, pero no me gusto el entorno grafico, y quedo como un w510.. y decidi volver a flaschear con Kalimba, jejejejj ya van 4, pero no importa, bueno volvi a poner el kalimba, y ya, me volvio el telefono a la normalidad, por ahora no he vuelto a manipular los menus con p2k, ni skins porque el kalimba trae suficientes.
por ahora utilizo el motorola phone tools para, subir cosas al w5.
estoy esperando que el autor del kalimba publique otra version para que mejore lo del acceso directo tecla izq musica entre otras cosas, ya que eso de manipular los seem, no aguanta. mi celular asi quedo al peluche.....mejoro mucho con este pack para mi concepto.
bye..a todos
 
Modificar las seems es muy interezante, de ahí salen muchisimas modificaciones, solo es cuestion de hacerlo con cuidado y leer bien
 
muchachos, buenas. tengo una pregunta.

hace poco que estoy en el tema del modding de los motorola ya que hace oco que me compre el w5.

se que con edicion de las seem del fono se pueden cambiar muchas opciones, el tema es que no se que seem cambia que cosa, capish??

o sea, hay algun mapa o manual de seem para el w5? para saber que seem toquetear para cambiar las opciones.

muchas gracias a todos !

PD: si alguien escucha de un monsterpack para el W5 (que no sea el de kalimba que originalmente es para W510 y al ponerlo en el W5 te saca varias cosillas) avisenme plz
 
pues yo poniendo esas skins de z3 y k1 fué cómo me tiré el cel, al desintalar una de ellas, el skinman me borró todos las imagenes de la carpeta de imagenes, dónde estaba los iconos. intentaré con esa que pusiste.
 
alguien tiene alguna aplicasion java para explorar los archivos del celular y la memoria que no sea corelet ...

y tam bien queria decir que el que tuviera el primer post agrgara ayi los link de los programas y tutoriales que bayan apareciendo para que esto este mas organisado..
 
logan, esa skin está muy bonita y la adaptación fué muy buena, el problema es que el cursor al elegir un ícono no lo resalta, antes lo tapa. si me hago entender?
 
Mac

Hola, interesante intercambio de información en este foro.
Quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia con este teléfono y Mac OS.
Gracias
 
lo siento transistor pero solo emanejado lamentablemente windows y linux un poco, pero te recomiendo que visites modmymoto.com y ay una seccion para programas con otros sistemas operativos ay varrios pero no estan todos..
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=96
espero averte sido de ayuda
logan, esa skin está muy bonita y la adaptación fué muy buena, el problema es que el cursor al elegir un ícono no lo resalta, antes lo tapa. si me hago entender?
primero cambia de skin en el celularpor alguno de los que ya tengas instalasdos (esto es una medida de seguridad para evitar ploblemas), despues elimina la skin que instalaste (la que te pase)y hases lo siguiente :
si estas usando el skiman al dar click en el boton install sale una ventana con casillas , todas las casillas deven de estar en blanco lo puedes hacer con el mause o puedes poner clear (es decir limpiar en ingles) buscas la skin(la que te pase) y la instalas y veras la diferencia
mira ahorita pongo la skin que es la misma ugualita pero en ves de iconos grandes tiene 12 en pantalla principal ay se las pongo abajo



por cierto alguien sabe como abilitar ahorro de bateria grasias de antemano y si al guien tiene algun mapa de seem o las que se conoscan mejor

nota.- al instalar una nuyeva skin con el skinman sale una ventana con caracteristicas denle limpiar si esta en espalñol o clear si esta en ingles asi la skin se instala como deve de ser, lo demas depende de la mma_ucp
 

Archivos adjuntos

  • pulse_w5_modificada_logan_m_.rar
    536.5 KB · Visitas: 3,260

Los últimos temas